Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Necesito ayuda: 3 SUV y tengo que elegir 1

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

El Tucson...

Comentario

el cascao es el que compensa creo yo. pero suves de 130cv y tracción delantera me salen los tucson y kadjar por 20.500 y 21.500 de tarifa que tienen un precio más racional que en fondo no dejan de ser un megane ranchera alto.

Comentario

De esos tres... El Nissan. El 3008 es más bonito, pero odio los Puretech. Les falta un cilindro para ser dignos de mover un coche de ese tamaño.
        Si hubiera más opciones... Un Mazda seguramente.

Comentario

Estas comparando mecánicas muy distintas.

Yo para un SUV, prefiero diesel, a menos que hagas muy pocos km. Un 2.0 diesel de alrededor de 150 cv, estaría bien. o si no un 2.0 gasolina o un 1.6 T, pero por supuesto de 4 cil.

Y el Q3, aun reconociendo su calidad y fabricación nacional (de momento), es la plataforma del Golf MK6. Por lo que quizá miraría el Seat Ateca que usa la MK7.

Otra alternativa, como han apuntado seria el Mazda Cx-5. Aunque no se si llega el presupuesto.
          MAM

Comentario

Coño, el Ateca, no lo había recordado y es una chulada para los amantes de estos coches que no son una cosa ni otra.

Comentario

Espero que te compres el que a TI te guste.
              En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
              Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                +1

el dia que lo tengas que vender, vas a recuperar la diferencia mas que de sobra...
                El día que lo tengas que vender ya habrá pasado la moda SUV y te lo vas a comer con patatas.

Comentario

Originalmente escrito por edunorte Ver mensaje
                  A ver si me podéis ayudar porque ando hecho un lío. Busco un SUV... he visto casi todo y me he decantado por 3 modelos:

- Audi Q3 Sport edition tfsi 1.4 125cv (precio: 26.000). Audi Q3 Sport Edition 150 cv 2.0 TDI por 27.400 euros.

-Peugeot 3008 1.2 Active puretech 130cv (precio 24.500 euros)

-Qashqai DIG-T 1.6 163cv N-CONNECTA (Precio 24.500).

Necesito nueva ayuda.
                  Mejor no compres un SUV y por 25.000€ te compras un Mazda 6 SW 2.2d Style + Navi. Mejor motor, garantía, consumo, estabilidad, tamaño, maletero, fiabilidad... No hay color.

Comentario

Difícil eleccción. Entre un SUV Premium y un súper-ventas ... , quizás mejor el Mazda 6 SW que te comentan. No sé es complicado. Supongo que no sería un coche para cambiarlo en 3 ó 4 años.

Quizás buscaría un motor discreto y un buen acabado. Con 125/130 CV ya tienes para ir a cualquier lado. Lo del Quasqai con 163 CV no lo entiendo.

Eso sólo anda por las autopistas sin límite de velocidad.

Comentario

¿En serio estáis recomendado motorizaciones sin saber el uso que le va a dar al vehículo?

A mi me hacen falta más datos para poder ayudar.

Comentario

Gracias a todos por vuestras opiniones. Haré unos 15.000 kms al año y sobre todo ciudad y autovía. Me ofrecen el Peugeot 3008 1.6 120 cv diésel por 25.000. Y ya sólo estoy pensando entre éste y el Tucson gasolina 176 cv, que se queda algo más barato. Menudo lío.

Comentario

Originalmente escrito por edunorte Ver mensaje
                          Gracias a todos por vuestras opiniones. Haré unos 15.000 kms al año y sobre todo ciudad y autovía. Me ofrecen el Peugeot 3008 1.6 120 cv diésel por 25.000. Y ya sólo estoy pensando entre éste y el Tucson gasolina 176 cv, que se queda algo más barato. Menudo lío.

aclarate porque estar en duda entre esos dos tiene tela...
                          Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por ein Ver mensaje
                            El día que lo tengas que vender ya habrá pasado la moda SUV y te lo vas a comer con patatas.

cuando pase la moda SUV, si es que pasa, será por la entrada de un segmento/nicho nuevo...
                            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

De los tres el que lleve traccion 4x4

Comentario

Audi o Nissan ....

Comentario

Trabajando...
                                X