Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Nissan Leaf

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    Pinta muy bien, ha crecido bastante, ahora parece del tamaño de un golf.
    Ya veremos de precio que tal sale pues ahí va a estar la clave para que triunfe o no, para ser alternativa real a un compacto diesel no debería de costar mas de 25.000€ la versión básica.
    De hecho, es más grande que un Golf, este Leaf está en unos 4,45m si no recuerdo mal. Lo que me gustaría ver es la capacidad del maletero, pues la boca de carga está muy elevada.
    Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
      De hecho, es más grande que un Golf, este Leaf está en unos 4,45m si no recuerdo mal. Lo que me gustaría ver es la capacidad del maletero, pues la boca de carga está muy elevada.
      435 litros tiene el maletero.

Utiliza la plataforma del Leaf anterior, con 7 años... Igual podían haber optimizado esta... poniendo el motor en el eje trasero, bajando el centro de gravedad más y dando dos maleteros...

Por cierto. Al parecer en unos meses van a presentar una versión más potente y con más batería. A ver que tal viene esa.

Comentario

El de las fotos con ese equipamiento no baja de los 30k ni con gaseosa.

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
          No, si mientras vivas en climas frio/templados, no hay problema. Ahora bien, como tengas temperaturas altas a menudo... Son muchos los propietarios de los Leaf anteriores que tuvieron problemas. El coche trae un indicador con unas "barritas", y cada vez que desaparece una, es un 15% de degradación.

Mientras el coche esté en garantía no hay ningún problema, te la van a sustituir si la degradación es excesiva. Los problemas vendrán después...

La gracia de las baterías es que los primeros años se degradan para después estabilizarse (no sigue una función lineal)... Si están bien refrigeradas.

https://electrek.co/2016/11/01/tesla...y-degradation/

Pero la degradación en años mas kilometros ¿ como vá ?
          Si tienes ya un gran sobrecoste con un termino de igual tamaño y luego al cabo de 8-10 años tienes que meterle un dineral a la batería nunca será una opción económica.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            Pero la degradación en años mas kilometros ¿ como vá ?
            Si tienes ya un gran sobrecoste con un termino de igual tamaño y luego al cabo de 8-10 años tienes que meterle un dineral a la batería nunca será una opción económica.
            Kilómetros. He puesto años, porque se deduce que en los primeros años haces los primeros kilometros xD

Comentario

La mejora estética es brutal, cosa no muy complicada por otra parte.

No deja de ser un coche anodino, pero no es desagradable visualmente.

Si la autonomía es real en un uso normal, el coche a mi me parece acertado, y muy utilizable para mucha gente en el 95% del uso que hacemos.
              Otra cosa es si su precio se justifica con el resto de bondades del coche.
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Para mi gusto le falta un poco de autonomía para ser mi "coche para todo". Pero es cuestión de tiempo. De momento, es una excelente alternativa como segundo coche.

Celebro además que hayan hecho un diseño menos estrafalario que el de la primera generación.
                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

En Japón solo conducen cuesta abajo con viento "cular"??
                  (Porque homologa "junto a la banderita" 400 km ).
                  Archivos adjuntos

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                    En Japón solo conducen cuesta abajo con viento "cular"??
                    (Porque homologa "junto a la banderita" 400 km ).
                    Pues si, porque mira que es difícil ser más optimista que el NEDC europeo xD

Comentario

En Japón es raro poder ir a más de 80Km/h.

Supongo que en su ciclo de homologación lo tienen en cuenta.
                      J'aurais voulu être un artiste
                      Pour avoir le monde à refaire
                      Pour pouvoir être un anarchiste
                      Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)

Comentario

Ha pasado de ser el que menos me gustaba a uno de los que más.

Comentario

Pues no esta nada mal, falta ver el precio.
                          En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                          Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Originalmente escrito por el afilador Ver mensaje
                            Para mi gusto le falta un poco de autonomía para ser mi "coche para todo". Pero es cuestión de tiempo. De momento, es una excelente alternativa como segundo coche.

