Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Indeciso entre Honda Civic y Mazda 3

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Indeciso entre Honda Civic y Mazda 3

Buenos dias,

necesito cambiarme el coche en breve, y estoy dubitativo entre dos modelos:

Mazda 3 2017 Skyactiv-G 2.0 (120 cv)

Honda Civic 2017 1.0 V-Tech Turbo (129 cv)

No soy muy entendido en temas del motor, asi que por estética ( y precio y consumo ) me decanto por el Mazda, peeeero....me han comentado (los tipicos cuñaos) que el Mazda si tengo problemas el servicio de postventa es pésimo, sobretodo después pasada la garantía del coche... con meses de espera para recepción de piezas y cosas similares... y eso me da un poco de respeto, valorando la compra del Civic aunque sea más caro...

¿Alguien puede encaminarme o aconsejar sobre este tema? Alguien ha tenido problemas con Mazda de este tipo? Gracias!

Me parece blasfemo que dudes entre un 2 litros atmosférico tan redondo como el Mazda y un 1.0 tricilíndrico

Si hiciera caso a los cuñados iría en un VAG polucionador.

Comentario

Coml te indica Gandolfo, entre un 1.0 tricilíndrico vitaminado y un 2.0 aspirado, sin duda el segundo. Conozco un concesionario Mazda de primera mano y a varios clientes del mismo que no tienen ni una sóla queja. No lo dudaría un instante, el Mazda 3.

Comentario

Tu video:

https://youtu.be/uPPMQEykwvg

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
          Cuando veo estos videos me pregunto si cortarán las carreteras al tráfico para grabar de esa manera (otro vehículo grabando invadiendo el otro carril en línea continua).

Comentario

Minimotores turbo? No, mientras haya alternativas tan buenas como la que ofrece Mazda.
            Si al menos fuera el 1.5 gasolina como el de la misma Honda o VW, vale.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
              Cuando veo estos videos me pregunto si cortarán las carreteras al tráfico para grabar de esa manera (otro vehículo grabando invadiendo el otro carril en línea continua).
              Quiero pensar que si...

Comentario

Entre un coche bonito y con un buen motor y un coche amorfo y un motor de scalextric, me quedo con la primera opción

Comentario

Ambos coches son muy buenas opciones aunque, en este caso, comparto opinión con mis compañeros. Me quedo con el Mazda. Ese Skyactiv aspirado es una delicia de conducción.
                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Yo tengo un Mazda con 13 años y aunque nunca me ha hecho falta usar el servicio postventa,me han asegurado que no hay problema,que tienen un almacen en Belgica y que como mucho en 2 dias lo tienen en el taller.

Comentario

¡Qué simpático el del vídeo! lanzando las bandejas traseras literalmente a tomar viento. En fin...

Yo ando en tu misma situación, recambio del segundo coche de casa y me había quedado con tres finalistas entre los que estaban los coches que contemplas. Los dos son muy buenas opciones, pero en lo que son mis premisas personales (ojo la las mías... no tienen por qué coincidir con las de otros) el coche tenía que cumplir dos condiciones: multibrazo en el eje trasero (no quiero torsional, por lo que ya quedan fuera un buen número de fabricantes) y motor de 4 cilindros. De los que propones, como coche, me gusta más el Civic en practicamente todo pero vamos.... victoria a los puntos, no por ko; el Mazda 3 está muy, muy bien. Pero en el Civic tendría que ser el 1.5 de 4 cilindros para no incumplir una de "mis" premisas. Entre el Honda con tres cilindros y el Mazda con cuatro... cogería el Mazda. A igualdad de cilindros, de cabeza al Honda.
                      Otro que puedes mirar (porque está muy bien) es el Hyundai I30, modelo nuevo de este mismo año que (dejando prejuicios de marcas al margen), creo que hace sonrojar a algún que otro fabricante europeo. Saludos y desearte suerte con la decisión.
                      Audi A6 Avant (C7) 3.0 TDI 245 cv S tronic
                      Alfa Romeo GT 1.9 -JTD- 150 cv

Ex Jaguar XF 3-0 D 240 cv - Ex Jaguar S type 2.7 D 207 cv - Ex BMW 530 D (E60) 218 cv - Ex BMW 320 D (E90) 163 cv

Comentario

Originalmente escrito por joseh Ver mensaje
                        ¡Qué simpático el del vídeo! lanzando las bandejas traseras literalmente a tomar viento. En fin...

Yo ando en tu misma situación, recambio del segundo coche de casa y me había quedado con tres finalistas entre los que estaban los coches que contemplas. Los dos son muy buenas opciones, pero en lo que son mis premisas personales (ojo la las mías... no tienen por qué coincidir con las de otros) el coche tenía que cumplir dos condiciones: multibrazo en el eje trasero (no quiero torsional, por lo que ya quedan fuera un buen número de fabricantes) y motor de 4 cilindros. De los que propones, como coche, me gusta más el Civic en practicamente todo pero vamos.... victoria a los puntos, no por ko; el Mazda 3 está muy, muy bien. Pero en el Civic tendría que ser el 1.5 de 4 cilindros para no incumplir una de "mis" premisas. Entre el Honda con tres cilindros y el Mazda con cuatro... cogería el Mazda. A igualdad de cilindros, de cabeza al Honda.
                        Otro que puedes mirar (porque está muy bien) es el Hyundai I30, modelo nuevo de este mismo año que (dejando prejuicios de marcas al margen), creo que hace sonrojar a algún que otro fabricante europeo. Saludos y desearte suerte con la decisión.
                        Siempre lo hace en todos los vídeos. Tiene a alguien detrás de la cámara que se encarga de cogerlas.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Mazda 3 de calle, y eso que el nuevo Civic aparenta mucha calidad interior.
                          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Mazda3 x 1000. Por motor, diseño y porque el civic me parece un diseño muy cargante..

Comentario

Tuve un Mazda 2 casi 12 años y además de ser un coche cojonudo el servicio post venta me pareció mejor que el de VW o Skoda. Al menos en Barcelona. Sobre tu duda, si te vale con el maletero del Mazda3: cómpralo. No creo que te arrepientas. Saludos.

Comentario

Yo me quedaría la estética del Honda pero el motor del mazda... Por un tricilindrico 1.0 prefiero no pasar.

Comentario

El Mazda y más si estéticamente te atrae antes que el Civic.
                                  .......................................................................................................

Comentario

Yo no tuve problemas de piezas, suelen llegar pronto. Pero tampoco tuve problemas serios ni atípicos...

Comentario

no admite dudas, el mazda de cabeza

Comentario

El Mazda , sin dudarlo.

Comentario

Trabajando...
                                        X