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Toca cambiar las ruedas del Pulsar: Los 4 candidatos

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  • #21
    No sé si será puto marketing, pero leyéndote me viene a la mete las CrossClimate (las cuales nunca he catado, todo hay que decirlo)
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    La Vespa no corre, llega.

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    • #22
      Originalmente escrito por PedalAFondo Ver mensaje
      He tenido las Pilot Sport 4, las Primacy 3 y las CrossClimate.
      En tu caso, elegiría entre la Primacy 3 y las CrossClimate. En mi casa antes hacíamos el cambio invierno/verano y ahora con las CrossClimate nos resulta suficiente (claro está que no puedes pedir que vayan como las Alpin en nieve, pero cumplen de sobra).
      En tu caso, Lleida (sin conocer exactamente por donde te mueves), me quedaría con Primacy 3 por ser lo más equilibrado. Solo si realmente circulas por zonas con heladas frecuentes en invierno o mucha lluvia me plantearía las CrossClimate.
      Por cierto, las PS4 según varias revistas son ahora mismo el referente en agarre en mojado, lo digo por el comentario del forero que opinaba lo contrario.
      Pues sinceramente pensaba que no eran de las mejores. Leyendo algunas revistas con comparativas de coches donde montaban esas ruedas, decían que les penalizaba algo frente a sus competidores en mojado. Pero gracias por la información. Ya sé algo nuevo.
      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

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      • #23
        Yo llevo las Michelin Primacy3 y estoy muy contento, repetiré para el próximo cambio, no es un neumático deportivo para ir a saco en las curvas pero sujetan bien( voy ligerito) y son las mejores en mojado en muchas comparativas llevo 40000 km con ellas rotandolas cada 15000 y me aguantaran todavía muchos miles más.

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        • #24
          Yo voto por las Turanza, si no vas a ir con el cuchillo entre los dientes te valen de sobra. Un Pulsar DCI no es un ultradeportivo...

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          • #25
            repe ,me cole de post jejeeje¡

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            • #26
              Mi voto para las Primacy 3.
              Miata Is Always The Answer.

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              • #27
                Creo que por como dices que es el clima y la conducción que hacéis deberías de optar por unas todotiempo...

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                • #28
                  Yo tiraría por unas Michelin crossclimate...o algo similar... nokian weaterprof.

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                  • #29
                    En mi tierra no hace falta poner nuemáticos de invierno. He montado recientemente las GoodYear F1 Asymetric 3 y joder, que pasada de neumático. Silencioso, agarra como un demonio y son "baratas"
                    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

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                    • #30
                      Buenas!

                      Refloto el post para comentar que al final en dos meses le he montado al Pulsar 4 Bridgestone Turanza T001 (y creo que en breves sale el nuevo modelo que se llama Evo, ya es mala suerte!)

                      Me gustaría comentar que de momento tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con el cambio, la adherencia es brutal y el precio no está mal (cambiar 2 ruedas, montaje, equilibrado etc etc eran unos 336 euros cada 2 ruedas). La diferencia entre las Bridgestone y las Primacy 3 creo que se iba a unos 60-70e por rueda, y como teníamos que cambiar las 4 nos decidimos por las Turanza (que además son 93w en lugar de 89v).

                      Siento no haber posteado en tanto tiempo pero han sucedido muchas cosas (buenas) y además las 2 de delante las he montado hace 3 días. Un saludo!
                      Pronto cambio una P por otra P...

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                      • #31
                        Me alegro mucho que hayas acertado con el cambio. Ahora a disfrutarlas mucho y que te duren muchos kilómetros dándote alegrías.
                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

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                        • #32
                          El Michelin Primacy 3 y el Bridgestone Potenza los he montado yo pero en su versión 215/55/R17, mis sensaciones eran que el Bridgestone agarraba algo más, pero el Michelin duraba más, pero en compesación duración/agarre me quedo con el Primacy 3, vamos que si tengo que elegir me quedo con el Michelin ahí, las Turanza no las he probado. Yo soy bastante tranquilo conduciendo, aunque mi mujer se queja que entro demasiado fuerte a las curvas en ocasiones.

