Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BMW Alpina D5 S,el diesel más rápido del mundo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• BMW Alpina D5 S,el diesel más rápido del mundo?

su 6 cilindros en línea de 3,0l y 3 turbos desarrolla 388 cv y 880 Nm de par entre 1750 y 2650 RPM,comparado con el M550d de 4 turbos,tiene algo menos de potencia(400 cv para el M550d),pero más par,(760 Nm para el M550d)ambos aceleran de 0 a 100 km/h en 4,4 s,pero el Alpina alcanza una mayor velocidad punta (286 km/h)

"Lavadoras" deportivas, como diría alguno, lo que hay que ver...
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Me lo apunto para sustituir a mi 207 HDi jeje
      Se le ve imponente, yo a pesar de que se lee mucho en el foro menospreciando la tecnologia diesel en este tipo de coches, no creo que sea menos divertido de conducir que un M5, pq las cifras de velocidad, par y en general las prestaciones son muy similares, asi que las sensaciones al volante deberian tb ser muy similares.

Al final, la realidad es muy diferente a la que se lee en el foro, y la mitad de los coches que se venden son diesel, y la gran mayoria en este tipo de coches, son diesel.

Comentario

Pues con esas cifras seguramente si , me acuerdo el vídeo del Toureg V10 TDI que movía un boeing , este seguro que también lo mueve.
        .......................................................................................................

Comentario

Fotos en vivo del D5 s

Comentario

En gasolina, que si hay dinero lo hay para todo.
            Un Serie 7 se mea a gusto en la calidad de un Tesla por mucha pantalla de salón que le pongan dentro.

Comentario

En esta vida ya solo me queda ver Ferraris diesel.......

Comentario

No es el "Diesel" más rápido. Ya en los años 30 el Dornier 26, de serie, superaba los 300 km/h (335 en realidad). Eso si tenía muchos más caballos, cerca de 1800 (y volaba).

Comentario

Trabajando...
                X