Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un Ferrari 458 ensanchado por Liberty Walks,ideal para presumir en Monaco

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Un Ferrari 458 ensanchado por Liberty Walks,ideal para presumir en Monaco

El buen gusto no se compra con dinero

tunear un Porsche o un Ferrari para mi es de lo mas absurdo que hay

Comentario

Vomitivo...

Comentario

Pues no, ni se compra ni se vende el buen gusto
        .......................................................................................................

Comentario

Menuda puta mierda, con lo bonito que es el coche sin esa basura pegada

Comentario

Me encanta.

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
            Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Yo hubiera pegado esas cosas con Loctite y hubiera quedado más fino.

Comentario

Aún así hay que contemplarlo , el coche no tiene la culpa del retraso del dueño.

Comentario

La que puedes liar con un destornillador en poco tiempo

Comentario

Soy de los que piensan que se le puede "pegar una ensanchada" a todo un Ferrari, pero no con esas aletas de fibra remachadas o atornilladas, por dios...entiendo que se persigue una estética específica, pero en un coche de cierto nivel...NO. Ni estética ni leches, lo que queda es una pu**sima mierda.

Comentario

Si lo rayas aparcando es un momento cambiar la pieza por otra nueva

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

nuevas víctimas de LB

Comentario

Pues a mi la mayoria de lo que hace liberty walks me encanta, si la marca oficial saca un ensanche así (vale, sin remaches) todos estaríais babeando

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
                          Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                            Pues a mi la mayoria de lo que hace liberty walks me encanta, si la marca oficial saca un ensanche así (vale, sin remaches) todos estaríais babeando
                            Ni cuando tenía 10 años menos que tú me gustaban esos coches

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
                              Es que se trata de eso, hacer un ensanche de vías en condiciones, y no esa porquería gitatuning.

En cualquier caso, como todo en esta vida es cuestión de gustos. Habrá que respetar los tuyos también

Comentario

Trabajando...
                              X