Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué tal el Giulia Veloce de 280 CV?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Qué tal el Giulia Veloce de 280 CV?

Me presento un poco: soy aficionado a los coches desde chaval y estoy ayudando a mi padre a comprar coche nuevo, yo tengo un Volvo V60 D3 que le compré a muy buen precio a mi tío, hago mucha bicicleta entre otros deportes que requieren maletero y me va de maravilla el espacio. El coche tiene casi 100.000 km pero está sano, anda poco cuando lo cargas pero es lo que hay. Tampoco me gusta que sea tan morrón, pero los Serie 3 familiares que me gustan no están a mi alcance por ahora.

Al lío, que mi padre está a punto de pedir un Giulia Veloce de 280 CV, yo lo probé en diésel y ya me gustó como ningún otro de su nivel de precio, no me puedo imaginar con un motor como corresponde.
    He aconsejado bien? Miraríais otro coche?
    Lo malo para mi es que sea manual, pero tras probarlo se me quitaron las manías y a mi padre lo mismo. Me dije que siempre será más deportivo un Giulia con ese cambio que un A4 manual por decir algo que estábamos mirando. La calidad no la veo como el Audi, sobre todo por dentro, pero el Alfita me ilusiona más y vas en una postura muy deportiva, sientes el coche y esa sensación la dan pocos coches y ninguno de ese precio digo yo.

Un cordial saludo

Ah, añadir que mi padre me lo dejará cuando quiera, él lo usa poco. Vivo en el piso de al lado y compartimos garaje.

Comentario

Buenas, no creo que encuentres nadie en el foro que te vaya a decir nada negativo del Giulia y menos con ese motor, para mi es una compraza, si se decide ya sabes, reportaje como dios manda que te lo vamos a agradecer.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Preséntalo como merece cuando lo tengais
        La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

Si no te lo compras tendrás que cambiarte el nick...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
            Si no te lo compras tendrás que cambiarte el nick...
            Me juego la cuneta, shur

Comentario

A mi me parece buena berlina, a ver si nos presentas ese Volvo . A mi la que me llama (incluso en un futuro me moveré por precios más bajos) es el Mazda 6, pero no tiene motores tan potentes y no es de propulsión... El Giulia de color rojo o azul no?
              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Es un coche espectacular. Y con esa motorización te va a dar muchas alegrías sin duda. A por él que si no, se arrepentirá de no habérselo comprado y cuando vea alguno por la calle, se lamentará.
                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                  Es un coche espectacular. Y con esa motorización te va a dar muchas alegrías sin duda. A por él que si no, se arrepentirá de no habérselo comprado y cuando vea alguno por la calle, se lamentará.
                  Es que seamos realistas, es duro decirlo, pero quizás sea el último coche que va a disfrutar unos años antes de que le lleguen los achaques de la edad. Le han prometido una vueltecita con un QV, pero a ver.....

Qué coño! Solamente se vive una vez, yo de poder no me compraba un delantera soso.

Comentario

Carrazo en toda regla, no se me ocurre ninguna berlina media mas "excitante "

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                      Es que seamos realistas, es duro decirlo, pero quizás sea el último coche que va a disfrutar unos años antes de que le lleguen los achaques de la edad. Le han prometido una vueltecita con un QV, pero a ver.....

Qué coño! Solamente se vive una vez, yo de poder no me compraba un delantera soso.
                      Pues ea. Lo que yo te decía. Pide presupuestos y a por ese Giulia.
                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Yo no lo he probado , pero seguramente el Giulia es uno de los coches que aparecen en mis sueños húmedos heheh
                        .......................................................................................................

Comentario

Un carrazo, siempre que no se pare como en la prueba contra el M3 y C AMG.

Pd: Era bromi.

Comentario

No sé,sospecho que a ti te encaja un CLA.

Neuras de tío mayor con mucha experiencia en foros,lo sé.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                              No sé,sospecho que a ti te encaja un CLA.

Neuras de tío mayor con mucha experiencia en foros,lo sé.
                              No te enteras macho
                              El coche es para mi padre y el CLA es penoso

Pues sí que debes estar mayor, sí

Comentario

En un foro de coches me comparan al Giulia con un CLA
                                Es que ni aunque fuera el Clase C

Comentario

Que se compre un Model 3 o si no un CLA.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                    Que se compre un Model 3 o si no un CLA.
                                    Compra tú eso
                                    Qué os ha dado con la mierda del CLA?

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                                      Compra tú eso
                                      Qué os ha dado con la mierda del CLA?
                                      Es un mojabragas.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                        Es un mojabragas.
                                        Ya me contarás de que va esto
                                        Yo vengo a pedir consejo y compartir un tema y esto no es normal

Comentario

Trabajando...
                                        X