Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

La madre que lo parió

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• La madre que lo parió

Espero que de por vida se quede sin permiso de conducir.....
    .......................................................................................................

No sé cómo funciona Tráfico con estas joyas, pero espero que le contabilicen por separado todas las infracciones que ha cometido. Por ejemplo, si ha adelantado a 20 coches por la derecha que se consideren 20 infracciones y le pongan 20 multas diferentes con sus 20 retiradas de puntos.

Comentario

Retirada del permiso de conducir de por vida.
      Multa por todas y cada una de las infracciones de tráfico realizadas.
      Pena de prisión de 20 años o cadena perpetua limpiando cunetas.

Comentario

Jodo....Que agustito se quedó la pobre señora,si sii...

Comentario

Los comentarios en youtube no tienen desperdicio.

Comentario

En Estados Unidos , está permitido adelantar por la derecha, suponiendo que sea allí.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
              Los comentarios en youtube no tienen desperdicio.

Yo no puedo ver completa la pantalla del vídeo (parte derecha) y de oírlo nada.

Comentario

Espero que le caiga todo el peso de la ley... y si reincide, que le caiga todo el peso de un trailer lleno de tochos...

Comentario

Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
                  En Estados Unidos , está permitido adelantar por la derecha, suponiendo que sea allí.
                  Si que llega lejos la cámara del Pegasus de la DGT...

Comentario

Coño,Torimbia

Comentario

Menudo personaje/a... lo que echo en falta del vídeo, es que al final estuviera una patrulla de tráfico esperando el coche para decir... mira majete/a...que eres el prota de una peli que te va a llevar a chirona un montón de tiempo.... IMBÉCIL!!!

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                        Jodo....Que agustito se quedó la pobre señora,si sii...
                        Yo no distingo si es hombre o mujer pero al final del vídeo cuando se da cuenta de la presencia del pegasus se abrocha el cinturón, a estás alturas q todavía no halla gente que se lo ponga.....
                        .......................................................................................................

Comentario

Ya de paso, que Tráfico utilice esa grabación para darles una "felicitación" a todos los abonados al carril central.

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                            Yo no distingo si es hombre o mujer pero al final del vídeo cuando se da cuenta de la presencia del pegasus se abrocha el cinturón, a estás alturas q todavía no halla gente que se lo ponga.....
                            Ni yo...pero lo decía mas que nada por el titulo que le pusiste al post

Comentario

Me imagino a los tripulantes del Pegasus
                              ¡No lo pierdas Manolo, le van a caer las del pulpo! Sigue, sigue, jojojo, encima sin cinturón, jojojo

Originalmente escrito por hachZXiss Ver mensaje
                              Ya de paso, que Tráfico utilice esa grabación para darles una "felicitación" a todos los abonados al carril central.
                              También

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                Ni yo...pero lo decía mas que nada por el titulo que le pusiste al post
                                Es cierto, el título es lo primero q se me vino a la mente

Comentario

Vaya tela el tipo...

Comentario

Desde luego lo de esta tipa es para echarla de comer aparte, pero gilipollas al margen a la que ojala la contabilicen todas las sanciones por separdo, lo del carril central es espectacular... en bastantes tramos se podría ir mas rápido por la derecha que por el carril izquierdo...

Comentario

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
                                      A gente que va por la vida haciendo estas cosas el cinturón se la suda.

Comentario

Tal vez se iba tocando.

Comentario

Trabajando...
                                        X