Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Toca cambiar las ruedas del Pulsar: Los 4 candidatos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

No sé si será puto marketing, pero leyéndote me viene a la mete las CrossClimate (las cuales nunca he catado, todo hay que decirlo)
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por PedalAFondo Ver mensaje
      He tenido las Pilot Sport 4, las Primacy 3 y las CrossClimate.
      En tu caso, elegiría entre la Primacy 3 y las CrossClimate. En mi casa antes hacíamos el cambio invierno/verano y ahora con las CrossClimate nos resulta suficiente (claro está que no puedes pedir que vayan como las Alpin en nieve, pero cumplen de sobra).
      En tu caso, Lleida (sin conocer exactamente por donde te mueves), me quedaría con Primacy 3 por ser lo más equilibrado. Solo si realmente circulas por zonas con heladas frecuentes en invierno o mucha lluvia me plantearía las CrossClimate.
      Por cierto, las PS4 según varias revistas son ahora mismo el referente en agarre en mojado, lo digo por el comentario del forero que opinaba lo contrario.
      Pues sinceramente pensaba que no eran de las mejores. Leyendo algunas revistas con comparativas de coches donde montaban esas ruedas, decían que les penalizaba algo frente a sus competidores en mojado. Pero gracias por la información. Ya sé algo nuevo.
      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Yo llevo las Michelin Primacy3 y estoy muy contento, repetiré para el próximo cambio, no es un neumático deportivo para ir a saco en las curvas pero sujetan bien( voy ligerito) y son las mejores en mojado en muchas comparativas llevo 40000 km con ellas rotandolas cada 15000 y me aguantaran todavía muchos miles más.

Comentario

Yo voto por las Turanza, si no vas a ir con el cuchillo entre los dientes te valen de sobra. Un Pulsar DCI no es un ultradeportivo...

Comentario

repe ,me cole de post jejeeje¡

Comentario

Mi voto para las Primacy 3.
              Miata Is Always The Answer.

Comentario

Creo que por como dices que es el clima y la conducción que hacéis deberías de optar por unas todotiempo...

Comentario

Yo tiraría por unas Michelin crossclimate...o algo similar... nokian weaterprof.

Comentario

En mi tierra no hace falta poner nuemáticos de invierno. He montado recientemente las GoodYear F1 Asymetric 3 y joder, que pasada de neumático. Silencioso, agarra como un demonio y son "baratas"
                    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Comentario

Buenas!

Refloto el post para comentar que al final en dos meses le he montado al Pulsar 4 Bridgestone Turanza T001 (y creo que en breves sale el nuevo modelo que se llama Evo, ya es mala suerte!)

Me gustaría comentar que de momento tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con el cambio, la adherencia es brutal y el precio no está mal (cambiar 2 ruedas, montaje, equilibrado etc etc eran unos 336 euros cada 2 ruedas). La diferencia entre las Bridgestone y las Primacy 3 creo que se iba a unos 60-70e por rueda, y como teníamos que cambiar las 4 nos decidimos por las Turanza (que además son 93w en lugar de 89v).

Siento no haber posteado en tanto tiempo pero han sucedido muchas cosas (buenas) y además las 2 de delante las he montado hace 3 días. Un saludo!
                      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Me alegro mucho que hayas acertado con el cambio. Ahora a disfrutarlas mucho y que te duren muchos kilómetros dándote alegrías.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

El Michelin Primacy 3 y el Bridgestone Potenza los he montado yo pero en su versión 215/55/R17, mis sensaciones eran que el Bridgestone agarraba algo más, pero el Michelin duraba más, pero en compesación duración/agarre me quedo con el Primacy 3, vamos que si tengo que elegir me quedo con el Michelin ahí, las Turanza no las he probado. Yo soy bastante tranquilo conduciendo, aunque mi mujer se queja que entro demasiado fuerte a las curvas en ocasiones.

De los que has puesto yo tiraría al Michelin Primacy 3. Si lo que buscas es algo más agarre en condiciones mojadas, yo de todos los que he tenido el que mejor sensación me ha dado fue un Continental, pero no recuerdo el modelo , pero por la duración que tuve probablemente fuera el equivalente al Bridgestone Potenza, y la verdad es que sí que lo noté mejor.

Eso sí de la gama Michelin Primacy, me quedo con el Goodyear EfficientGrip, que es el último que he llevado y el agarre está bastante bien ,en duración llevan unos 15000 Km y la verdad es que no están envejeciendo mal.

Comentario

Vaya no había visto que ya las habías comprado, me alegro que vayan tan bien, buena compra.

Comentario

Trabajando...
                            X