                          De los que has puesto yo tiraría al Michelin Primacy 3. Si lo que buscas es algo más agarre en condiciones mojadas, yo de todos los que he tenido el que mejor sensación me ha dado fue un Continental, pero no recuerdo el modelo , pero por la duración que tuve probablemente fuera el equivalente al Bridgestone Potenza, y la verdad es que sí que lo noté mejor.

                          Eso sí de la gama Michelin Primacy, me quedo con el Goodyear EfficientGrip, que es el último que he llevado y el agarre está bastante bien ,en duración llevan unos 15000 Km y la verdad es que no están envejeciendo mal.

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                          • #33
                            Vaya no había visto que ya las habías comprado, me alegro que vayan tan bien, buena compra.

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                            • #34
                              Gracias por comentar tus impresiones.
                              Lo único que no se donde habrás pedido precio, pero las Michelin y las Bridgestone en esa medida cuestan prácticamente lo mismo (5-10€ de diferencia por rueda)

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                              • #35
                                Las MICHELIN Crossclimate, aparte de caras de cojones, no son la panacea que se piensan algunos.

                                Son excelentes para cierto tipo de usuarios y condiciiones, de hecho, yo las llevo alante en la Kangoo del trabajo y pondré otra pareja detrás cuando toque.

                                Ahora, bien, eso de que funcionan IGUAL que unas de invierno, es sencillamente MENTIRA. Por otro lado, el neumático de invierno tiene dos avisadores y cuando llegas al de los cuatro milímetros, esa rueda ya no vale para nieve y o bien, hay que sustituirla o acabar de gastarla en verano, dicho esto, la Crossclimante, solo servirá para lo que la venden, durante poco más de la mitad de su vida y es el motivo por lo que no la he montado en la Connect, pues con 25 o 30 mil kms al año, las posibilidades de tener un neumático con dibujo y que no me sirva de nada al segundo invierno, son altas y en mi caso, eran 600 euros.

                                Por otro lado, cuidado con las afirmaciones de que son la polla en invierno, equiparable a una de invierno y luego en verano sean totalmente de verano, porque tampoco es así. He notado que cuando la temperatura pasa de los 20-25 grados, aproximadamente, tienden a funcionar como si estuvieran bajos de presion (balanceos, etc), igual que uno de invierno cuando pasas de los cinco grados positivos.

                                Si tenemos esas cosas en cuenta, que ni son tan buenos como los venden, ni que son excelentes en todas las estaciones, yo los recomiendo. En agua van absolutamente geniales, en nieve no los he probado aún, aunque si he subido la rampa de mi calle con escarcha y parece que o bien había poca, o ni se entera, en seco, por debajo de los 20 grados, mi Kangoo entra en las rotondas de forma espectacular y para un uso de paseo, creo que es un gran neumático.

                                Ahora bien, por más que vendan, no es un sustituto del Primacy y el Alpin en uno. Insisto, para mi, que vivo en zona de humedad y heladas con una o dos nevadas al año que no suelen cuajar en exceso, me parece el neumático ideal para un vehículo de trabajo que se mueve por la zona y sale tambien de la zona para meterse en temperaturas altas (Barcelona y Vallès) sin tener que tener dos juegos, no me vale la pena. Ahora bien, para la Connect, que sube casi semanalmente al Pirineo, que hace 25 o 30 kms anuales, tengo mi juego de invierno ahora y mi juego de verano, pues como digo, con los 30 o 35 grados que nos gastamos por la Catalunya interior, vas permanentemente con sensación de presiones bajas y si al segundo invierno, no me funcionan en nieve, pues ya me dirás donde está la gracia.
                                www.bandthecool.com

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