Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dacia Sandero o Kia Rio?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Dacia Sandero o Kia Rio?

Hola a todos! Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudárais. Estoy pensando en comprarme un coche, con un presupuesto de 12000-15000€. Lo necesito principalmente para ir por ciudad, hago 30 km diarios para ir y volver del trabajo. Y alguna escapada de fin de semana con más carretera. Lo que me gusta del Dacia Sandero Stepway es que es un coche alto y si voy en montaña no tendré problema (muy esporádicamente, no sé si me compensará), pero me desanima el ver que tiene pocos extras en seguridad y que es un coche "suficiente" dado su precio. ¿Creeis que debería considerar algún SUV con mi presupuesto?

Por otro lado, me llaman mucho la atención el Kia Rio y el Mazda 2, aunq sé que tb voy algo justa de presupuesto. Agradecería mucho que me orientárais! Resumiendo, busco un coche seguro, q consuma poco y con un maletero decente (me mudo con frecuencia).

Un saludo!

Con 15.000 euros de presupuesto quizá puedas encontrar algún compacto diésel con algunos kilómetros. Por ejemplo, un 308 Style o un Astra Dynamic.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Sin llegar a esos 15.000 tienes varios.
      A parte de estos también tienes el Skoda Fabia, quizás un poco visto, tanto en 95cv como 110 cv, en gasolina. Motor dicen que bueno y poco consumo.
      Lo digo porque últimamente no hago mas que ver Sanderos y Fabias nuevos.

Comentario

el stepway lo veo un coche majo si te van los cochecillos altos, con el aire y regulador de cinturones se queda en 10.000e Pre10cio final: 10.464 €
        de tarifa que lo puedes bajar de ahí quizás. y son 90cv que andan bien.

pero por 15000e se pueden encontrar cosas interesantes:

https://www.km77.com/coches/kia/cee-...w-100-cv/datos

kia ceed (5p el 3p es el proceed) por 14.500 de tarifa.

yo me iría o a por el sandero que además lo han actualizado con algunas cosillas por los 10000 pelaos o a por el ceed que es un tipo de coche superior por 15.000e.

Comentario

Yo también iría a por el Sandero actualizado y te sobra para gasolina o para asegurarlo.
          .......................................................................................................

Comentario

Mazda 2 o Suzuki Swift.

De nada.

Comentario

Por 15000€ encuentras hasta un Duster,pero si no un Ignis 4x4 o el Dacia te van a ir muy bien si sales por algun camino.
              incluso los Skoda ofrecen un pack opcional de malas carreteras que eleva el coche.

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                Mazda 2 o Suzuki Swift.

De nada.
                Mazda 2 Style+ 90cv secundo la moción. El Swift también ha salido muy bien
                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Gracias a todos!! Seguiré pensando en ello. Ahora tb considero el ceed!

Comentario

Los Dacias son ideales para comprar las versiones de acceso con el equipo justo.En cuanto subes de gama hacen el ridículo con las versiones de acceso de coches mil veces mejores.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                      Los Dacias son ideales para comprar las versiones de acceso con el equipo justo.En cuanto subes de gama hacen el ridículo con las versiones de acceso de coches mil veces mejores.
                      Siempre leo lo mismo,yo aun estoy buscando un SUV 4x4 de gasolina por menos de 17000€.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                        Siempre leo lo mismo,yo aun estoy buscando un SUV 4x4 de gasolina por menos de 17000€.
                        Tampoco te pases

Comentario

cuando compré el logan la versión interesante era la intermedia, la ambiance venía con lo mismo y algo más de serie que otros utilitarios básicos y con los mismo plásticos feos no peores. y costaba 2000e menos sin financiar y financiando 3000e por lo menos. el sandero anadiénle opciónes era unos 400e más caro que el logan.

Comentario

Tampoco te pases
                            No me paso,es lo que costaba el Duster 4x4 de gasolina mas equipado.

Ahora con el TCE andara por los 18000

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                              No me paso,es lo que costaba el Duster 4x4 de gasolina mas equipado.

Ahora con el TCE andara por los 18000
                              con chorraillas varias como el navegador, sensor de aparcamiento con cámara y...lo que sea...17.150 el acabado laurate

https://www.km77.com/coches/dacia/du...s/equipamiento

Comentario

Para uso por ciudad un yaris híbrido es lo ideal y lo encuentras por 15.000 y si te tienes que meter por un camino vas un poco más lento y ya está, lo único el maletero que es de 288 litros que no sé si te hará el avio, pero puedes abatir los asientos para las mudanzas y entonces no tienes problemas.

Comentario

Trabajando...
                                X