Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Por la Autobahn a fondo con el monstruoso Mercedes G63 6x6

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Por la Autobahn a fondo con el monstruoso Mercedes G63 6x6

V8 de 544 cv,5,87 metros de largo y 2,28 metros de altura,3850 kg en vacío,La velocidad punta está autolimitada a 160 km/h aunque en el vídeo alcanza los 180 km/h,creo que sin limitación alcanza los 230 km/h

Joder el bicho.
    Casi ni cabe en el carril.
    Debe tragar como si fuera al doble,no?.

Comentario

Este hijo de puta sigue parandose en una autobahn

Comentario

Vaya bicharraco, aunque hace movimientos que parecen hasta peligrosos en el vídeo.
        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

El exponente más elevado de la ineficiencia, irracionalidad y mal gusto.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
            Este hijo de puta sigue parandose en una autobahn

Para qué uno aquí. No lo puedes llevar con el B ni puedes pasar de 90

Comentario

Menudo bicho,debe de impresionar verlo venir de frente heheh
              .......................................................................................................

Comentario

¿Se puede conducir con el carnet B o hace falta el de camión? Pesa más de 3500 Kg.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                  ¿Se puede conducir con el carnet B o hace falta el de camión? Pesa más de 3500 Kg.
                  Ni siquiera creo que se pueda homologar como turismo.

Comentario

Cosa más absurda de coche, digo camión.

Comentario

Menudo morlaco, impresionante. Para conducir ese 6x6 aquí en España necesitas el permiso C1 de camión hasta 7500kg ya que en vacío ya pasa de 3500 kg que es el máximo permitido para el permiso B. Técnicamente se puede considerar como un camión, eso si de lujo.

Saludos.
                      "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentario

Eso lo hicieron para la próxima vez que invadan Rusia.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                          Eso lo hicieron para la próxima vez que invadan Rusia.
                          Ya lo intentaron una vez......pero creo que se les quitaron las ganas de probar de nuevo.

Aqui tenemos al abuelo de la criatura.....jeje
                          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                            Ya lo intentaron una vez......pero creo que se les quitaron las ganas de probar de nuevo.

Aqui tenemos al abuelo de la criatura.....jeje
                            Pues yo me quedo con este. Para empezar, esos cañones dan más prestancia y señorío que cualquier estrellita sobre el capó. Todo el mundo sabría que ahí va alguien que merece un respeto.

Comentario

Llevar un bicho así de alto a 180 debe de ser una locura

Comentario

Es una pasada!!!!

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                                  Pues yo me quedo con este. Para empezar, esos cañones dan más prestancia y señorío que cualquier estrellita sobre el capó. Todo el mundo sabría que ahí va alguien que merece un respeto.
                                  Yo no se lo recomendaría tampoco, ese modelo es un 231 lo que equivale a una auténtica tartana sobre ruedas, fuera del asfalto era inútil y dentro de el impresionaba sólo si el enemigo estaba armado con una pistola (si tenía un fusil mejor no acercarse). Son camiones Mercedes disfrazados de "tanqueta", aunque a veces el motor era Hörch o Tatra (factor importante porque al ser más potentes permitían escapar del enemigo). El vehículo era malo sin paliativos, pero por lo menos era barato de producir.

Comentario

Una pregunta... nunca había imaginado que se necesitase el C para un "coche", peor la verdad que tampoco había parado a reflexionar en ello.

Si ese G63 pesase menos de 3.500 kg, ¿podría conducirse con el B a pesar de tener 6 ruedas?
                                    1

2
                                    3
                                    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                      Una pregunta... nunca había imaginado que se necesitase el C para un "coche", peor la verdad que tampoco había parado a reflexionar en ello.

Si ese G63 pesase menos de 3.500 kg, ¿podría conducirse con el B a pesar de tener 6 ruedas?
                                      El número de ruedas no es determinante, sólo el peso y las dimensiones en caso de vehículos especiales. En Alemania antes (ahora ya no puedo asegurarlo) el "carnet B" autorizaba conducir vehículos de hasta 7.500 kg.

Comentario

Creo recordar haberlo visto en un episodio de Top Gear. Conducía Richard Hammon por el desierto me parece

Comentario

Trabajando...
                                        X