Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Bueno... pues por fin está durmiendo en su garaje..... Le he hecho 100 kilómetros (más o menos) para ir haciéndome a él.... La primera sorpresa es lo pequeño del depósito (55 Euros de 98 le han entrado) y a ver la autonomía.

En fin, unas fotillos... Pocas porque no me ha dado tiempo a más.
    La vista trasera, par mi gusto mucho más sobria y elegante que la del Hatchback.

Por delante.... Es muy agresivo, bajo y ancho... Me encanta!

Vista de 3/4... Es un coche realmente bajo.

Detalle de los faros "full led", del acabado executive. Tengo que decir que los he probado un poco en autovía y mi sensación es que he perdido algo de iluminación con respecto a los BiXenon de mi ex-coche. No obstante, más qeu suficientes.

El corazón de la bestia, el nuevo 1.5 VTEC Turbo primo hermano del 2.0 del TypeR.

Alguien lo definió como "el típico desorden Honda".

El puesto de conducción, al entrar, un vídeo del proceso de arranque y como queda:

Faltan mil detalles, pero no me ha dado tiempo a más; salí del concesioanrio a casi las 18 y entre queme di una vuelta para familiarizarme con él y busqué donde hacer unas fotos medio decentes... De momento las impresiones son positivas.

El fin de semana le haré unos cuántos kilómetros y podré deciros más, pero de momento absolutalemte satisfecho con la compra y convencido de haber acertado... Ahora a tener paciencia, llevarlo en modo "Eco" y no zurrarle durante los primeros kilómetros porque además el coche se nota muy "agarrado".

Por supuesto si alquien quiere alguna foto de un detalle concreto sólo tiene que pedirla!

• Aitnax
    respondió
    Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    27 se tiene que posicionar y dar su opinión sobre la DUI.
    Un equipo de astrónomos estadounidenses ha demostrado que las civilizaciones avanzadas extraterrestres pueden permanecer invisibles para nuestros telescopios, gracias a un sistema láser que oculta parcial o completamente su planeta, según un artículo aceptado para su publicación en la revista 'Monthly Notices of the Royal Astonomical Society'.
    En los últimos años el telescopio espacial Kepler y el espectrógrafo HARPS, entre otros, han descubierto miles de exoplanetas, algunos de ellos se encuentran dentro de la zona donde podría haber vida e incluso son parecidos a la Tierra. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado evidencia alguna de existencia de civilizaciones alienígenas en ninguno de esos planetas.
    Los investigadores David Kipping, de la Universidad de Harvard, y Alex Teachey, de la Universidad de Columbia (EE.UU.), sostienen que los fracasos en la búsqueda de civilizaciones avanzadas en el universo se deben a que los alienígenas simplemente no quieren entrar en contacto con los humanos y ocultan su presencia haciendo que su planeta sea invisible para nuestros instrumentos de búsqueda de vida extraterrestre.
    Según los autores de este trabajo, las civilizaciones avanzadas utilizan un potente sistema láser, cuya iluminación "enceguece" a Kepler y otros telescopios. Los científicos además consideran que los alienígenas también utilizarían láseres de menor potencia para "borrar" huellas de presencia de microbios, materia orgánica y otros signos de vida del espectro de su planeta, desalentando así a los terrícolas u otros potenciales invasores alienígenas en el interés por su hogar.

Para que luego Salva no diga que en este hilo faltan aliens.
    Por mucho que este hilo se haya ido de madre no deja de ser un foro de coches. Para todo lo demás bien sabemos que está off-topics.
    Saludos y espero que le estés haciendo un buen rodaje, 27. Sigue por aquí, que no tengamos que leer sobre tu coche en FC

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió
    Un equipo de astrónomos estadounidenses ha demostrado que las civilizaciones avanzadas extraterrestres pueden permanecer invisibles para nuestros telescopios, gracias a un sistema láser que oculta parcial o completamente su planeta, según un artículo aceptado para su publicación en la revista 'Monthly Notices of the Royal Astonomical Society'.
    En los últimos años el telescopio espacial Kepler y el espectrógrafo HARPS, entre otros, han descubierto miles de exoplanetas, algunos de ellos se encuentran dentro de la zona donde podría haber vida e incluso son parecidos a la Tierra. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado evidencia alguna de existencia de civilizaciones alienígenas en ninguno de esos planetas.
    Los investigadores David Kipping, de la Universidad de Harvard, y Alex Teachey, de la Universidad de Columbia (EE.UU.), sostienen que los fracasos en la búsqueda de civilizaciones avanzadas en el universo se deben a que los alienígenas simplemente no quieren entrar en contacto con los humanos y ocultan su presencia haciendo que su planeta sea invisible para nuestros instrumentos de búsqueda de vida extraterrestre.
    Según los autores de este trabajo, las civilizaciones avanzadas utilizan un potente sistema láser, cuya iluminación "enceguece" a Kepler y otros telescopios. Los científicos además consideran que los alienígenas también utilizarían láseres de menor potencia para "borrar" huellas de presencia de microbios, materia orgánica y otros signos de vida del espectro de su planeta, desalentando así a los terrícolas u otros potenciales invasores alienígenas en el interés por su hogar.

Para que luego Salva no diga que en este hilo faltan aliens.

