Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mini cooper 136cv.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Pues enhorabuena con la compra !!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Joder, qué bonito!

Comentario

Una combinación de colores muy chula, además bien equipado, un motor interesante, y buen precio. No se puede pedir más.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Comentario

Salvo por las llantas negras que nunca me gustarán, muy bonito.

Comentario

Originalmente escrito por fergogolo Ver mensaje
            Salvo por las llantas negras que nunca me gustarán, muy bonito.
            +1

Yo las pintaba ya mismo

Comentario

Esta precioso, disfrutalo pon mas fotos

Comentario

Realmente bonito, una mejora cualitativa respecto al Yaris (con todos mis respetos hacia el Toyota). Ahora toca disfrutarlo. Enhorabuena.

Comentario

Muchas gracias a todos. cuando me lo entreguen (Espero que esta semana que viene) y lleve unos pocos cientos de km haré la review que se merece con fotos en condiciones de interior y exterior.

Sobre el tema llantas yo tampoco soy muy amigo de las llantas negras. Estas son las victory spoke en opción del pack chili. Pero la verdad en vivo en este coche en concreto quedan muy pintonas y es una de las pocas excepciones en las que no me disgustan. Así que de momento se va a quedar tal cual está.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por infernoMP Ver mensaje
                    Muchas gracias a todos. cuando me lo entreguen (Espero que esta semana que viene) y lleve unos pocos cientos de km haré la review que se merece con fotos en condiciones de interior y exterior.

Sobre el tema llantas yo tampoco soy muy amigo de las llantas negras. Estas son las victory spoke en opción del pack chili. Pero la verdad en vivo en este coche en concreto quedan muy pintonas y es una de las pocas excepciones en las que no me disgustan. Así que de momento se va a quedar tal cual está.

Saludos
                    si quieres info...pásate por the com mi ni ty (DOT) com
                    un saludo,
                    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Comentario

Ufff yo mirara Mini de ese estilo para mi mujer pero al final el dinero como siempre nos decantamos por un micra y una apartamento en la playa

Pero me gustaba y mucho tener un coche de ese estilo , el QQ esta muy bien pero ayy!!! un mini gasolina bien chulo que esta

Disfrutalo!!!!! mucha suerte con el
                      Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
                      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

Trabajando...
                      X