Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Los 10 coches MENOS vendidos en agosto de 2017 en España

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Tantos giulias se venden para no aparecer en esta lista???

Comentario

Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
      Lo que más llama la atención de la lista es el Galaxy.

Los demás ya se sabe. Pero no me explico el resultado del Galaxy.
      Supongo que el S-Max -sin salir de Ford- le come todo el terreno.

Comentario

Originalmente escrito por kamal Ver mensaje
        Tantos giulias se venden para no aparecer en esta lista???
        Tampoco te pases.
        Por curiosidad he visto cómo van las matriculaciones este año... y compararlo con sus "rivales" lógicos
        En Agosto
        Alfa Giulia: 56
        Infinity Q50: 28
        Jaguar XE: 52
        Lexus IS: 51
        En lo que va de 2017
        Alfa Giulia: 564
        Infinity Q50: 333
        Jaguar XE: 736
        Lexus IS: 515

No va mal... salvo el XE que le va superando en lo que va del año, con los japoneses se va defendiendo.

Comentario

Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
          En ésta lista hay que aclarar que no se incluyen marcas de lujo como rolls royce ó ferrari,son los coches menos vendidos dentro de los "asequibles"

Alfa Romeo 4C: 1
          Hyundai Genesis: 1
          Hyundai Veloster: 1
          Lada Niva: 1
          Mahindra Quanto: 1
          Subaru BRZ: 1
          Ford Galaxy: 5
          Nissan 370Z: 2
          Considerar baratos coches como el 4C o el Genesis quiere decir que tienes mucho dinero jaja

A mi de esos, el que más me extraña es el Galaxy pero también es cierto que llevo mucho tiempo sin ver ninguna con matrícula nueva y modelo nuevo y creo que el S-Max le canibaliza bastante las ventas que tiene.
          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

y me he ido a los suv...
            Sólo cojo Agosto ya que el Stelvio no se lleva vendiendo todo el año y además no
            Alfa Stelvio: 71
            Jaguar F-Pace:114
            Lexus NX: 220

Aquí sí que parece que el Alfa flojea... lo que es preocupante, ya que sus rivales venden más suv's... y parece que el margen del SUV es mejor que el de la berlina... así que a ver si remonta el Alfa que nos merecemos que sigan existiendo.

Comentario

Ayer vi dos Stelvio preparados para matricular. Uno blanco y el otro marrón, color raro pero en vivo está bien

Comentario

Barajo 3 modelos de esa lista xD

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                  El lada, el mehari y el Ford galaxy.

Comentario

como una matrioska uno dentro de otro ajajajajj...

Comentario

Te molan los coches poco visto ehh
                      No lo dudes,escoge el 4C hahah
                      .......................................................................................................

Comentario

Ahora que lo dices tiene su encanto. No sabía ni que se vendían los Lada o el Mehari jaja

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                          Te molan los coches poco visto ehh
                          No lo dudes,escoge el 4C hahah
                          El 4C es demasié. Creo que no lo compraría ni aunque dispusiera para ello

Comentario

Ahora que lo dices tiene su encanto. No sabía ni que se vendían los Lada o el Mehari jaja
                            Mehari en la marrrr...

El 4C es demasié. Creo que no lo compraría ni aunque dispusiera para ello

Ya lo dije un dia ya hace....Yo tampoco creo que me atreviese,cuando vi como fabricaban ese motor en un reportaje en tv....me quedé..."upsss",y encima "Alfa" cuidadinnng....(para pocos kilómetros o si no te importa reventarlo en tres dias "y a otra cosa" pues vale).

Salud2.

Comentario

tanto como catalogar al 4c como "asequible "

Comentario

Originalmente escrito por soros Ver mensaje
                                tanto como catalogar al 4c como "asequible "
                                Pues viendo algunos "cacharros" de entre la lista de los SUV mas vendidos,pues "ale ale..."ejeje
                                Última edición por Bluebirdbero2; 05-09-2017, 22:57.

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                                  Yo casi que enredo a mi mujer para comprar un Veloster turbo, pero me dijo que lo de 2+3 puertas no le gustaba
                                  Pues yo hice exactamente lo que tu con la mia!!y ya paseamos en veloster.jijijiji

Comentario

Originalmente escrito por Alicate06 Ver mensaje
                                    y me he ido a los suv...
                                    Sólo cojo Agosto ya que el Stelvio no se lleva vendiendo todo el año y además no
                                    Alfa Stelvio: 71
                                    Jaguar F-Pace:114
                                    Lexus NX: 220

Aquí sí que parece que el Alfa flojea... lo que es preocupante, ya que sus rivales venden más suv's... y parece que el margen del SUV es mejor que el de la berlina... así que a ver si remonta el Alfa que nos merecemos que sigan existiendo.
                                    Bueno, al menos el Stelvio se vende más que el Giulia.

Joer, en esa lista están algunos de los coches-fetiche de este nuestro foro. Bueno, fetiches con el dinero de los otros, claro.
                                    El Genesis, el BRZ, el 370Z...esos propulsiones emocionales que luego ya sabemos lo que pasa jejeje.

El 4C es caso aparte. Es muy caro, normal que se venda más bien poco.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                                      Bueno, al menos el Stelvio se vende más que el Giulia.

Joer, en esa lista están algunos de los coches-fetiche de este nuestro foro. Bueno, fetiches con el dinero de los otros, claro.
                                      El Genesis, el BRZ, el 370Z...esos propulsiones emocionales que luego ya sabemos lo que pasa jejeje.

El 4C es caso aparte. Es muy caro, normal que se venda más bien poco.
                                      No se puede apadrinar a todos los desamparados pero de buena gana me hacía con uno de esos 3 en comparación con la alternativa popular.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Con lo bueno buenisimo que era el BRZ
                                        Entiendo, un coche es bueno o malo según cuantos venda. Por esa regla de 3 los motores n47 de BMW son lo mejor de lo mejor, igual que los rompeinyectores de VAG... algo falla en ese razonamiento no crees?

El hecho de que sea un 2+2 de reducido espacio y maletero no tiene nada que ver, lógicamente

Comentario

a mi el alfa 4c me pone cachondon

Comentario

Trabajando...
                                          X