Celebro además que hayan hecho un diseño menos estrafalario que el de la primera generación.
                            A lo largo del 2018 van a sacar una versión que dicen tendrá una autonomía teórica cercana a los 500 km.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Lo veo más interesante o razonable que el Tesla Model 3, no entiendo lo que le pasa a la gente con el tema de ese coche si solamente lo han visto en foto. Nos estamos volviendo gilipollas comprando móviles de mil pavos sin haberlos tocado y coches que te entregan al cabo de dos años.

Comentario

Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                                Lo veo más interesante o razonable que el Tesla Model 3, no entiendo lo que le pasa a la gente con el tema de ese coche si solamente lo han visto en foto. Nos estamos volviendo gilipollas comprando móviles de mil pavos sin haberlos tocado y coches que te entregan al cabo de dos años.
                                Pero son móbiles y coches hipermegachupiguays para presumir, igual que un CLA
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Sencillo: Corren mucho y te permiten viajar porque tienen red de carga. Por eso gustan.

Nissan en la teoría deja cargar en todos los concesionarios. La realidad es que luego la mayoria de concesionarios, si no eres cliente suyo te pongan pegas y tengas que liarte a llamadas a Nissan. Por no hablar de que cuando el concesionario cierra en su horario, el punto de carga también.

Comentario

Sencillo: Corren mucho y te permiten viajar porque tienen red de carga. Por eso gustan.

Nissan en la teoría deja cargar en todos los concesionarios. La realidad es que luego la mayoria de concesionarios, si no eres cliente suyo te pongan pegas y tengas que liarte a llamadas a Nissan. Por no hablar de que cuando el concesionario cierra en su horario, el punto de carga también.
                                    Coño, pero no es mejor cargar en casa y en el trabajo? Eso de ir a los puntos de carga o conces no lo entiendo.
                                    Lo de Tesla no nos engañemos, es marketing de primer nivel que deja en pañales hasta a los de VAG.
                                    No sé yo si ''correr'' es lo que motiva las compras de los coches. Aquí como somos un país de postureo tenemos más reservas de Model 3 que países mucho más potentes. This is Spain.

Comentario

Coño, pero no es mejor cargar en casa y en el trabajo? Eso de ir a los puntos de carga o conces no lo entiendo.
                                      Lo de Tesla no nos engañemos, es marketing de primer nivel que deja en pañales hasta a los de VAG.
                                      No sé yo si ''correr'' es lo que motiva las compras de los coches. Aquí como somos un país de postureo tenemos más reservas de Model 3 que países mucho más potentes. This is Spain.
                                      Hablo de viajar. Ya me contarás como cargas en casa en un Madrid-Alicante xD

Comentario

Hablo de viajar. Ya me contarás como cargas en casa en un Madrid-Alicante xD
                                        Si no puedo ir de Madrid a Alicante con un eléctrico sin parar, oye, menuda puta mierda, mejor esperar a que la cosa madure. Con mi paquebote salgo de de Tarifa y reposto casi en Valencia.
                                        Aquí todos alucinando con los eléctricos pero en la calle son cuatro gatos, por algo será. Eh, que me mola un Model S, pero los cien mil boniatos yo no los gano cada mes.

Comentario

Si no puedo ir de Madrid a Alicante con un eléctrico sin parar, oye, menuda puta mierda, mejor esperar a que la cosa madure. Con mi paquebote salgo de de Tarifa y reposto casi en Valencia.
                                          Aquí todos alucinando con los eléctricos pero en la calle son cuatro gatos, por algo será. Eh, que me mola un Model S, pero los cien mil boniatos yo no los gano cada mes.
                                          Mi enhorabuena a aquellas personas que sois capaces de tragaros 500km seguidos sin el culo plano, las piernas dormidas, cansancio...

Tenga un electrico o una avioneta con ruedas voy a parar, si no es por lo anterior es porque soy humano, y como tal tengo ciertas necesidades que no voy a realizar en mi coche.

La diferencia radica en que en esa parada el térmico lo unico destacable que está haciendo es perder la temperatura de servicio, y el eléctrico está "repostando".

Pero da igual, no hace falta que sigamos discutiendo. Tengo muy claro que alguien que se plantea un cochazo como el giulia veloce no tiene ninguna razón para mostrar respeto hacia un coche eléctrico. Lo importante es respetar a sus usuarios.

Comentario

Trabajando...
                                          X