Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué tal el Giulia Veloce de 280 CV?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Juan J. Ver mensaje
    O un kuga?..
    Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
    Jaaajajajaja.
    Otro hilo mítico
    Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
    Uy el Kuga
    Cada vez que lo cambian lo empeoran
    http://debates.coches.net/showthread...tus-y-envidia)
    Saludos.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS

Comentario

Espero que mi madre no boicotee la operación, desde que una amiga suya compró un Tiguan R Line está que no caga con ese coche. No es que esté mal, al contrario, el actual lo veo hasta bonito, pero un SUV no me apasiona y a mi padre tampoco.
      Pues entonces siento decirte... que vayáis eligiendo motor y extras del Tiguan.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
        Pues entonces siento decirte... que vayáis eligiendo motor y extras del Tiguan.
        Qué va
        Mi madre ya tiene su coche y que dure
        Si fuera para los dos sería como dices

Comentario

Inesperado giro de la historia, al menos es algo positivo, pienso. Mi padre se jubila a final de año y la empresa le ha ofrecido como parte del pack quedarse con el coche de empresa. Por lo tanto, no hay Giulia por ahora. Tiene un 535d Xdrive que está muy bien a pesar de ser caldero.

Me jode mucho y me da vergüenza tener que explicar aquí esto, pero es lo que hay. No me cambiaré el nick, soy alfista.

Comentario

Pues vaya lastima... aqui esperabamos todos las fotos del Gulia nuevo.

Comentario

Originalmente escrito por peter0_0 Ver mensaje
              Pues vaya lastima... aqui esperabamos todos las fotos del Gulia nuevo.
              Y yo el primero, quizás si sacaran una versión familiar.............
              De momento voy ahorrando para el sustituto del V60, pero berlina seguro que no será.

Comentario

Inesperado giro de la historia, al menos es algo positivo, pienso. Mi padre se jubila a final de año y la empresa le ha ofrecido como parte del pack quedarse con el coche de empresa. Por lo tanto, no hay Giulia por ahora. Tiene un 535d Xdrive que está muy bien a pesar de ser caldero.

Me jode mucho y me da vergüenza tener que explicar aquí esto, pero es lo que hay. No me cambiaré el nick, soy alfista.
                Normal que te avergüence, pero aun así reportado por ser un caldero de varias generaciones.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                  Normal que te avergüence, pero aun así reportado por ser un caldero de varias generaciones.
                  Es de finales de 2014 el BMW, no es viejo que digamos.

Comentario

535d Xdrive... que le den "pol culo" al Giulia.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                      535d Xdrive... que le den "pol culo" al Giulia.
                      Es un bicho majo, pero cuando haya que pagar un coche propio no será de ese nivel. Lleva 50.000 km más o menos.

Comentario

Fotos del 535!!!

Comentario

Es un bicho majo, pero cuando haya que pagar un coche propio no será de ese nivel. Lleva 50.000 km más o menos.
                          Con ese 535d no va a necesitar comprarse otro coche en los años que le queden por conducir... que disfrute del BMW.

Comentario

Trabajando...
                          X