Deja un comentario:

• alfonsico
    respondió
    DE ESTA DUI TE DOY YO MI OPINION

Deja un comentario:

• El chico FR
    respondió

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió

Deja un comentario:

• peter0_0
    respondió
    Esto se ha ido tan a la mierda que ya no tiene sentido intentar reconducirlo. Es mas facil que el afectado se haga otro nick y comience de nuevo desde el anonimato... si es que no lo ha hecho ya

Deja un comentario:

• agropeps
    respondió
    La verdad es que vista la presentacion completa con videos y tal... Envidia insana, me gusta este coche, no me gastaria mi dinero en el... por que no me sobra... peri si me sobrase y pudiese tener varios coches, tampoco lo haria para que nos vamos a engañar, tendria un type r

Me parece un cochazo.

sobre el otro tema (escribi hace 20 paginas) Me he quedado loco. 27 pasa por el hilo disculpate y santas pascuas... que es una tonteria y a todos nos ha tocado rectificar alguna vez....

Y yo quiero leer impresiones sobre el funcionamiento etc.

Deja un comentario:

• ramasaca
    respondió
    Originalmente escrito por antonioF40 Ver mensaje
    Copón!!! No había reparado en el hilo de la.presentacion.
    Enhorabuena 27. Esta muy chulo. Mucho más que el hatch.
    Disfrútalo mucho que ese seguro que jo te da mala vida como el malibu.

buen intento de reconducir el hilo...

Deja un comentario:

• Diego Perez
    respondió
    Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
    No quiero entrar en debate pero dices:
    ¿90% a favor de SI? Si das credibilidad a eso, que puede ser de todo pero no un referéndum serio, no tengo nada más que añadir.
    Buenas tardes.
    Evidentemente NO. Es más, no creo que ni siquiera los más acérrimos seguidores del process se crean que realmente hubo un 90% de votos a favor.

Pero vamos, que no todo está perdido:

Última edición por Diego Perez; 07-10-2017, 06:07.

Deja un comentario:

• antonioF40
    respondió
    Copón!!! No había reparado en el hilo de la.presentacion.
    Enhorabuena 27. Esta muy chulo. Mucho más que el hatch.
    Disfrútalo mucho que ese seguro que jo te da mala vida como el malibu.

Deja un comentario:

• Andres0
    respondió
    Por un momento pensé que estaba mirando un hilo de off-topic.

Deja un comentario:

• Ikeb
    respondió
    Y los ERES qué, que pasa con los ERES?¡¡

Y del cambio climatico nadie ha dicho nada.

Deja un comentario:

• ExIndiana
    respondió
    Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
    En Cataluña ha salido un 90% de votos a favor del Sí a la independencia...no seré yo quien subvencione ese titanic en el que se quieren meter, si es que no acabamos como venezuela o peor aún, balcanizados como en la antigua Yugoslavia.

Parece que nos tienen asco y odio por allí a los de Madrid, tras lo visto este fin de semana...y tengo familia en Cataluña, ojo!

Seat paga impuestos en Cataluña, prefiero que el IVA del coche se lo lleven en Vigo, o en Valladolid, que son más agradecidos.

Por otro lado, vamos a unos tiempos de incertidumbre y crisis económica muy malos, y ante estos hechos, prefiero ser conservador con mi dinero.
    No quiero entrar en debate pero dices:
    ¿90% a favor de SI? Si das credibilidad a eso, que puede ser de todo pero no un referéndum serio, no tengo nada más que añadir.
    Buenas tardes.

Deja un comentario:

• SrAnonimo
    respondió
    Para mi los SUV si no son 4x4 son coches altos con sobrepeso.

Deja un comentario:

• Diego Perez
    respondió
    Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
    Con el QQ 1.5 dci 4x2 en cabeza de los anticoches mas escondido no podemos estar por lo que nos llueve
    Ya te digo...yo no pienso presentar el mío...cuando lo compre. Total, seguiré con el 308 de todas formas como segundo coche.

Deja un comentario:

• Gall
    respondió
    Originalmente escrito por Diego Perez Ver mensaje
    Ten en cuenta que los SUV diesel no se suelen presentar en el foro...se presentan en la intimidad
    Con el QQ 1.5 dci 4x2 en cabeza de los anticoches mas escondido no podemos estar por lo que nos llueve

Deja un comentario:

• Diego Perez
    respondió
    Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
    Ya me parecia raro demasiadas visitas y respuestas para la presentacion de un honda civic de un forero.

Si fuera un telsa aun ...
    Ten en cuenta que los SUV diesel no se suelen presentar en el foro...se presentan en la intimidad

Deja un comentario:

• Diego Perez
    respondió
    Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
    Ha quedado demostrado que dijo que el S5 tiene 197 cv cuando en realidad tiene un Honda Civic al que no le funciona la radio y ahora todos tenemos claro que nos mintió cuando aseguraba ser oyente de la Cope.
    Tampoco le funciona la radio al Civic de 27 ahora? Pero eso no era del Malibú?

Deja un comentario:

• panchovilla
    respondió
    Ya me parecia raro demasiadas visitas y respuestas para la presentacion de un honda civic de un forero.

Si fuera un telsa aun ...

Deja un comentario:

Trabajando...
X