Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1 mes con coche "nuevo"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
    Otro Alfa menos.
    Ya dije que Alfa me perdió como cliente el día que decidió no sacar el Giulia SW.

No me importaría que el sustituto de este fuese el Giulia de Zhio, que para entonces ya no necesitaré tanto maletero jejeje.

Comentario

Hombre las llantas lo delataban pero podría ser uno de esos propietarios que compra el motor mas ruin y luego corre a calzarle las llantas mas gordas que haya, por suerte no ha sido asi je je

ST diesel o gasolina? había de las dos versiones verdad? y sin ninguna diferencia estética creo recordar.

La verdad es que se ve enorme, a mi me gustan mas las versiones cortas, pero si lleva las siglas ST y es el gasolina, me gusta si es el diesel paso palabra, me gustaría menos por decirlo educadamente.
      Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
        Hombre las llantas lo delataban pero podría ser uno de esos propietarios que compra el motor mas ruin y luego corre a calzarle las llantas mas gordas que haya, por suerte no ha sido asi je je

ST diesel o gasolina? había de las dos versiones verdad? y sin ninguna diferencia estética creo recordar.

La verdad es que se ve enorme, a mi me gustan mas las versiones cortas, pero si lleva las siglas ST y es el gasolina, me gusta si es el diesel paso palabra, me gustaría menos por decirlo educadamente.
        ST diesel hubo a partir de 2015 con el restyling.

Este es el prerestyling, sin stop-start. Un 2.0 ecoboost de 250hp. No queriamos diesel. Aunque no buscábamos tanta potencia, pero oye, a nadie le amarga un dulce...

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
          ST diesel hubo a partir de 2015 con el restyling.

Este es el prerestyling, sin stop-start. Un 2.0 ecoboost de 250hp. No queriamos diesel. Aunque no buscábamos tanta potencia, pero oye, a nadie le amarga un dulce...
          Pues entonces cojonudo, buen motor, cifras redondas como a mi me gustan, veo que tiene el mismo mixto que el mio 7.2/7.3l ya me dirás si los llegas a ver algún dia je je.

A disfrutarlo!

Comentario

Enhorabuena, yo llevé uno de 5 puertas y me encantó cómo iba, ese golpe de gas en segunda es tremendo, además del ruido que acompaña muy racing.
            Los asientos son espectaculares.

Comentario

Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
              Pues entonces cojonudo, buen motor, cifras redondas como a mi me gustan, veo que tiene el mismo mixto que el mio 7.2/7.3l ya me dirás si los llegas a ver algún dia je je.

A disfrutarlo!
              Jajaja.

Al principio imposible bajarlo de 8,2. Ahora está en 7,1 haciendo conducción tranquila, al mismo rítmo que con los otros coches.
              Lo dificil es controlarte en las aceleraciones. Tienes a aplicar la misma presión sobre el pedal que aplicarías en otros coches... y claro, acabas haciendo aceleraciones mucho más rápidas que el resto del tráfico, y acabas yendo más rápido de lo que "deberías" porque la sensación de "poca velocidad" es alucinante. Si no vas a velocidades de carcel no empiezas a notar que igual vas algo rápido...

Con mantenerme entre 7 y 8 en uso normal a mi me vale.

Comentario

Originalmente escrito por Slurm Ver mensaje
                Jajaja.

Al principio imposible bajarlo de 8,2. Ahora está en 7,1 haciendo conducción tranquila, al mismo rítmo que con los otros coches.
                Lo dificil es controlarte en las aceleraciones. Tienes a aplicar la misma presión sobre el pedal que aplicarías en otros coches... y claro, acabas haciendo aceleraciones mucho más rápidas que el resto del tráfico, y acabas yendo más rápido de lo que "deberías" porque la sensación de "poca velocidad" es alucinante. Si no vas a velocidades de carcel no empiezas a notar que igual vas algo rápido...

Con mantenerme entre 7 y 8 en uso normal a mi me vale.
                Yo lo tengo en 9 y poco, el ultimo depósito ha sido de 8.06 yendo como un abuelo, de ahí me es imposible bajarlo a mi, agosto, sin tráfico y siempre como máximo a 120/130km/h.

Esta claro que al principio te va a costar contenerte, donde realmente apreciarás la potencia en en altas velocidades, la recuperación es realmente asombrosa, pisar a fondo en 3a 80 es orgásmico, yo es donde mas potencia le noto al coche.

La verdad es que con los límites de velocidad que tenemos es muy fácil irte preso cada dia asi que cuidadin con el pie je je yo intento siempre ir a velocidad legal, pero si te metes al carril izquierdo es imposible, o pisas o te apartas, es la jungla.

Comentario

Felicidades por la compra, excelente recambio para el Alfa, seguro que te da aún más alegrías!

Esos consumos son buenísimos para la potencia que tiene, a disfrutarlo con salud!!

Comentario

Buah Slurm, me encanta, es chulísimo. A mi también me parece que lo tiene todo. Espero que lo disfrutes por muchos años, enhorabuena.

Comentario

Como coche me parece un capricho muy logico.
                      Enhorabuena.

Comentario

Muy muy chulo. Que lo disfrutéis.

Comentario

Qué gran coche, me gusta tanto por dentro como por fuera, y lo mejor está bajo el capó.
                          Ahora ve ahorrando para un móvil, vaya mierda de fotos

Comentario

felicidades y a disfrutarlo¡¡¡¡

Comentario

Compraza. Ahora, a disfrutarlo. ;-)
                              "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

Gran coche y gran compra! Enhorabuena

Eso sí, las fotos una mi**da . Cúrratelas un poco y haz un reportaje como dios manda, leñe!

Comentario

Originalmente escrito por Memphis Ver mensaje
                                  Gran coche y gran compra! Enhorabuena

Eso sí, las fotos una mi**da . Cúrratelas un poco y haz un reportaje como dios manda, leñe!
                                  Las fotos van a seguir siendo una mierda. Lo peor del nexus 5 siempre fue la cámara y ahora con los años, los golpes y los arañazos... Pero no pienso cambiarlo.

A ver si acabo la "obra" (voy todo el día con el vitara) y empiezo a coger más el focus. Ya contaré algo más, pero vamos... ya adelanto que el que me lo vendió está empeñado en que lo meta en rodillos porque dice que es imposible que tenga "sólo" 250cv...

Comentario

La verdad es que te has agenciado un buen pepino. De esos que se comportan bien cuando están en familia pero luego son los rebeldes de la discoteca. A disfrutarlo.
                                    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

250 HP bajo el culo tienen que dar mucho gusto, enhorabuena nene!

Comentario

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y que te haga olvidar al Alfa fácilmente.

Comentario

Interiormente, si no fuera por los asientos, sí que echo mucho de menos el Alfa. Me gustaba mucho más, y estaba mejor acabado, mejores materiales... Pero no soy muy pijo de esas cosas.

Pero es que estos asientos deberían ser obligatorios (aunque algún forero no entraría en ellos ni de coña). Son acojonantes!!!. Sólo sentarte en ellos ya te hace sentir distinto. Y en viajes largos se agradecen. Ahora, entrar y salir es jodido.

Comentario

Trabajando...
                                          X