Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Opel Insignia Sports Tourer GSI .....Diesel

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Opel Insignia Sports Tourer GSI .....Diesel

El nuevo Insignia Sports Tourer GSI está disponible con 2 motores : 2 litros biturbo gasolina de 260 cv y 2,0 diesel biturbo de 210 cv

Un ranchera interesante

Comentario

Esta precioso, esos asientos siempre me han gustado mucho.

Comentario

Si tuviera 2 hijos y 20 años más, iba a por él de cabeza.
        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
          insinuas que es un coche para viejos ? creo que no te has fijado en la foto del casco y los guantes,es un superdeportivo de altos vuelos

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje

No te preocupes, dentro de 20 años ese GSi lo podrás disfrutar "eléctrico"

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
              insinuas que es un coche para viejos ? creo que no te has fijado en la foto del casco y los guantes,es un superdeportivo de altos vuelos
              Para stig y su familia, schumacher conducía un croma.

Comentario

Pero las siglas míticas GSi no quedamos que eran para gasolinas vivarachos y dicharacheros?
                Deben de quedar rarunas cuando empiecen a pillar "pátina dieseluna"
                Aunque a ese par de empuje se le perdona "todo",(es como aquella amiga guarrilla de juventud que servía igual "para un roto que para un descosío",)

Comentario

Que coche fúnebre más apetecible.
                  .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    Es el típico familiar "para todo" tipo Audi RS6, salvando las distancias claro, destinado a padres de familia que no quieren renunciar a la potencia y dinamismo ni a la comodidad de uno de estos barcos. A mí aún no me toca uno de estos, y mira que me gustan las berlinas rancheras. Ahora, mientras no tenga críos es el momento de otro tipo de juguetes
                    Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                    No te preocupes, dentro de 20 años ese GSi lo podrás disfrutar "eléctrico"
                    No pasa nada, ya estarán a la altura de las circunstancias
                    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Joder estos de Opel se han superado. Si ya el Insignia era un cochazo precioso, con esta nueva generación lo han bordado todavía más. Para quitarse el sombrero.

Comentario

Pues a mi me mola mogollón, lo que me no me gusta es que utilicen las míticas siglas GSI para la versión Diésel, pasa lo mismo con Ford y su ST y otras marcas que ahora no me vienen a la mente, creo que seria mejor diferenciarlos pero bueno ya se que para la mayoría esto no tiene la menor importancia.
                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Me encanta

Comentario

precioso !!!!!

Comentario

Pues todos los GSi diésel que no queráis me los dais a mi que ya les doy uso yo jaja

Me parece precioso, recuperando unas siglas míticas y con variedad para distintas necesidades.
                              Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Ahí caben las bicis sin quitar rueda, joder con el barco. Se han pasado con los asientos en una barca de 5 metros y 2 toneladas más o menos
                                Una duda que tengo: en ese tipo de asientos no puedes regular como apoyas la cabeza, verdad? no me parece una buena idea para viajar mucho.

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                                  Ahí caben las bicis sin quitar rueda, joder con el barco. Se han pasado con los asientos en una barca de 5 metros y 2 toneladas más o menos
                                  Una duda que tengo: en ese tipo de asientos no puedes regular como apoyas la cabeza, verdad? no me parece una buena idea para viajar mucho.
                                  Puede que sea por el ángulo y no se ve, pero yo creo que se pueden regular en altura (es lo que he visto en casi todos los coches), me extrañaría mucho que no se pudiera.

En la Picasso me cabían bicis con la rueda puesta y medía 4,2 metros eh
                                  Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

2 toneladas no,ya no son los opel de la anterior generación éstos sports tourer gsi deben rondar los 1700 kg,como mucho

Comentario

Ahí caben las bicis sin quitar rueda, joder con el barco.
                                      Yo me compré un coche de este tipo precisamente por eso.

Comentario

gsi + diesel ? ..

Comentario

Trabajando...
                                        X