Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Me han desvirgado.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por victorasecas Ver mensaje
    Se están poniendo pesaos con los radares estos de la DGT , al lado de mi casa han plantado un disco a 80 en una zona donde recuerdo a ver ido a 130 sin jugarme la vida ni poner en peligro a nadie.
    Ya bueno, yo también recuerdo haberme saltado algún semáforo sin poner en peligro a nadie...

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Comentario

Originalmente escrito por Astaroth4 Ver mensaje
      http://transit.gencat.cat/ca/gestion...ment_sancions/

Esto esta extraido de la pagina del pago de multas del SCT, yo que tu lo miraria lo antes posible por si te puedes ahorrar esos 50€

De acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, las sanciones de multa se pueden pagar en el plazo de 20 días naturales siguientes a la fecha de notificación de la denuncia con una reducción del 50% de la cuantía consignada en la notificación. Esta opción significa la renuncia a presentar cualquier tipo de alegaciones o recurso en vía administrativa. La persona únicamente podrá presentar recurso contencioso administrativo ante el Juzgado.
      Originalmente escrito por kierkegaard Ver mensaje
      No consta en el comunicado.
      Por eso preguntaba a los que hayan recibido alguna igual.
      Como veras, deberian de hacerte el descuento si pagas dentro del plazo de veinte dias.

Comentario

Como veras, deberian de hacerte el descuento si pagas dentro del plazo de veinte dias.
        Pues al acceder al expediente y al pago por internet con tarjeta pide 100€ que es el importe.
        Nada de descuento.

Comentario

Originalmente escrito por Caterman Ver mensaje
          Ya bueno, yo también recuerdo haberme saltado algún semáforo sin poner en peligro a nadie...
          Me llegó a casa una multa por saltarme uno y no lo he vuelto hacer más a base de es como escarmentamos (algunos)
          .......................................................................................................

Comentario

Pues al acceder al expediente y al pago por internet con tarjeta pide 100€ que es el importe.
            Nada de descuento.
            Llama porque me supongo que tendran algun telefono de informacion, son 50 pavos, yo lo intentaria...

Comentario

Y yo.
              Con los munipas a la izquierda.

Comentario

Nada de descuento.
                A ver si es la segunda notificación que te envían.

Edito: tendrían que haberte enviado una notificación pidiendo que identificases al conductor. Si ellos no reciben respuesta, la multa es para el propietario del coche y no hay posibilidad de descuento, según creo haber leído en el hilo de Diego P. por un caso similar.
                Última edición por Trurl; 01-09-2017, 15:28.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                  Y yo.
                  Yo los tenía al otro lado del paso de cebra. Me dijeron algo pero me hice el sordo, ventajas de ir sin matrícula.

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                    Y yo.
                    Yo con la urbana detrás ( una moto ) me puso las luces y al momento me paró, 50€ es lo único que han rascado de mis bolsillos en 16 año, y que dure!!!
                    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Edito: tendrían que haberte enviado una notificación pidiendo que identificases al conductor. Si ellos no reciben respuesta, la multa es para el propietario del coche y no hay posibilidad de descuento, según creo haber leído en el hilo de Diego P. por un caso similar.
                      Pero en ese caso, si no se identifica al conductor, la sanción creo que se duplica y no hay puntos de perdida por medio.

Comentario

El viernes pasado llegamos del pueblo y cual fue la sorpresa??
                        Pues cartita de la DGT
                        En marzo fuimos a un entierro y llendo para ya de noche salto una luz naranja al astra de mi tío pasamos nosotros y por el retrovisor salto otra vez
                        A la vuelta me fije y si era lo q parecía uno fijo pues durante bastante tiempo pasando por ahí (tramo limitado a noventa en el q pillas 120 y te duermes) y nunca paso nada y al verle y decirselo a mi padre empezó a pasar por ahí a 80 .
                        Pues bien en un viaje q hizo el solo pum cazada en dirección decreciente a 99 y yo pienso ...¿ Si tienes un espacio de 8 km/h para adelantar, la multa se podría recurrir con la excausa de q íbamos a adelantar???

