Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ateca o Qashqai

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Buenas, en casa ha habido un QQ desde el 2009 298.000km el motor 2.0 con cambio automatico. Puedo decir que el coche va bastante bien y quitando los problemas del modelo (es una de lasprimeras unidades y por ejemplo funde bombillas que da gusto), el coche solo ha dado alegrias.

Yo en cualquier caso quiza me gusta mas el ateca pero por que esteticamente me encanta.

Comentario

de esos 2 me guta bastante más el ateca.

peor para hacer 20.000 km al año pro autovía, es un coche bastante absurdo.
      Sin salir de la marca, un Leon ST irá mejor, más cómodo, más seguro, mejores prestaciones, menor consumo... incluso puedes valorar el redondo motor 1.4 TSI de 150 CV, que terminará gastando lo mismo (o menos) que el 1.6 TDI en una Ateca con un funcionamiento más agradable, mejores prestaciones, y (previsiblemente) más fiable y menos mantenimiento.
      1

2
      3
      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

El QQ ha recibido este año nuevas mejoras y me gusta como ha quedado. A mí, es que el Ateca no me llama nada de nada la atención.

https://www.km77.com/coches/nissan/q...ar/informacion

Comentario

Cual tiene mejor equipamiento de los 2 ?? Yo pillaría el Nissan Qashqai...

Si aún dudas mira algún Mitsubishi tienen unas buenas ofertas el asx o outlander...

OUTLANDER 220 DI-D MOTION 2WD

outlander-my17-promo1
          Promoción: 24.400 €

Ahorro 5.500 €

ASX DI-D MOTION 4WD

asxmy17-promo2
          Promoción: 22.300 €

https://www.mitsubishi-motors.es/pro...es/#Privileges

Comentario

Cualquiera de los dos es una muy buena opción. Yo, personalmente, me quedaba con el Ateca.
            Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Me gusta el Ateca pero en TSI. No creo que sea momento para el diesel...

Comentario

Seat Ateca. Hace poco probé uno y me gustó bastante. Eso sí, equipado hasta arriba y el de 150cv..

Comentario

Originalmente escrito por Madrix Ver mensaje
                  Me gusta el Ateca pero en TSI. No creo que sea momento para el diesel...
                  Yo estoy con él. Si no vas a hacer muchos, muchos kms Ateca 1.4 TSI 150CV.

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                    Yo estoy con él. Si no vas a hacer muchos, muchos kms Ateca 1.4 TSI 150CV.
                    ¿Cuántos son "muchos"? En mi caso, calculo entre 20 y 25 mil km al año.

Comentario

kia.................

Comentario

y el ford kuga ?
                        ...por ampliar la gama
                        sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                        Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                        Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Mazda CX-5

Comentario

Originalmente escrito por Asensio Morote Ver mensaje
                            ¿Cuántos son "muchos"? En mi caso, calculo entre 20 y 25 mil km al año.
                            Pues por ahí andará. Para 20.000 kms yo me iba al TSI.

Comentario

Yo de esos dos prefiero el Ateca,y tambien me gusta mas el Kadjar o el CX-5 que el Qashgai

Comentario

En cuanto a motores diesel de más potencia:
                                - El Ateca tiene la opción de un motor 2.0 TDI de 150 cv, pero asociado obligatoriamente a tracción 4x4. Sube el precio más de 4000 EUR.
                                - El Qashqai tiene la opción de un motor 1.6 dCi de 130 cv. Sube el precio alrededor de 1700 EUR.

¿Merece la pena el desembolso adicional, además con los gastos añadidos de consumo, emisiones, seguro, etc. que suponen?
                                No me había fijado en tu pregunta.

El dci 130cv es un motor mas que probado y afinado, va francamente bien, distribución por cadena y consume muy poco (a mi por autovía entre 130-140 ronda los 5.2lt/100) emisiones, seguro etc. no hay apenas diferencias con el 110cv.

Para ese coche y el uso que le vas a dar, aunque el 110cv te vale, mejor el 130cv a esas velocidades por autovía, va mas suelto y gasta menos.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                                  Kadjar
                                  Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                                  kia.................
                                  Originalmente escrito por mud_ito Ver mensaje
                                  y el ford kuga ?
                                  ...por ampliar la gama
                                  Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                                  Mazda CX-5
                                  Creo que el compañero dijo Ateca o Qashqai... aunque ya no estoy muy seguro.

Comentario

sigpic

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
                                    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
                                    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,cojones.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                                      No me había fijado en tu pregunta.

El dci 130cv es un motor mas que probado y afinado, va francamente bien, distribución por cadena y consume muy poco (a mi por autovía entre 130-140 ronda los 5.2lt/100) emisiones, seguro etc. no hay apenas diferencias con el 110cv.

Para ese coche y el uso que le vas a dar, aunque el 110cv te vale, mejor el 130cv a esas velocidades por autovía, va mas suelto y gasta menos.
                                      Gracias.
                                      En el caso del Ateca hay mucha más diferencia de precio entre 115cv y 150cv(4x4) y no sé...

Comentario

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                                        Pues por ahí andará. Para 20.000 kms yo me iba al TSI.
                                        A largo plazo, ¿son igualmente fiables ambos motores para ese uso?

Comentario

A largo plazo, ¿son igualmente fiables ambos motores para ese uso?
                                          Yo creo que incluso el TSI te dará menos problemas. Los motores de gasolina (excepto el turbo) son más sencillos. Para empezar te ahorras el filtro antipartículas que siempre es una fuente de problemas y la egr de los motores diesel. A parte de que a nivel de conducción no hay color y que son 35 CVs más.

Comentario

Trabajando...
                                          X