Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me han desvirgado.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Me han desvirgado.

Mi primera multa de radar
    Joder. Ya pensaba que tenia algun tipo de tara que me impedia correr mas de la cuenta.
    81 en una zona de 70. Grave. 100€ sin perdida de puntos.
    Mira que he pasado veces por allí, antes de llegar a Ordal, N340 direccion VIlafranca y es un radar fijo pero se me iria la pelota.
    La cuestion es que es del 31 de marzo y me la han enviado 5 meses despues
    Que ostras, lo dificil es recordar ni donde iba ese dia a las 18:15 ni que porras hice para despistarme. Hoy he deducido que volvia de casa de mis padres en viernes santo por la ruta interior que tomo a veces.
    Para los que teneis experiencia en iros saltando los limites dos preguntas.
    ¿Tardan tanto en hacer efectiva una sancion de radar?
    ¿No habia descuento por pronto pago? A mi nada de nada.

PD: A partir de ahora ya no podré fardar de que no me han pillado nunca

Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
    Mi primera multa de radar
    Joder. Ya pensaba que tenia algun tipo de tara que me impedia correr mas de la cuenta.
    81 en una zona de 70. Grave. 100€ sin perdida de puntos.
    Mira que he pasado veces por allí, antes de llegar a Ordal, N340 direccion VIlafranca y es un radar fijo pero se me iria la pelota.
    La cuestion es que es del 31 de marzo y me la han enviado 5 meses despues
    Que ostras, lo dificil es recordar ni donde iba ese dia a las 18:15 ni que porras hice para despistarme. Hoy he deducido que volvia de casa de mis padres en viernes santo por la ruta interior que tomo a veces.
    Para los que teneis experiencia en iros saltando los limites dos preguntas.
    ¿Tardan tanto en hacer efectiva una sancion de radar?
    ¿No habia descuento por pronto pago? A mi nada de nada.

PD: A partir de ahora ya no podré fardar de que no me han pillado nunca
    Sí, el que hay en la bajada un poquito antes de llegar supongo. Qué putada. Yo paso con cierta frecuencia por allí.

Pd: Siempre podrás fardar de que sólo te han pillado una vez.

Comentario

vas a a quemar la carens, animal ponerla a 80 km/h

Comentario

Uyyy niño malo, niño malo, pam, pam.
        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

No me lo esperaba de tí, yo que pensaba que ibas a misa todos los domingos................

Comentario

Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
            Sí, el que hay en la bajada un poquito antes de llegar supongo. Qué putada. Yo paso con cierta frecuencia por allí.

Pd: Siempre podrás fardar de que sólo te han pillado una vez.
            Si. Ese. Frente a la tienda de ceramicas.
            Si. Es un sitio peligroso. Lo reconozco. Normalmente ya voy con el pie muy levantado. No se que me pasaria. Hay gente por los foros que dice que no hay señal o que no se ve pero a mi no me consta.

Comentario

Si. Ese. Frente a la tienda de ceramicas.
              Si. Es un sitio peligroso. Lo reconozco. Normalmente ya voy con el pie muy levantado. No se que me pasaria. Hay gente por los foros que dice que no hay señal o que no se ve pero a mi no me consta.

en subida o bajada segun el sentido... es muy cabroncete... en bajada la señal de 70 existe... ya te lo digo yo...
              Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

En teoría esa multa de 100€ se te tendría de quedar en 50€ si la pagas dentro de los 15 días siguientes a su recepción, puedes hacerlo en la misma pagina de la DGT si quieres. Entra en la pagina de la DGT y miratelo...

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
                  En teoría esa multa de 100€ se te tendría de quedar en 50€ si la pagas dentro de los 15 días siguientes a su recepción, puedes hacerlo en la misma pagina de la DGT si quieres. Entra en la pagina de la DGT y miratelo...

No la pone la DGT si no el SCT (Servei Català de transit) y en la notificacion no da posibilidad de pronto pago.

Comentario

No la pone la DGT si no el SCT (Servei Català de transit) y en la notificacion no da posibilidad de pronto pago.
                    http://transit.gencat.cat/ca/gestion...ment_sancions/

Esto esta extraido de la pagina del pago de multas del SCT, yo que tu lo miraria lo antes posible por si te puedes ahorrar esos 50€

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, las sanciones de multa se pueden pagar en el plazo de 20 días naturales siguientes a la fecha de notificación de la denuncia con una reducción del 50% de la cuantía consignada en la notificación. Esta opción significa la renuncia a presentar cualquier tipo de alegaciones o recurso en vía administrativa. La persona únicamente podrá presentar recurso contencioso administrativo ante el Juzgado.

Comentario

Catalunya ens roba...
                      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Ualaaaaaaaaa, ya no te ajunto.

No quiero juntarme con kamikazes lo siento.

Yo puedo seguir fardando, espero que por mucho tiempo pero esto nunca se sabe!!! Cruzaremos los deditos y los ojos bien abiertos!
                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Lo siguiente es que te pongas pinkis

Comentario

Pues vaya faena. Espero despues de lo que han tardado en notificarte la multa, al menos te dejen la opción del pronto pago.
                            "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                              No me lo esperaba de tí, yo que pensaba que ibas a misa todos los domingos................

Si es que las Carens las carga el diablo...(Y cuesta abajo sabemos todos que apunta hacia el Averno,satán y sus caprichos!...)

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                Pues vaya faena. Espero despues de lo que han tardado en notificarte la multa, al menos te dejen la opción del pronto pago.
                                No consta en el comunicado.
                                Por eso preguntaba a los que hayan recibido alguna igual.

Comentario

Vaya tela. Yo te tenía por mejor persona y más civilizado
                                  Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Las multas hacen llorar al ninio jesus
                                    Ante la duda... gasss

sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Diego P. Ver mensaje
                                      Vaya tela. Yo te tenía por mejor persona y más civilizado

Yo no queria. El coche me provocó

Comentario

Se están poniendo pesaos con los radares estos de la DGT , al lado de mi casa han plantado un disco a 80 en una zona donde recuerdo a ver ido a 130 sin jugarme la vida ni poner en peligro a nadie.
                                        .......................................................................................................

Comentario

Trabajando...
                                        X