Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿que opinais? Coche i20 85cv gasolina

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿que opinais? Coche i20 85cv gasolina

Sería para usarlo para ir a trabajar y uso por aquí por la ciudad .Gracias

El coche está muy bien y el motor es el MPI atmosférico (nada de downsizing y demás), los atmosféricos van mejor por ciudad que los turbo. EL i20 además está a buen precio.

Si te gusta estéticamente, coches por el estilo son el Mazda 2 (si solo es por ciudad te sacas el de 75cv a muy buen precio), el Toyota Yaris (en manual o automático híbrido) y creo que ya está, los demás son todos turbo
    Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

El i20 va de puta madre.

A mi con ese motor me valdría.

Comentario

para lo que lo vas a usar de sobra, además es de estos coches objetivamente pequeños pero con unas medidas ya generosas.

Comentario

Desconociendo el precio que te ofertaron por el i20, amiga para ciudad me encanta el Yaris.

Comentario

Un coche que cumple , para ir de A a B.
            .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
              El coche está muy bien y el motor es el MPI atmosférico (nada de downsizing y demás), los atmosféricos van mejor por ciudad que los turbo. EL i20 además está a buen precio.

Si te gusta estéticamente, coches por el estilo son el Mazda 2 (si solo es por ciudad te sacas el de 75cv a muy buen precio), el Toyota Yaris (en manual o automático híbrido) y creo que ya está, los demás son todos turbo
              Bueno... hay algunos más con motor atmosférico, uno de ellos y muy interesante por precio y fiabilidad es el Corsa 1.4

Comentario

Me seduce esa propuesta. Un coche muy apañado que, en mi caso, me decantaría por un i30 por aquello del espacio y salir a carretera también.

Comentario

Salen buenos estos coches iy además cumplen bien. Sobre el servicio técnico ya ni idea porque el que conozco que tiene un i30 no me ha comentardo si bien o mal

Comentario

Me saldría por 11880 con todos los extras . ¿ Os parece caro?

Comentario

Originalmente escrito por Lopesino10 Ver mensaje
                      Esta de puta madre.
                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                        Salen buenos estos coches iy además cumplen bien. Sobre el servicio técnico ya ni idea porque el que conozco que tiene un i30 no me ha comentardo si bien o mal
                        Buen precio

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                          Bueno... hay algunos más con motor atmosférico, uno de ellos y muy interesante por precio y fiabilidad es el Corsa 1.4
                          Es el 1.4 de 90 caballos no? Me he olvidado de recomendarlo pero viendo el precio que le dan a la OP por el i20 yo no me marearía más

Está muy muy bien, a veces un segmento A (i10, Twingo, VW UP...) puede acabar saliendo por 9-10 mil euros por ponerle demasiados extras y cosas.
                          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

El 1.2 16v del Hyundai i20, también en el Hyundai i10, es una maravilla de motor, tira muy bien, consumo en ciudad sobre 6,5 l,tiene cadena,no tiene turbo, desarrollos cortos del cambio así que tira muy bien en bajas...buena compra!!!

Comentario

Originalmente escrito por Man11 Ver mensaje
                              El 1.2 16v del Hyundai i20, también en el Hyundai i10, es una maravilla de motor, tira muy bien, consumo en ciudad sobre 6,5 l,tiene cadena,no tiene turbo, desarrollos cortos del cambio así que tira muy bien en bajas...buena compra!!!
                              Y es inyección indirecta,por lo que en un futuro sería viable pasarlo a GLP

Comentario

Es un gran coche. Para un uso urbano y sin grandes pretensiones da más que de sobra. Y te han dado un precio bueno. No te defraudará.
                                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Financiando a cuantos años???

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    El i20 va de puta madre.

A mi con ese motor me valdría.
                                    coincido contigo

Comentario

Originalmente escrito por ibabe Ver mensaje
                                      Financiando a cuantos años???
                                      El mínimo es en 4 años a partir de ahí hasta 10 creo amigo

Comentario

Me parece un coche bonito, con la motorización adecuada para el uso que le quieres dar y con un precio fabuloso, dónde está el truco? Imagino que será un Km0.

Comentario

Trabajando...
                                        X