Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué tal el Giulia Veloce de 280 CV?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Qué tal el Giulia Veloce de 280 CV?

Me presento un poco: soy aficionado a los coches desde chaval y estoy ayudando a mi padre a comprar coche nuevo, yo tengo un Volvo V60 D3 que le compré a muy buen precio a mi tío, hago mucha bicicleta entre otros deportes que requieren maletero y me va de maravilla el espacio. El coche tiene casi 100.000 km pero está sano, anda poco cuando lo cargas pero es lo que hay. Tampoco me gusta que sea tan morrón, pero los Serie 3 familiares que me gustan no están a mi alcance por ahora.

Al lío, que mi padre está a punto de pedir un Giulia Veloce de 280 CV, yo lo probé en diésel y ya me gustó como ningún otro de su nivel de precio, no me puedo imaginar con un motor como corresponde.
    He aconsejado bien? Miraríais otro coche?
    Lo malo para mi es que sea manual, pero tras probarlo se me quitaron las manías y a mi padre lo mismo. Me dije que siempre será más deportivo un Giulia con ese cambio que un A4 manual por decir algo que estábamos mirando. La calidad no la veo como el Audi, sobre todo por dentro, pero el Alfita me ilusiona más y vas en una postura muy deportiva, sientes el coche y esa sensación la dan pocos coches y ninguno de ese precio digo yo.

Un cordial saludo

Ah, añadir que mi padre me lo dejará cuando quiera, él lo usa poco. Vivo en el piso de al lado y compartimos garaje.

Comentario

Buenas, no creo que encuentres nadie en el foro que te vaya a decir nada negativo del Giulia y menos con ese motor, para mi es una compraza, si se decide ya sabes, reportaje como dios manda que te lo vamos a agradecer.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Preséntalo como merece cuando lo tengais
        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Si no te lo compras tendrás que cambiarte el nick...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú