Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bmw x7

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Bmw x7

Es el concept pero el de serie debería ser muy parecido

Se avecina mastodonte de coche.
    .......................................................................................................

Comentario

Qué horror de coche.

Comentario

Madre mía, qué bicho de coche...
        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

El armario ropero de Dwayne Johnson.

Como sigan creciendo los coches no habrá carreteras por donde meterse.

Comentario

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
            El armario ropero de Dwayne Johnson.

Como sigan creciendo los coches no habrá carreteras por donde meterse.
            Así es,en Estados Unidos todo está hecho para coches de 6 metros ,pero aquí.. ya muchas veces con un coche normal ó incluso pequeño cuesta aparcarse en determinadas plazas de parking

Comentario

No es feo, no me desagrada... pero menudo bicho, la madre de Dios, no le encuentro sentido (para mi) y ya no por pasta (que no podría comprarlo jeje) sino por concepto.

Si de verdad necesito espacio, un MV grande abulta menos y es más capaz.
              Si de verdad necesito prestaciones una berlina tiene mejor comportamiento
              Si de verdad necesito versatilidad off, bo s eve un coche muy apropiado (como ninuno de ese estilo, con llantas de 20'...)

El morro me recuerda un poco al XC90 nuevo

PD: pobre pringao el que se compre ese BMW de gitano, y cuando su mujer vea un CLA al lado empiece a mojar braga...
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Joder... esa parrilla no me me mola nada...
                Se me asemeja al XC90 y los riñones tan grandes se los pueden meter por donde les quepan... que están haciendo bonito al Bentley SUV ese...

Comentario

No me cabe la bici dentro....quizás si fuese un palmico mas grande...

Comentario

Vaya bicho... reconozco que me encanta. Y reconozco que no puedo permitírmelo.

Comentario

estaría bien pero no creo que salga algo muy distinto de un 5 más grande.

Comentario

Lo van a llamar "el invasor de carriles".
                        Miata Is Always The Answer.

Comentario

Pues yo no lo descarto, es más grande y más barato que mi casa.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje
                            Jajaja, esta sí que es buena.

Mirando el € por metro cuadrado seguro que es más barato que un Yaris
                            1

2
                            3
                            4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

lo mas cerca que va a estar del campo es esa terraza con piedras.

Comentario

Originalmente escrito por Ochoimedio Ver mensaje

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
                                lo mas cerca que va a estar del campo es esa terraza con piedras.

Comentario

Vaya aborto feo....
                                  AR GT V6

Comentario

Bastante han tardado en sacarlo,el Q7 de Audi en sus anchas 10 años que a estado

Comentario

Horrible es poco, encima recuerda al XC90 que esta más bonito que este ladrillo. Hace bonito al Q7 el hijoputa

Comentario

Originalmente escrito por shu_moreno Ver mensaje
                                        Bastante han tardado en sacarlo,el Q7 de Audi en sus anchas 10 años que a estado
                                        El Q7 tiene competidores en BMW, Mercedes y Volvo. X5, GLS y XC90 por ese orden.
                                        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Trabajando...
                                        X