Comentario

Originalmente escrito por Vigara Rex17 Ver mensaje
                          El viernes pasado llegamos del pueblo y cual fue la sorpresa??
                          Pues cartita de la DGT
                          En marzo fuimos a un entierro y llendo para ya de noche salto una luz naranja al astra de mi tío pasamos nosotros y por el retrovisor salto otra vez
                          A la vuelta me fije y si era lo q parecía uno fijo pues durante bastante tiempo pasando por ahí (tramo limitado a noventa en el q pillas 120 y te duermes) y nunca paso nada y al verle y decirselo a mi padre empezó a pasar por ahí a 80 .
                          Pues bien en un viaje q hizo el solo pum cazada en dirección decreciente a 99 y yo pienso ...¿ Si tienes un espacio de 8 km/h para adelantar, la multa se podría recurrir con la excausa de q íbamos a adelantar???
                          Creo que no, solo se puede sobrepasar la generica de la via, en cuanto haya una señal indicativa de limitacion de velocidad esta no se puede sobrepasar...

http://revista.dgt.es/es/sabia-que/n...l#.WamwubJJaM8

Comentario

Pero en ese caso, si no se identifica al conductor, la sanción creo que se duplica y no hay puntos de perdida por medio.
                            Así es. Lo he consultado y acabas pagando el doble o el triple de la sanción, dependiendo de si es leve o grave.

Lo de no perder puntos me parece fatal. A ver cuánto señorito hay por ahí que le importa un bledo pagar unos cuantos miles de euros en multas al año.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Es una notificacion electronica a mi mail. La direccion es correcta, donde vivo desde el año pasado (la cambie enseguida)
                              No pide identificar al conductor, no dice que sea un segundo aviso.
                              No ha llegado ninguna mas ni al buzon ni al correo electronico.

Comentario

Es una notificacion electronica a mi mail. La direccion es correcta, donde vivo desde el año pasado (la cambie enseguida)
                                No pide identificar al conductor, no dice que sea un segundo aviso.
                                No ha llegado ninguna mas ni al buzon ni al correo electronico.
                                Desgraciadamente no tiene porque llegarte ni a tu buzon, ni a tu correo electronico, con que salga la sancion publicada en el boletin oficial de tu provincia les vale. A mi me paso una vez, la primera la publicaron, el segundo aviso no se que coño paso con el, pero eso si, el tercero llego a mi puerta certificado como un reloj... y dado que o pagaba o se encargaba hacienda de cobrarse y con esos es mejor no tener nada que ver, a pagar como un cabron que me toco...

A ver si te han hecho la misma...

Comentario

Desgraciadamente no tiene porque llegarte ni a tu buzon, ni a tu correo electronico, con que salga la sancion publicada en el boletin oficial de tu provincia les vale. A mi me paso una vez, la primera la publicaron, el segundo aviso no se que coño paso con el, pero eso si, el tercero llego a mi puerta certificado como un reloj... y dado que o pagaba o se encargaba hacienda de cobrarse y con esos es mejor no tener nada que ver, a pagar como un cabron que me toco...

Igual. Pero de todas las maneras sigo sin tener la intencion de leerme el boletin oficial de la provincia cada dia ni las esquelas del periodico por si salgo
                                  De todas las maneras por eso decia que me extrañaba que tarden 5 meses en tramitar una sancion.

Comentario

Yo los tenía al otro lado del paso de cebra. Me dijeron algo pero me hice el sordo, ventajas de ir sin matrícula.
                                    Con frecuencia no sé si hablas en serio o en Mauro .

Flipo... Como todos leemos el B.O. correspondiente mientras tomamos el desayuno...
                                    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Originalmente escrito por Kinui Ver mensaje
                                      Con frecuencia no sé si hablas en serio o en Mauro .
                                      Cuando hablo en serio la gente me toma a broma y cuando hablo en broma la gente tiende a tomarme en serio.
                                      Espero haberte sido de ayuda

Comentario

Trabajando...
                                      X