Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Qué tal el Giulia Veloce de 280 CV?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Cochazo, lastima que no lo hubiera con carrocería de 5 puertas, si no probablemente habría repetido marca

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
      Ya me contarás de que va esto
      Yo vengo a pedir consejo y compartir un tema y esto no es normal
      jajaja, tranquilo estas pagando la novatada, hemos tenido un tema estrella con el CLA, cosas del foro.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Hombre! Gente que no viene a molestar con coches que no pintan nada aquí

En breve haré fotos de mi V60
        Esrá ahora como el palo de un gallinero y es negro

Comentario

Gracias por explicarme esto RubenM

Perdonad que no lo haya pillado
          Soy novato

Saludos

Comentario

Admito que he entrado para ver quien era el primero que le decia que se compre un CLA

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
            Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75

Comentario

Originalmente escrito por jpc96 Ver mensaje
              Admito que he entrado para ver quien era el primero que le decia que se compre un CLA
              Aaaah
              Ya lo he estado viendo
              Perdonad todos mi reacción

Comentario

Bueno ya en serio, si busca deportividad por encima de todo creo que es la mejor elección, pero yo personalmente antes que gastarme eso en un gulia me iría a un segmento superior por el mismo precio con un motor más pequeño, por comodidad y amplitud, por ejemplo un serie 5, clase E, A6 o Lexus gs.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                  Bueno ya en serio, si busca deportividad por encima de todo creo que es la mejor elección, pero yo personalmente antes que gastarme eso en un gulia me iría a un segmento superior por el mismo precio con un motor más pequeño, por comodidad y amplitud, por ejemplo un serie 5, clase E, A6 o Lexus gs.
                  A mi padre le gusta ir rápido, yo no lo puedo seguir a veces

Comentario

A mi padre le gusta ir rápido, yo no lo puedo seguir a veces
                    Pues entonces el gulia.

Comentario

iras mas rapido en un Tesla.

Comentario

El Giulia de 280CV? Pues un carrazo, sin duda. Algunos argumentan que no se comprarían nunca un Giulia por ser automático, argumento que me parece una auténtica chorrada.

Cuando os lo compréis, presentación con fotos aquí de inmediato!!

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                          iras mas rapido en un Tesla.
                          Más rápido pero no más lejos, mi padre ha llevado e ido mucho en un Tesla Model S en Holanda y Alemania (cosas del trabajo) y dice que dándole zapatilla de verdad la autonomía se reduce dramáticamente, con lo que los viajes por autobahn son un coñazo. Que un cochazo de 8 cilindros también se bebe la gasofa, pero paras 5 minutos y a darle caña......y no se queja porque se calientan la baterías y te reduce el rendimiento, que eso los listos no lo explican porque no interesa.

Ya sé que los fanboys de Tesla me asesinarán, pero añade él que lo ha visto tanto que las calidades de algunas cosas son inaceptables para un coche de ese precio, eso sí, te miran más que con un CLA

Según él, claro. A mi un coche taaaaaan superior a mis ingresos anueles ni me va ni me vienen.

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                            El Giulia de 280CV? Pues un carrazo, sin duda. Algunos argumentan que no se comprarían nunca un Giulia por ser automático, argumento que me parece una auténtica chorrada.

Cuando os lo compréis, presentación con fotos aquí de inmediato!!
                            Ya lo creo amigo, leyendo hilos por este foro hasta que me dieron de alta definitiva para postear (han tardado un cojonazo y medio) seguí un hilo en el que el OP descartaba al Alfa por eso mismo.
                            Eh, que me parece lícito descartar un coche por lo que cada uno quiera, faltaría más, pero si luego acabas un escalón por debajo en segmento (de berlina a compacto con culo) de propulsión y un tacto de ensueño a un delantera por mucho que lo vistas de seda y una potencia de menos de 200 CV, pues lo que resulta es que no te has 'rajado' con el presupuesto, aunque lo pinten de rojo no es deportivo.

Y que quede claro que lo digo yo, que tengo un coche de segunda mano, poco potente y pesado, pero no voy poniendp fotos de catálogos con la cajita de un iPhone y algo con una etiqueta de Boss. Me pareció un hilo algo vergonzoso, por muchos mensajes, hay que tener humildad ante todo en la vida.

Por cierto no encuentro el hilo.

Comentario

Ya lo creo amigo, leyendo hilos por este foro hasta que me dieron de alta definitiva para postear (han tardado un cojonazo y medio) seguí un hilo en el que el OP descartaba al Alfa por eso mismo.
                              Eh, que me parece lícito descartar un coche por lo que cada uno quiera, faltaría más, pero si luego acabas un escalón por debajo en segmento (de berlina a compacto con culo) de propulsión y un tacto de ensueño a un delantera por mucho que lo vistas de seda y una potencia de menos de 200 CV, pues lo que resulta es que no te has 'rajado' con el presupuesto, aunque lo pinten de rojo no es deportivo.

Y que quede claro que lo digo yo, que tengo un coche de segunda mano, poco potente y pesado, pero no voy poniendp fotos de catálogos con la cajita de un iPhone y algo con una etiqueta de Boss. Me pareció un hilo algo vergonzoso, por muchos mensajes, hay que tener humildad ante todo en la vida.

El hilo era éste:

http://debates.coches.net/showthread...534-Y-al-final

Yo la verdad es que te doy la razón, pero bueno, tampoco quiero hacer más leña del árbol caído..

Comentario

Vi un n veloces en Salamanca y tuve que sacarme un pañuelo, para limpiarme las babas, por supuesto.

Es bonito a rabiar.

Comentario

Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
                                  Vi un n veloces en Salamanca y tuve que sacarme un pañuelo, para limpiarme las babas, por supuesto.

Es bonito a rabiar.
                                  Una pena que Alfa no lo venda con carrocería familiar, bueno, aunque más pena es que lo vendieran y saber que no me lo puedo permitir

Han preferido vender el SUV, el mercado es lo que tiene y lo entiendo. Aún estoy enamorado del 156 y 159 familiares, pero tuve a tiro quedarme el V60 muy bien de precio y no dudé.

Comentario

¿Tú eres nuevo, verdad?

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                      ¿Tú eres nuevo, verdad?
                                      Por la forma de expresarse parece forocochero , eso de OP no lo dice cualquiera.
                                      .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                        Por la forma de expresarse parece forocochero , eso de OP no lo dice cualquiera.
                                        Tengo cuenta en FC hace 8 años, pero aquí vengo en plan serio y allí se hace el burro mucho más que aquí.
                                        No creo que sea delito tener cuenta en FC ni que yo sea el único en tener una.

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                          ¿Tú eres nuevo, verdad?
                                          Os leo hace tiempo, eso sí es verdad, en FC no se puede preguntar nada en serio ni cuando lo indicas. Por eso abrí cuenta aquí.
                                          Lo cierto es que aquí más de uno está en FC, empezando por el del Civic y varios más.

Se pide dedicación exclusiva o algo?

Comentario

Trabajando...
                                          X