Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes A200 vs Camaro 1LT

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Mercedes A200 vs Camaro 1LT

Hola,
    Estoy dudando en comprar uno de estos 2 coches, el Mercedes A200 o el Camaro LT.
    No se por cual decidirme y me gustaría saber vuestra opinión.
    Gracias y un saludo.
    Última edición por catenaccio81; 09-09-2017, 22:14.

Si me lo puedo permitir el Camaro
    .......................................................................................................

Comentario

pos mira , no sabía que había camaro con un 2.0 turbo. Pero vamos mucho mejor el mb a y si es el motor renault ya lo bordas.

Comentario

Esto es en serio?
        Son coches totalmente diferentes. No me gusta ninguno de los dos la verdad

Comentario

Para añadir más datos, serían de segunda mano. El Mercedes modelo 2016 y el Camaro 2017. El precio sería parecido.

Comentario

A 200 diesel blanco, con paquete AMG y suprimes los logos: Si es diesel pon la música alta para que no se oiga el traqueteo del motor

Comentario

El Mercedes con la cabeza y el Camaro con el corazón, tu eliges.

Comentario

Podría tener problemas en cuanto a reparaciones del Camaro por el tema de piezas y demás?

Comentario

A200 y con lo que te ahorras en combustible te compras un CD de camaro-n

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                    A200 y con lo que te ahorras en combustible te compras un CD de camaro-n

Comentario

Aunque tiene pinta de troll, puede ser una duda para más de uno... a ver qué cuenta.

Obviamente, sin saber el uso que le vas a dar, es complicado elegir entre 2 coches tan diferentes.
                      1

2
                      3
                      4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Son tremendamente diferentes. Si buscas aspecto deportivo y distinción, el Camaro ya que no verás muchos (por no decir ninguno) y si buscas comodidad y confort, el Mercedes cumple sobradamente.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Este es un troll de libro...

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
                            Este es un troll de libro...
                            A quien te refieres?

Comentario

Por el tema de que no es un modelo por aquí y si hay muchos Mercedes, creo que me decantaré por el Camaro si me gusta cuando lo pruebe. Lo traería de USA y en principio me saldría más económico que el Mercedes.
                              Pero tengo la duda de si podría tener problemas en cuanto tenga q hacer alguna reparación por el tema de las piezas. La casa Chevrolet las podría conseguir sin problemas o me puede valer un ojo de la cara cada problema que tenga?

Comentario

Originalmente escrito por catenaccio81 Ver mensaje
                                Por el tema de que no es un modelo por aquí y si hay muchos Mercedes, creo que me decantaré por el Camaro si me gusta cuando lo pruebe. Lo traería de USA y en principio me saldría más económico que el Mercedes.
                                Pero tengo la duda de si podría tener problemas en cuanto tenga q hacer alguna reparación por el tema de las piezas. La casa Chevrolet las podría conseguir sin problemas o me puede valer un ojo de la cara cada problema que tenga?
                                Si te traes un Camaro de EEUU con lo que tragan esos bichos y te preocupa el coste de mantenimiento, es que te estás equivocando en la compra...
                                www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentario

Originalmente escrito por Lagu Ver mensaje
                                  Si te traes un Camaro de EEUU con lo que tragan esos bichos y te preocupa el coste de mantenimiento, es que te estás equivocando en la compra...
                                  Es un 2.0 turbo. Así que no consume tanto. Tampoco haría muchos km con él.
                                  En cuanto al tema reparaciónes si me preocupa mas que pueda llegar a ser un problema.

Comentario

Yo creo que a nivel piezas no debería haber problema.
                                    A traves de internet hay de todo.
                                    Otra cosa es que te lo arreglen en cualquier taller.
                                    Eso es lo que yo miraría primero.

Comentario

supongo que eres de México. yo como que aun no asimilo el Camaro 2.0 LT y el Mustang 2.3 Ecoboost. pueden ser muy buenos coches, pero no deberian de llevar estos nombres...
                                      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
                                        supongo que eres de México. yo como que aun no asimilo el Camaro 2.0 LT y el Mustang 2.3 Ecoboost. pueden ser muy buenos coches, pero no deberian de llevar estos nombres...
                                        No soy de México, soy de España.

Comentario

Trabajando...
                                        X