Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Filtradas primeras fotos oficiales del Megane RS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Ya lo han presentado:

La verdad es que me encanta. Quizás lo que menos me convence es el salpicadero, pero por lo demás es precioso. Quien pudiera!

Comentario

Me encanta todo salvo la potencia... Me esperaba 300cv y resulta que son "solo" 280, y que para ser un compacto radical de verdad habrá que optar por la versión de chasis Cup con autoflipante mecánico y neumáticos deportivos de verdad, lo cual encarecerá el precio final del coche.
      Es como si hubieran orientado la versión base a luchar con 308 GTI e i30N en vez de Type R, Cupra y demás.

Lo quiero ver azul, o no, porque si me gusta igual hago una locura.
      Miata Is Always The Answer.

Comentario

Mucho más atractivo en el vídeo que en las fotos.

Comentario

Interesante colocación de las antinieblas....
          Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
            Me encanta todo salvo la potencia... Me esperaba 300cv y resulta que son "solo" 280, y que para ser un compacto radical de verdad habrá que optar por la versión de chasis Cup con autoflipante mecánico y neumáticos deportivos de verdad, lo cual encarecerá el precio final del coche.
            Es como si hubieran orientado la versión base a luchar con 308 GTI e i30N en vez de Type R, Cupra y demás.

Lo quiero ver azul, o no, porque si me gusta igual hago una locura.
            A lo largo de 2018 llegará la versión Trophy con 300 CV y una puesta a punto del chasis más radical: https://www.diariomotor.com/noticia/...gane-rs-fotos/
            "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

La verdad es que me gusta bastante. Lástima del precio...

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                A lo largo de 2018 llegará la versión Trophy con 300 CV y una puesta a punto del chasis más radical: https://www.diariomotor.com/noticia/...gane-rs-fotos/
                Gracias por el enlace, ya lo vi hace un rato. No sé si esos 300cv con puesta a punto Trophy será suficiente para quitarle el récord al Type R, que se supone que es el objetivo.

Viendo que el Honda parte de unos 38.000€ de base y que tiene 40cv más que este Megane, ¿creéis que éste se podrá conseguir por unos 33-34.000? PFF que ganas de que el señor Dalmau y compañía hagan una mega comparativa de compactos radicales con los nuevos lanzamientos... épico es poco.

Comentario

en vivo siempre mejor

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    en vivo siempre mejor

Pero no me pongas más fotos, hombre, que la jefa ya me está diciendo que estoy mu pesao con el coche! Hoy duermo en el sofá con las fotos en el móvil

Comentario

El Megane y el Talisman me ponen palote con carrocería familiar y motor gordo de gasolina. Coño, es que por lo que cuestan ofrecen mucho y encima ruedan de maravilla.
                      He podido llevar un Talismán y va de cojones, dicen que MB se implicó en el desarrollo, no sé, pero tiene un tacto de cochazo.

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                        El Megane y el Talisman me ponen palote con carrocería familiar y motor gordo de gasolina. Coño, es que por lo que cuestan ofrecen mucho y encima ruedan de maravilla.
                        He podido llevar un Talismán y va de cojones, dicen que MB se implicó en el desarrollo, no sé, pero tiene un tacto de cochazo.
                        No sabes como me arrepiento de no haberlo comprado. Todo por lo largo que era. me cago en tooo.

Comentario

Especulando un poco .... yo pienso que partirá de los 28-30k pelao.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                            Especulando un poco .... yo pienso que partirá de los 28-30k pelao.
                            Pero si el GT parte de unos 26-27k "pelao" de configurador... Que luego se saque por 22 es otra historia. Pero el RS, viendo la competencia yo creo que no baja de 34k, estando el chasis Cup sobre los 36 y el año que viene el Trophy sobre los 40k.

Ten en cuenta que si te vas al configurador de Peugeot, el 308 GTI te sale por unos 33k, y este RS no va a ser más barato ni de coña.

Comentario

Pero si el GT parte de unos 26-27k "pelao" de configurador... Que luego se saque por 22 es otra historia. Pero el RS, viendo la competencia yo creo que no baja de 34k, estando el chasis Cup sobre los 36 y el año que viene el Trophy sobre los 40k.

Ten en cuenta que si te vas al configurador de Peugeot, el 308 GTI te sale por unos 33k, y este RS no va a ser más barato ni de coña.
                              Yo digo precio final, ya sabemos que los precios de configurador o de exposicion son ficticios, los pvp siempre están inflados.

De todas formas estos coches pocos se van a vender, ya pasó su época, al igual que las RR en las motos. Las leyes de trafico, radares, etc. acabaron con esta fauna.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                                Yo digo precio final, ya sabemos que los precios de configurador o de exposicion son ficticios, los pvp siempre están inflados.

De todas formas estos coches pocos se van a vender, ya pasó su época, al igual que las RR en las motos. Las leyes de trafico, radares, etc. acabaron con esta fauna.
                                Previsión, fabricar 30 al día.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                                  Previsión, fabricar 30 al día.
                                  Es bastante optimista, la verdad. ¿Este RS se va a fabricar en España, no?

Un dato que me parece curioso es que con un motor más pequeño que la anterior generación, consume un 11% más. Y las cifras de par me parecen realmente buenas, casi 400 NM de par en un 1.8 gasolina que además estira hasta las 7000 rpm.

Comentario

Es bastante optimista, la verdad. ¿Este RS se va a fabricar en España, no?

Un dato que me parece curioso es que con un motor más pequeño que la anterior generación, consume un 11% más. Y las cifras de par me parecen realmente buenas, casi 400 NM de par en un 1.8 gasolina que además estira hasta las 7000 rpm.
                                    En Palencia. Yo trabajo en una auxiliar y hacemos partes de el. Cuando vea que azul es te lo digo.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                                      En Palencia. Yo trabajo en una auxiliar y hacemos partes de el. Cuando vea que azul es te lo digo.
                                      Trabajas en una fábrica de parachoques me imagino por tus comentarios. Yo en una que hace pinturas pero yo estoy en la parte de refinish.

Comentario

La pena es que este por las calles casi ni se verá, es mucha pasta para un Ruinolt

El Megane juega en otra liga, aunque seguro que esto es aquí, en Francia lo venderán como si fuera un Golf GTI...

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                                          Trabajas en una fábrica de parachoques me imagino por tus comentarios. Yo en una que hace pinturas pero yo estoy en la parte de refinish.
                                          Y pintura. Es un complejo industrial en el que se realizan parachoques, aletas, spoiler, depósitos, portones, suelos de maletero y lo que pida el cliente en plástico.

Comentario

Trabajando...
                                          X