Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayudas; qué SUV me compro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Será por SUV !!! y por 28.000 eur !!!!

Tooooodas las marcas tienen uno o dos.

Un tucson por ejemplo, por 28k ya lo quitas alicatado. Hay cientos !! busca, prueba y compara.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
      El Mazda 6 se fabrica en España??? Como cambiamos de discurso cuando nos interesa........ Pobre....
      Me da igual que un coche se fabrique en España o no. Porque incluso los que se fabrican en España son de marcas extranjeras que mandan los beneficios fuera. En España no somos más que mano de obra barata en el mundo del automóvil, no te engañes. Y dado que no fabricamos coche con beneficio español... Prefiero gastar el dinero en cosas objetivas que en modas.

Así que no te compadezcas de mí campeón.

Comentario

Originalmente escrito por ilpolo Ver mensaje
        A eso le llamo cargarse de razones.
        Y el que no opine como yo no tiene ni p.idea.
        Tu conclusión tiene un error de base bastante gordo. Y es que lo que yo digo no es una opinión. Es un hecho. El que niega los hechos es un necio, sí.

Comentario

Originalmente escrito por ein Ver mensaje
          Me da igual que un coche se fabrique en España o no. Porque incluso los que se fabrican en España son de marcas extranjeras que mandan los beneficios fuera. En España no somos más que mano de obra barata en el mundo del automóvil, no te engañes. Y dado que no fabricamos coche con beneficio español... Prefiero gastar el dinero en cosas objetivas que en modas.

Ostiaputa. Espero que voy a buscar un mensaje tuyo de ayer...

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
            ¿Mazda te tiene en nómina? ¿Cuánto te paga? Porque tiene que ser bastante para que defiendas así de ferozmente al coche.
            No me tiene en nómina. Pero por ese precio (26.000-28000€) dime un coche de ese segmento con mejor motor potencia/consumo, mejor garantía, mejor fiabilidad, mejor tamaño, mejor equipamiento, etc. En conjunto no creo que haya una berlina con mejor relación producto/precio.

Comentario

esto es tuyo de ayer mismo

Así que nada, que la gente española siga comprando coches alemanes... A un ganadero o agricultor español le ponen un límite de cerdos, vacas, tomates y melocotones en Europa (que ya sabemos por quién está manejada...). Pero a Alemania no le cortan el grifo para vender automóviles... Y cuanto más gordas se hacen las marcas y más marcas compran fuera de sus fronteras mayor es el monopolio. Así que nada, seguid financiando el modo de vida alemán.

En Corea del Sur Hyundai/Kia han conseguido crecer hasta ser gigantes. ¿Cómo? Pues con coreanos comprando coches coreanos. Con el gobierno subvencionando el acero al igual que los japoneses. Es así como se industrializa un país y como se mejora el nivel de vida. Por cierto, en mi sector ya es casi imposible competir para una adjudicación de un proyecto EPC si no vas de la mano de un fabricante de tubería coreano (Samsung, Hyundai, Daewo, etc...). Y claro, más de 30 millones de coreanos comprando Hyundai/Kia y demás marcas coreanas que, además, te dan ayudas desde el gobierno para que compres el producto nacional... Pues claro, así sí. Y ahora exportan y conquistan otros mercados fácil fácil.

Pero oye...

Comentario

Ostiaputa. Espero que voy a buscar un mensaje tuyo de ayer...
                No es que me de igual. Me gustaría que hubiese una marca española que fabricase coches españoles y cuyo beneficio tributara en España. Pero como no es así y no existe dicha marca... Pues entonces el lugar de origen me da igual.

Comentario

esto es tuyo de ayer mismo

Así que nada, que la gente española siga comprando coches alemanes... A un ganadero o agricultor español le ponen un límite de cerdos, vacas, tomates y melocotones en Europa (que ya sabemos por quién está manejada...). Pero a Alemania no le cortan el grifo para vender automóviles... Y cuanto más gordas se hacen las marcas y más marcas compran fuera de sus fronteras mayor es el monopolio. Así que nada, seguid financiando el modo de vida alemán.

En Corea del Sur Hyundai/Kia han conseguido crecer hasta ser gigantes. ¿Cómo? Pues con coreanos comprando coches coreanos. Con el gobierno subvencionando el acero al igual que los japoneses. Es así como se industrializa un país y como se mejora el nivel de vida. Por cierto, en mi sector ya es casi imposible competir para una adjudicación de un proyecto EPC si no vas de la mano de un fabricante de tubería coreano (Samsung, Hyundai, Daewo, etc...). Y claro, más de 30 millones de coreanos comprando Hyundai/Kia y demás marcas coreanas que, además, te dan ayudas desde el gobierno para que compres el producto nacional... Pues claro, así sí. Y ahora exportan y conquistan otros mercados fácil fácil.

Pero oye...
                  Pase usted por aquí:

No es que me de igual. Me gustaría que hubiese una marca española que fabricase coches españoles y cuyo beneficio tributara en España. Pero como no es así y no existe dicha marca... Pues entonces el lugar de origen me da igual.
                  Gracias

Pd.: Por cierto, ¿dónde está la contradicción? Porque aunque hubieses malinterpretado lo que he dicho (que creo que lo has hecho...) creo que está bastante clara mi opinión.

Comentario

donde dije digo dije diego

Comentario

donde dije digo dije diego
                      ¿Dónde? Explícame la contradicción, yo no la encuentro.

Comentario

¿Dónde? Explícame la contradicción, yo no la encuentro.
                        Es tontería, no te canses porque te van a intentar liar..., te estás metiendo con VAG y más concretamente con Seat, y eso en este foro es deporte de riesgo.

Si alguien viene preguntando por un insulso Ateca TDi lo mejor es felicitarlo por la compra y si el precio es escandaloso pues mejor que mejor, "porque Seat ha hecho un excelente trabajo..."

Comentario

Hola Edu, has mirado X1 y X3, acabo de ver unos por 22.000 ... si te interesa coméntamelo y te paso la página donde lo encontré ..

Comentario

Que opinas del cable del espejo interior del mazda 6, que va tapado con cinta de tela, y se ven mas de 15 cm de cable por fuera en el mazda 6? muy chulo eh?
                            Ahh se me olvidaba y de la guantera que se suelta con click al mas puro estilo de los playmobil? Vaya tela, en una berlina con aspiraciones...
                            Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Comentario

Originalmente escrito por edunorte Ver mensaje
                              Hola que tal. Estoy mirando coches para comprarme y no quiero meter la pata. Tengo un presupuesto máximo de unos 25.000 euros pero hoy me han ofrecido un Audi Q3 Sport edition 150cv 2.0 TDI por 28.000 euros y me ha dado que pensar. ¿Me ayudáis a decidirme? Gracias!!
                              Si viene pelado ni en pintura, con ese dinero hay opciones "full equipe".

Yo te recomendaría un Kadjar (vivo de ellos)

Comentario

El Mazda CX 5 esta muy wapo y sus motores van muy bien. Yo tengo un Ateca y me tiene contentisimo.

Comentario

Trabajando...
                                X