Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Necesito un coche pequeño con nervio para carretera de curvas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Alfa Mito Veloce

https://www.coches.net/km-0/alfa_romeo/mito/burgos/14_tb_multiair_125kw_170cv_tct_veloce-gasolina-de-gerencia-32573917-gevn.aspx

Comentario

No pierdas el tiempo en este foro.

Lo que buscas es una moto (8 ó 9 mil euritos)

De 0 a 100 km/h en 5 segs. Vaya, que cuando te descuidas, adelantas de una vez 2 ó 3 coches que van detrás de un camión.

Luego te compras un carromato para ir al carreful el sábado y ya está. Seguro que a tu jefa le gusta el Clio ...

Por 20 mil tienes los problemas resueltos

Comentario

Originalmente escrito por Alvito Ver mensaje
        Buf buf buf... está brutísimo, no pasan los años por él. Me encanta.

Fin del post.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
          Buf buf buf... está brutísimo, no pasan los años por él. Me encanta.

Fin del post.
          Mira que soy alfista, pero este coche es un borrón en la historia de la marca. Mi madre lo tenía y era poco más que un Punto caro vestido de gala

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
            Mira que soy alfista, pero este coche es un borrón en la historia de la marca. Mi madre lo tenía y era poco más que un Punto caro vestido de gala
            Depende de la versión. Vale que comparta plataforma con el Punto o el Corsa pero hombre, no todos los utitarios equipaban DNA, Q2 o faros de Xenon. En seguridad tampoco pasaba desapercibido. En ningún caso es un borrón. Fue un borrón el 164 por compartir plataforma con el Chroma? Entre otros.

A mi la versión que propone nuestro compañero Alvito me encanta.

Comentario

He conducido hace poco un fiesta ST (variante de 182cv) de un buen amigo y la conducción y respuesta del coche es brutal. El motor empuja con mucha contundencia de 2000 a 6000 vueltas. La caja va muy bien, muy precisa. Y el chasis es muy ágil y seguro enlazando curvas. Los asientos también me parecieron espectaculares.

Sin duda de lo mejor del segmento si buscas prestaciones y agilidad. Lástima que no pueda montar xenon ni en opción.

Comentario

Me encanta el Abarth pero reconozco que es un coche de capricho, con muy poco espacio interior por lo que si, como dices, tiene que durar otros diez años, quizás te arrepientas si cambian tus necesidades. En ese sentido creo que te podría encajar mejor un GTI del segmento C de segunda mano con pocos km, que por lo que vale el Abarth seguro que alguno encuentras.

Aunque si te soy sincero, yo compraría con el corazón. ¡Sólo se vive una vez!
                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                  Me encanta el Abarth pero reconozco que es un coche de capricho, con muy poco espacio interior por lo que si, como dices, tiene que durar otros diez años, quizás te arrepientas si cambian tus necesidades. En ese sentido creo que te podría encajar mejor un GTI del segmento C de segunda mano con pocos km, que por lo que vale el Abarth seguro que alguno encuentras.

Aunque si te soy sincero, yo compraría con el corazón. ¡Sólo se vive una vez!

Ahora mismo tengo otro coche capricho (206cc) y me ha durado más de 15 años. Yo suelo coger el coche para ir a la ciudad a hacer recados y para no estar encerrado en el pueblo. Casi siempre viajo yo solo y como mucho suelo llevar a dos personas.

El problema es que no quiero nada de 2ª mano. Lo quiero estrenar yo y hacerlo durar. Hacerlo mismo desde el principio. El Ford Fiesta ST parece otra mala bestia pero sus faros no me gustan nada aunque parece más espacioso por dentro.

La pregunta del millón sería, ¿cual coche está mejor hecho? Electronica, materiales, chapa, etc... Este el 206cc es todo plastico del malo y se bolla con mirarlo. Vaya mierda coche... jajajaja

Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas.

Comentario

Me encanta el 595 Competizione pero por el mismo precio un Fiesta ST 200 es más racional, más potente y viene mucho mejor equipado. El Abarth ni trae airbag laterales.

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                      Yo lo he tenido durante 8 años y he estado encantado con él... Me ha dado pena tener que venderlo.

Comentario

Originalmente escrito por Bubba80 Ver mensaje
                        Ahora mismo tengo otro coche capricho (206cc) y me ha durado más de 15 años. Yo suelo coger el coche para ir a la ciudad a hacer recados y para no estar encerrado en el pueblo. Casi siempre viajo yo solo y como mucho suelo llevar a dos personas.

El problema es que no quiero nada de 2ª mano. Lo quiero estrenar yo y hacerlo durar. Hacerlo mismo desde el principio. El Ford Fiesta ST parece otra mala bestia pero sus faros no me gustan nada aunque parece más espacioso por dentro.

La pregunta del millón sería, ¿cual coche está mejor hecho? Electronica, materiales, chapa, etc... Este el 206cc es todo plastico del malo y se bolla con mirarlo. Vaya mierda coche... jajajaja

Por cierto, gracias a todos por vuestras respuestas.
                        en la línea del fiesta st tienes el 208 gti y el clio rs ( este último solo con cambio "automatico")

Comentario

Recuerdo una vez más (incluso a aquel que opinaba no hace mucho que 150 hp eran "suficientes" para un coche de este segmento y ahora habla del ST200) que el Fiesta ST no está en venta ahora mismo, ni aparece en el configurador de Ford. Habrá que esperar al año que viene para verlo probado en el nuevo modelo.

Comparto las opiniones sobre sensaciones de conducción que aporta el ST que, una vez reprogramado, supera al ST200 de serie (6,4 seg en el 0 a 100, frente a los 6,7 del ST200)

Comentario

Comprobar una vez más (y llevamos no menos de media docena) cómo te escoció una opinión personal no deja de sorprenderme. Veo que poco a poco vas superándolo ya que esta vez no has caído en el insulto. Mientras sea así puedes continuar hasta la eternidad.

Comentario

Bubba 80: Un modelo que podría responder a tus necesidades es el Toyota Yaris GRNM (creo que esa es la denominación), si te gusta, claro. Creo que se va a convertir en el rival a batir del segmento en cuanto a prestaciones.

Comentario

208 GTi. Tu 206 es del Pleistoceno, nsda que ver en materiales ni acabados.

Cuál es tu tope de presupuesto?

Comentario

Originalmente escrito por Sentencia Ver mensaje
                                  Bubba 80: Un modelo que podría responder a tus necesidades es el Toyota Yaris GRNM (creo que esa es la denominación), si te gusta, claro. Creo que se va a convertir en el rival a batir del segmento en cuanto a prestaciones.
                                  Buah, ese coche es una pasada pero se me sale de presupuesto.

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                  208 GTi. Tu 206 es del Pleistoceno, nsda que ver en materiales ni acabados.

Cuál es tu tope de presupuesto?
                                  Tengo un limite de 22.000 como mucho. Por eso el que mejor se ajusta es el Abarth 595 Turismo con 165cv. El Peugeot es que me ha salido tan malo que no sé si darle otra oportunidad... Parece un buen pepino y el precio es similar al de Abarth y con más caballos.

Comentario

Trabajando...
                                  X