Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La Evolución del Seat Leon Cupra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La Evolución del Seat Leon Cupra

que bellezas de 4 ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.....menos el león 2 que nunca me gustó del todo...

Comentario

Bonita saga la del Leon , para divertirme conduciendo un día me quedaría con cualquiera.
      .......................................................................................................

Comentario

Pasan los años y el más bonito y el mejor (con respecto a la competencia de la época) sigue siendo el Leon I.

Comentario

Originalmente escrito por JuanGT Ver mensaje
          Pasan los años y el más bonito y el mejor (con respecto a la competencia de la época) sigue siendo el Leon I.
          Incuestionable

Comentario

Sueño con un Cupra ST y tracción a las 4 ruedas

Comentario

Mi hermano tenía el primero de todos y seguramente el coche más rápido que he llevado, un misil con ruedas.

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                Sueño con un Cupra ST y tracción a las 4 ruedas
                ya somos 2.....

Comentario

el segundo sin duda el más feo... para mi gusto claro. Lo malo del primero es que fue y es coche macarril e imán de policia en controles. Me acuerdo una vez con un colega que tenía el gasolina de 180 cv en rojo y en la frontera con Francia nos vino un Guardia civil corriendo para que paráramos y nos registraron de arriba a abajo . La verdad que es coche iba muy fino.

Comentario

Originalmente escrito por El chico FR Ver mensaje
                    que bellezas de 4 ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

.....menos el león 2 que nunca me gustó del todo...
                    Pero era un gran cacharro con un gran comportamiento y un gran motor.

Comentario

Originalmente escrito por JuanGT Ver mensaje
                      Pues creo que el actual, sobretodo el ST con tracción 4 como mínimo está a la altura del primero con respecto a la competencia.

Comentario

No he probado el actual pero el 2 le tuve y ese chasis era una maravilla, imagino que en el cupra sería toda una experiencia. Eso sí visibilidad casi nula e insonorización deficiente. Pero en mi caso fue un coche sin problemas y muy cumplidor. Y a mí, evidentemente, sí me gusta la estética.

Comentario

Como me sigue gustando el 1º... el compacto que más me gustaba en la época y con mucha diferencia, y casi diría que pocos hay que superen su línea hoy en día

Comentario

El más exótico de todos, el Leon I Cupra 4 2.8 V6.

Comentario

esteticamente, me dacanto por el priemro y el ultimo, para mi los mas bonitos

Comentario

Trabajando...
                              X