Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Que coche de hoy equivale a un atmosférico de 150cv de los '90??

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
    mazda 3 skyactive 2.0 170 hp
    Desconocía esa motorización, es atmosférico?? Interesante, voy a investigar, gracias!!

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
      León Cupra
      Ja ja ja, hombre, imagino que cumplirá con semejante potencia!!

Comentario

Originalmente escrito por elcomanche Ver mensaje
        y un subaru sti? yo conduje en su día el imprenza de 2007 no el sti, si no el 230cv y aquello era brutal, nada de darte la potencia progresivamente si no un empuje brutal, solo fueron unos km y ya han pasado 10 años, pero es un recuerdo imborrable
        Sólo me han llevado una vez en uno. Por otro lado me han hablado muy bien de él, como dices tu, pero también me hablan de modelos de esos años o anteriores. Buena elección de todas maneras, pero para tener la sensación de "pitera" de un 150cv atmosférico, tener que ir a los Subaru es muy radical.

Comentario

Los coches han cambiado, pero olvidan ustedes a los conductores. Ya casi no quedan conductores que "aprecien" esas sensaciones que dicen, por lo tanto no se ofrecen ese tipo de productos. Un acelerador eléctrónico puede ser mucho más rápido que un cable tradicional accionando tres carburadores dobles, pero casi nadie quiere eso.

Comentario

Originalmente escrito por Razonable Ver mensaje
            Los coches han cambiado, pero olvidan ustedes a los conductores. Ya casi no quedan conductores que "aprecien" esas sensaciones que dicen, por lo tanto no se ofrecen ese tipo de productos. Un acelerador eléctrónico puede ser mucho más rápido que un cable tradicional accionando tres carburadores dobles, pero casi nadie quiere eso.
            Yo!!! Y como yo mucha gente

Comentario

Originalmente escrito por printable Ver mensaje
              Desconocía esa motorización, es atmosférico?? Interesante, voy a investigar, gracias!!
              si es atmosférico, y la única motorización que venden aquí.
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                si es atmosférico, y la única motorización que venden aquí.
                Es el del mx5??

Comentario

Originalmente escrito por automovil79 Ver mensaje
                  golf 3 150cv vs polo 1.4 turbo 140cv, uno es mejor de 0-100 y otro en punta pero parecidos en tamaño que el golf era pequeño y prestaciones.

http://www.zeperfs.com/es/duel646-4918.htm

no creo que diese muchas más sensaciones el golf 3 que un polo 1.4 turbo.
                  El golf le da por todos los lados, un Gti 16v 20 aniversario era muy bueno. El polo tiene unas buenas prestaciones, sin más

Comentario

Me parece que no está hablando del modelo que se vende en España.

Saludos.

Comentario

Si quieres sensaciones ponte in un XJR v8 de 370cv

Comentario

Originalmente escrito por JAGUAR XJ Ver mensaje
                        Si quieres sensaciones ponte in un XJR v8 de 370cv
                        No se porque al leer tu nick sabía que le ibas a recomendar ese coche
                        .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                        X