Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El futuro BMW serie 1,de pruebas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• El futuro BMW serie 1,de pruebas

Intuyo que me va a gustar. Pero también estoy seguro de que cuando lo veamos por las carreteras, y después veamos un serie 1 actual, nos invadirá la nostalgia con pesar
    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Es el tricilindrico 116???

Comentario

Este se pasa a tracción delantera creo,pero tampoco es un drama,no todo es driftear en las rotondas

Comentario

Una pena que pierda la exclusividad que le caracterizaba hasta el momento.

Ojalá el próximo Giulietta recoja el testigo de la propulsión, aún quedará esperanza

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
            Una pena que pierda la exclusividad que le caracterizaba hasta el momento.

Ojalá el próximo Giulietta recoja el testigo de la propulsión, aún quedará esperanza
            Si el Giulietta lo hacen sobre la plataforma del Giulia, tendremos propulsión. Pero sabiendo como trabajan estos italianos, seguro que nos sorprender con un envoltorio de la hostia y una plataforma de Fiat Tipo
            Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
              Si el Giulietta lo hacen sobre la plataforma del Giulia, tendremos propulsión. Pero sabiendo como trabajan estos italianos, seguro que nos sorprender con un envoltorio de la hostia y una plataforma de Fiat Tipo
              Pues Alfa no se caracteriza por maquillar Fiat's precisamente, usa plataformas que no usa Fíat.

Lo que tú insinuas lo hacen más bien Audi utilizando la misma plataforma que Seat, por ejemplo. Que no tiene porque ser malo ojo.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Pues Alfa no se caracteriza por maquillar Fiat's precisamente, usa plataformas que no usa Fíat.

Lo que tú insinuas lo hacen más bien Audi utilizando la misma plataforma que Seat, por ejemplo. Que no tiene porque ser malo ojo.

Bueno... Audi utiliza muchas plataformas longitudinales en lugar de transversales... pero se te entiende, vaya
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  Este se pasa a tracción delantera creo,pero tampoco es un drama,no todo es driftear en las rotondas
                  Ay amigo, cómo cambiamos el discurso cuando nos tocan un hijo

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                    Ay amigo, cómo cambiamos el discurso cuando nos tocan un hijo
                    jajajaj, si, eso iba a decir yo, tanto alabar la propulsión de los BMW y la superioridad en el segmento de los compactos del serie 1 y ahora no pasa nada si son uno mas del montón, con motores del montón, acabados del montón y precios de Premium claro.

Sinceramente no lo veo mal, creo que asi van a poder competir mejor contra el resto, pierden su esencia pero se asemejan al resto y quizá les salga bien la jugada, recordemos que un altísimo % de poseedores/futuros compradores de un propulsión no saben ni lo que es.
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Pues si esa es la valoración que haces de la propulsión...

Comentario

Quien te ha visto y quien te ve.......

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                          Quien te ha visto y quien te ve.......
                          Si bmw se pasara a la tracción,sería el primero en criticarlo,pero se trata sólo de determinados modelos,el resto de la gama sigue siendo propulsión,me parece bien que haya diversidad y una misma marca ofrezca tracción,propulsión y tracción total

Comentario

Para mi no es un drama porque nunca pagaría lo que piden por un compacto premium, me quedo con un Mazda 3, un León, un Giulietta...etc bien motorizado y equipado por lo que vale una versión base BMW.

Ahora bien, al dejar de ser propulsión el Serie 1 ha perdido el valor añadido que tenía sobre sus rivales premium y pasa a ser otro más.

Quien sabe si dentro de no tanto tiempo el mercado nos ofrece un Giulietta propulsión.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                              Para mi no es un drama porque nunca pagaría lo que piden por un compacto premium, me quedo con un Mazda 3, un León, un Giulietta...etc bien motorizado y equipado por lo que vale una versión base BMW.

Ahora bien, al dejar de ser propulsión el Serie 1 ha perdido el valor añadido que tenía sobre sus rivales premium y pasa a ser otro más.

Quien sabe si dentro de no tanto tiempo el mercado nos ofrece un Giulietta propulsión.

de todas formas sólo 4 gatos apreciabábamos esa propulsión,la mayoría de gente q va en serie 1 son pijos y pijas q ni saben por dónde llega la potencia a las ruedas,y seguro que habrá versiones xdrive con modos q envían más potencia atrás y será igual de divertido q antes

Comentario

Invi, el mismo Rajoy te colocaba como jefe de su gabinete de prensa. Casi me convences xD

Comentario

peleara en ventas y calidades con el Dacia Clase A
                                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
                                    Si el Giulietta lo hacen sobre la plataforma del Giulia, tendremos propulsión.
                                    Creo que no verán eso nuestros ojos

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                      Creo que no verán eso nuestros ojos
                                      Bueno, el 147 llevaba la plataforma (acortada) del 156, y hay rumores en ese sentido...no es descabellado pensar que el próximo Giulietta sea propulsión.

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                        Lo último que leí al respecto es que el próximo Giulietta estaría basado en la plataforma del actual. Así que nos podemos ir olvidando de ver compactos de propulsión en el mercado.

Es un caso perdido. El comprador objetivo ni siquiera distingue si es delantera o trasera; le basta con que lleve la hélice en el capó y el kit M a ser posible. BMW lo sabe y no está dispuesta a seguir dejando de ganar dinero para contentarnos a los aficionados. En Alfa Romeo han optado por el camino más sensato. ¡Si lo hace una marca de la solera de BMW cómo no lo van a hacer ellos!

Para mí, como habéis comentado, pasa a ser un coche más... salvo excepción de la versión M, que será 4x4.
                                        "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Trabajando...
                                        X