Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 10 coches MENOS vendidos en agosto de 2017 en España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Los 10 coches MENOS vendidos en agosto de 2017 en España

En ésta lista hay que aclarar que no se incluyen marcas de lujo como rolls royce ó ferrari,son los coches menos vendidos dentro de los "asequibles"

Alfa Romeo 4C: 1
    Hyundai Genesis: 1
    Hyundai Veloster: 1
    Lada Niva: 1
    Mahindra Quanto: 1
    Subaru BRZ: 1
    Ford Galaxy: 5
    Nissan 370Z: 2

Con lo bueno buenisimo que era el BRZ

Comentario

Lo que más llama la atención de la lista es el Galaxy.

Los demás ya se sabe. Pero no me explico el resultado del Galaxy.

Comentario

Lada casi iguala los resultados de otros meses y eso que ya no se venden en España

Comentario

Nunca he visto un 4C y el subaru BRZ me parece que tampoco.
          .......................................................................................................

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
            Yo tampoco ninguno de los dos rodando...
            Y por fortuna el Mahindra ni en foto hasta ahora mismo que lo busqué

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
              Yo tampoco ninguno de los dos rodando...
              Y por fortuna el Mahindra ni en foto hasta ahora mismo que lo busqué
              Ese tampoco,no sabía ni de su existencia hahah
              .......................................................................................................

Comentario

Yo casi que enredo a mi mujer para comprar un Veloster turbo, pero me dijo que lo de 2+3 puertas no le gustaba
                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                  Con lo bueno buenisimo que era el BRZ
                  Salva, si de esto tuviésemos que deducir la calidad de un modelo el 4C o el BRZ serían una castaña y el Sandero una maravilla.

Comentario

Lo del BRZ es de traca, todo el mundo hablando maravillas y no se vende ni uno, bueno si 1.

Vaya tela jajaja
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                      Lo del BRZ es de traca, todo el mundo hablando maravillas y no se vende ni uno, bueno si 1.

Vaya tela jajaja
                      Esto es como los curas... haz lo que yo diga, no lo que yo haga...
                      Y ya sin bromas, con el dinero de otros es muy fácil opinar, pero cuanto te toca a ti soltarlo... ya no te preocupan tanto las "sensaciones", la calidad o lo que sea... vas a lo práctico y lo que te pueda sacar de más apuros.
                      Si fuera por la mentalidad "foril", todos compraríamos BRZ'x, MX5, 4C's, Lotus etc... esos son coches para "conducir"... pero luego la realidad es que en el día a día queremos entrar y salir cómodamente del coche, echar las mierdas que sean al maletero... un buen climatizador y equipo multimedia... que podamos usar el android auto o el car play... y así muchas cosas.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                        Yo el 4C sí que lo he visto...

Uno en una feria de composites (de hecho en su día vi también el 8C que tenían expuesto)
                        Otro rojo en la autovía que me adelantó... y este domingo vi en la calle en un semáforo un spider en amarillo, con la capota negra... qué bien sonaba el hdp...

Pero vamos, en toda su vida comercial tres veces que lo he visto (aún así creo que más que el BRZ).

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                          Esto es como los curas... haz lo que yo diga, no lo que yo haga...
                          Y ya sin bromas, con el dinero de otros es muy fácil opinar, pero cuanto te toca a ti soltarlo... ya no te preocupan tanto las "sensaciones", la calidad o lo que sea... vas a lo práctico y lo que te pueda sacar de más apuros.
                          Si fuera por la mentalidad "foril", todos compraríamos BRZ'x, MX5, 4C's, Lotus etc... esos son coches para "conducir"... pero luego la realidad es que en el día a día queremos entrar y salir cómodamente del coche, echar las mierdas que sean al maletero... un buen climatizador y equipo multimedia... que podamos usar el android auto o el car play... y así muchas cosas.
                          Si, totalmente de acuerdo, pero luego bien que se critican a otros compactos que ofrecen mas o menos lo mismo y son muchísimo mas utilizables para el dia a dia solo por ser según que marca, ya me entiendes.

Yo, jamas compraría un BRZ por ser 3p, atmosférico y el tipo de coche que es, no me sirve para el dia a dia.
                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                            Si, totalmente de acuerdo, pero luego bien que se critican a otros compactos que ofrecen mas o menos lo mismo y son muchísimo mas utilizables para el dia a dia solo por ser según que marca, ya me entiendes.

Yo, jamas compraría un BRZ por ser 3p, atmosférico y el tipo de coche que es, no me sirve para el dia a dia.
                            Joder, parece mentira que lleves el tiempo que llevas por aquí.... Una cosa es lo que hagas, y otra lo que mandes hacer a la gente. Aquí, como buen devoto del automóvil, si alguien pide consejo, le dices que se compre una cosa... le das el razonamiento que tú quieras y los motivos para que tu consejo sea el bueno. Luego tú en las mismas circustancias.... te compras lo opuesto a lo que has recomendado...

Comentario

El BRZ en otra época creo que hubiera triunfado, dentro de lo que permite la escasa red de concesionarios Subaru en España, y eso que yo tengo uno al lado de casa.
                              Me gustaría saber como alguien ha conseguido traer un Niva, ni la importadora puede, en cuanto al Quanto es un coche que no me desagrada para su utilización en un entrono rural la verdad.
                              sigpic

Comentario

Una cosa es hablar en un foro y tal, otra muy distinta es la realidad. El BRZ es un producto muy especial y además Subaru no es muy popular entre la masa social, resultado 1 que a lo mejor es hasta una automatriculacion de un concesionario para llegar a objetivos, 1 al año al menos

Comentario

Anda que el lada.
                                  Pensaba que ya no se vendían en españa.

Comentario

El del BRZ he sido yo.

Comentario

Lo del BRZ es explicable. Yo he visto muchísimos Toyota GT86 ni uno de sus hermanls. Dónde está la red de concesionarios Subaru? El más cercano lo tengo a más de 200 km de casa...

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                        Lo del BRZ es explicable. Yo he visto muchísimos Toyota GT86 ni uno de sus hermanls. Dónde está la red de concesionarios Subaru? El más cercano lo tengo a más de 200 km de casa...
                                        si, yo todos los tobaru que veo son toyota.

Comentario

Trabajando...
                                        X