Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
    Para su potencia y peso vale, pero para divertirse un poco no lo veo. Y eso que mi V60 es más lento que morir a pellizcos, por encima de 8 me parece lento poque estoy acostumbrado a mi moto. Tú y yo sabemos que las aceleraciones y consumos oficiales no los sacas a menos que tengas todos los astros alineados, patinada de las gomas, embrague, acelerador, suelo no perfecto, etc. Un propulsión acelera mejor que un delantera, siempre aprovecha más.
    Sin duda. Yo los 7s que marca el mio no los hago ni quitando los asientos A parte de que te dejas media goma en el suelo y te cargas el embrague ( el mio es manual ). Pero bueno, las cifras están ahí, del eterno debate tracción-propulsión ya se ha hablado muchísimo y no hay mucho mas que decir, personalmente prefiero 200cv en un delantera que 150cv en un trasera, pero eso ya es cuestión de gustos y presupuestos claro.
    Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
      Sin duda. Yo los 7s que marca el mio no los hago ni quitando los asientos A parte de que te dejas media goma en el suelo y te cargas el embrague ( el mio es manual ). Pero bueno, las cifras están ahí, del eterno debate tracción-propulsión ya se ha hablado muchísimo y no hay mucho mas que decir, personalmente prefiero 200cv en un delantera que 150cv en un trasera, pero eso ya es cuestión de gustos y presupuestos claro.
      Nos ha jodido, y yo!

Comentario

Nos ha jodido, y yo!
        JAJAJA bueno quizá no entiendas el comentario, pero es porque hace tiempo salió el tema de los 116d/118d que eran sumamente deportivos y claro, algunos de nosotros se daba de cabezazos contra la pared, pero bueno ya pasó

Comentario

• Originalmente escrito por Meshiash Ver mensaje
          Ostras!!! Hacía tiempo que no entraba por el foro, mi doble enhorabuena por el Honda y por librarte del Malibú. Lo tengo como futurible para mi padre junto con el astra 1.6T de 200 y el Focus de 182 cv.

Que tal maletero tiene???
          Corre que el Malibu se lo están rifando en el concesionario. Hasta los mismos comerciales/ gerente del taller se lo quieren llevar a casa

Comentario

• Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
            Pues no está nada mal esa aceleración, un Leon TSI 180cv lo hace en 7.7s y un Golf VII GTD de 184cv lo hace en 8.2s asi que me parece una cifra muy respetable.

7'8 es la cifra del Leon SC con el 1.4 150 CV's... el 180 CV's debe hacer menos seguro...
            Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
              7'8 es la cifra del Leon SC con el 1.4 150 CV's... el 180 CV's debe hacer menos seguro...
              https://www.km77.com/coches/seat/leo...tartstop/datos Km77 dice 7.4s

http://www.zeperfs.com/es/fiche4959-...sc-1-8-tsi.htm zeperfs 7.7s

http://www.arpem.com/coches/coches/s...180-fr-3p.html arpem 7.5s

Ma o menoooooo

Comentario

• Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Ayer he visto delante de la Honda en Coruña un Malibu gris a la venta por 11k €. Se veía nuevo

Comentario

• Originalmente escrito por jaime_se Ver mensaje
                    Ayer he visto delante de la Honda en Coruña un Malibu gris a la venta por 11k €. Se veía nuevo
                    https://www.coches.net/chevrolet-mal...8025-covo.aspx

Comentario

• Originalmente escrito por jaime_se Ver mensaje
                      Ayer he visto delante de la Honda en Coruña un Malibu gris a la venta por 11k €. Se veía nuevo

la verdad es que el coche es impresionante...

Comentario

En su momento se veía muy cochazo, pero 167 cv los veo bastante escasos para ir rapidito. Ahora que ha descendido a los livianos compactos y con 182 va a ir infinitamente mejor.

Comentario

En su momento se veía muy cochazo, pero 167 cv los veo bastante escasos para ir rapidito. Ahora que ha descendido a los livianos compactos y con 182 va a ir infinitamente mejor.

bueno... liviano compacto con 4'65 m., o algo así creo haber leido, no sé yo...

Comentario

bueno... liviano compacto con 4'65 m., o algo así creo haber leido, no sé yo...
                            Pues con semejante tamaño y peso, supongo, sería óptimo contar con 200 cv y un motor que no sea downsizing

Seat no vendía o vende un 1.4 con 180cv?

Comentario

Pues con semejante tamaño y peso, supongo, sería óptimo contar con 200 cv y un motor que no sea downsizing

Seat no vendía o vende un 1.4 con 180cv?

lo vendía en su dia en el CUPRA del Ibiza (no el último)

Comentario

• No creo... no dice nada del poltergeist...

Comentario

• Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                                  No creo... no dice nada del poltergeist...

es que va con sorpresa...

Comentario

Ajjaajajj...menudo "Kinder"

Comentario

• Y cual es el premio si se puede saber
                                      Ante la duda... gasss

sigpic

Comentario

Y esta impecable. El otro dia fuí a comprar una cazadora para mi hija para la moto y la tienda está al lado. Lo vi en directo y no tiene ni un rasguño. Hay que reconocer que 27 cuida los coches como si fueran sus hijos

La unica vez que yo he tenido un coche en ese estado es cuando me lo han entregado despues de comprarlo.

La lastima es lo que arrastra ese coche. Y no son cuatro duros, son mas de 10.000 lereles.
                                        Si no fuera por eso es un coche muy atractivo para comprar. A mi a dia de hoy que cuando viajo alquilo un coche se me hace un barco para moverme y aparcar en Coruña.
                                        No se si ese poltergeist tiene solucion y cuanto. Pero el resto del coche viendolo en directo, repito, está impecable.

Comentario

O estás enamorado o le guardas un rencor tremendo. O ambas cosas.

Porque en este hilo y en el otro estás derrochando obsesión como si no hubiese un mañana.

¿Qué te ha hecho (o no)? Cuéntanos.

Comentario

Trabajando...
                                          X