Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Filtradas primeras fotos oficiales del Megane RS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
    Y pintura. Es un complejo industrial en el que se realizan parachoques, aletas, spoiler, depósitos, portones, suelos de maletero y lo que pida el cliente en plástico.
    Igual eres hasta cliente de mi empresa, pero no de mi división.
    Me conozco algo el proceso del tipo de empresa en el que creo que estás. Es muy interesante!

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
      Me conozco algo el proceso del tipo de empresa en el que creo que estás. Es muy interesante!

Un saludo
      No se, lo dudo, se parte de materia prima hasta acabado total, los clientes externos suelen tornilleria, cromados, pintura y poco más. Somos más de 600 trabajadores.

Comentario

Un saludo
        Eso sí, si fabricáis pintura para Renault o PSA si que puede ser cliente.

Comentario

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
          La pena es que este por las calles casi ni se verá, es mucha pasta para un Ruinolt

El Megane juega en otra liga, aunque seguro que esto es aquí, en Francia lo venderán como si fuera un Golf GTI...
          Joder, yo la pagaba gustosamente por el Ruinolt... Dos años enamorao el Miata ND y luego del RF y ahora me encuentro conque el Megane RS es justo como me lo imaginaba y me asaltan dudas. La jefa dice soy un infiel por plantearme ponerle los cuernos al Miata
          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
            Me encanta todo salvo la potencia... Me esperaba 300cv y resulta que son "solo" 280, y que para ser un compacto radical de verdad habrá que optar por la versión de chasis Cup con autoflipante mecánico y neumáticos deportivos de verdad, lo cual encarecerá el precio final del coche.
            Es como si hubieran orientado la versión base a luchar con 308 GTI e i30N en vez de Type R, Cupra y demás.

Lo quiero ver azul, o no, porque si me gusta igual hago una locura.

es un 1.8, asi que si "juega con ligereza" mas las 4 ruedas direccionales... ojito...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Ayyyyy, esto me estropea un poco el subidón. Con lo sencillo y bonito que es poner dos tubos normales de toda la vida.

Comentario

Ayyyyy, esto me estropea un poco el subidón. Con lo sencillo y bonito que es poner dos tubos normales de toda la vida.

Le quitas el embellecedor

Comentario

Mira que Renault es una marca que a mi...psssssss...pero es que con cada RS que sacan, me revientan el respetómetro!

Comentario

Los de coches.net

https://www.youtube.com/watch?v=0Hl7...ature=youtu.be

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                      Le quitas el embellecedor
                      Aunque te duela mucho me gustan más los escapes del GTI, aunque tampoco me lo compraría porque necesito un burro de carga.
                      (Me refiero al Golf GTI, aunque ere obvio)

Comentario

Me lo podría comprar mañana mismo pero me temo que es demasiado arroz para tan poco pollo.
                        Precioso

Comentario

Trabajando...
                        X