Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
    mis felicitaciones por tu gran adquisición ;me parece que los civic nuevos no tienen rueda de repuesto..¿ vas a pillarte una de galleta?..sobre el color personalmente no me gustan los coches rojos pero sobre todo veo y muchos que según pasan los años se quedan mate....este sedan en blanco lo he visto y aunque para algunos es un color de electrodoméstico me parece que lo favorece y mucho.....cuestión de gustos

Según la revista coche actual en ciudad los consumos son de 7,6l/100km y en carretera 5,9l/100km...para que te sirva de referencia y nos comentes...( eso si el 5p).

de 0 a 1000m lo hace en 27,7sg y el 0 a 100 km/h en 7,5

destacaban el gran poder de frenada que de 120 km/h a 0 daba un resultado de 50.3 metros y decía asi : " .....y la mordiente de los frenos es increíble,logrando pararse desde 140 km/h en los mismos metros que lo haría un porche 911 turbo,ahí es nada"...

lleva cadena de distribución pero ¿ cada cuanto se cambia el aceite y filtro..? según ellos es "variable" según su uso.
    Sí, conocía los datos... Lo del mantenimiento "como máximo 20.000 kilómetros o un año" y es variable, según condiciones de uso (ya lo tenía el Malibu).

Pero lo mejor del coche, con diferencia, es la estabilidad.... No le he buscado las cosquillas (al mío por razones obvias y al de "prueba" tampoco, pero sí le apreté un pelín)... Mira como pasa la prueba de KM77

Con respecto al consumo... Acabo de repostar; 36'15 litros (de 98) en 543 kilómetros; lo que da una media de 6'65 l/100 (clavado con el ordenador de viaje). Y eso con muchísimo uso de ciudad (claro que no le estoy apretando) y algo de uso en autopista a 120-130. Me ha sorprendido, en esto también, muy gratamente.

De momento cada día que pasa más contento con el coche... Eso sí, tengo unas ganas de terminar el rodaje y poder zurrarle un poco que ni os las podeis imaginar.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por bushido Ver mensaje
      mis felicitaciones por tu gran adquisición ;me parece que los civic nuevos no tienen rueda de repuesto..¿ vas a pillarte una de galleta?..sobre el color personalmente no me gustan los coches rojos pero sobre todo veo y muchos que según pasan los años se quedan mate....este sedan en blanco lo he visto y aunque para algunos es un color de electrodoméstico me parece que lo favorece y mucho.....cuestión de gustos

Según la revista coche actual en ciudad los consumos son de 7,6l/100km y en carretera 5,9l/100km...para que te sirva de referencia y nos comentes...( eso si el 5p).

de 0 a 1000m lo hace en 27,7sg y el 0 a 100 km/h en 7,5

destacaban el gran poder de frenada que de 120 km/h a 0 daba un resultado de 50.3 metros y decía asi : " .....y la mordiente de los frenos es increíble,logrando pararse desde 140 km/h en los mismos metros que lo haría un porche 911 turbo,ahí es nada"...

lleva cadena de distribución pero ¿ cada cuanto se cambia el aceite y filtro..? según ellos es "variable" según su uso.
      O sea que es una especie de type r...

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
        Sí, conocía los datos... Lo del mantenimiento "como máximo 20.000 kilómetros o un año" y es variable, según condiciones de uso (ya lo tenía el Malibu).

Pero lo mejor del coche, con diferencia, es la estabilidad.... No le he buscado las cosquillas (al mío por razones obvias y al de "prueba" tampoco, pero sí le apreté un pelín)... Mira como pasa la prueba de KM77

Con respecto al consumo... Acabo de repostar; 36'15 litros (de 98) en 543 kilómetros; lo que da una media de 6'65 l/100 (clavado con el ordenador de viaje). Y eso con muchísimo uso de ciudad (claro que no le estoy apretando) y algo de uso en autopista a 120-130. Me ha sorprendido, en esto también, muy gratamente.

De momento cada día que pasa más contento con el coche... Eso sí, tengo unas ganas de terminar el rodaje y poder zurrarle un poco que ni os las podeis imaginar.
        Impresionante consumo, 60cv más que el mio y nos gastamos lo mismo.

Comentario

• Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
          Tampoco se podría extrapolar a todos los coches. Todos sabemos de berlinas más largas que el Honda con un espacio interior que deja mucho que desear.
          Mi Laguna,por ejemplo

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
            O sea que es una especie de type r...
            Ojalá... el TypeR es muchísimo más rápido!
            The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Ojalá... el TypeR es muchísimo más rápido!
              Salvando las distancias... pero tiene muy buenas aptitudes.

Comentario

• Originalmente escrito por PvB_GTi Ver mensaje
                Salvando las distancias... pero tiene muy buenas aptitudes.

Pues sí... No anda nada mal.
                The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Joder, que bien se comporta el coche!

Comentario

• Es mucha indiscreción preguntar cuantos duros fueron? O si lo prefieres di si honda hace ahora mucho descuento con respecto al pvp

Gracias

Comentario

• Originalmente escrito por Cancio Ver mensaje
                      Una curiosidad. ¿Cabe una persona alta en las plazas traseras? Por altura al techo me refiero. Veo al coche bajo y me hace sospechar que yo pegaría con la cabeza en el techo. De hecho, en el Civic anterior con techo solar no quepo en ninguna de las plazas. Aún regulando el asiento del conductor abajo de todo pegaba con la cabeza en el techo.

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes
                      Señor Cancio, cuanto mide usted?

Comentario

• Ese mismo, junto con el megane GT 205 y el 308 serían mis candidatos si me quedará sin coche...muy guapo, a disfrutarlo con salud y por lo negro

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                          Oye que tripa cervecera tenemos muchos........tu no tengas la piel tan fina

Ya te recordaré a ti "tus tonterías" cuando las lea
                          Si lo de la tripa es lo de menos... Lo peor es el ambientador. 😂😂😂

Comentario

• Ostras!!! Hacía tiempo que no entraba por el foro, mi doble enhorabuena por el Honda y por librarte del Malibú. Lo tengo como futurible para mi padre junto con el astra 1.6T de 200 y el Focus de 182 cv.

Que tal maletero tiene???
                            Saludos

Que los Toyota no se rompen??? Te vendo el mio

Comentario

• Originalmente escrito por jaime_se Ver mensaje
                              Es mucha indiscreción preguntar cuantos duros fueron? O si lo prefieres di si honda hace ahora mucho descuento con respecto al pvp

Gracias
                              No es una marca muy dada a descuentos; permíteme la discreción. Pedí precio a varios concesionarios (a través de Carnovo) y la mejor relación tasación de usado-precio de nuevo me la dieron en Coruña (al lado de casa).

Originalmente escrito por puyol Ver mensaje
                              Ese mismo, junto con el megane GT 205 y el 308 serían mis candidatos si me quedará sin coche...muy guapo, a disfrutarlo con salud y por lo negro
                              Gracias.

Originalmente escrito por Billiatto Ver mensaje
                              Si lo de la tripa es lo de menos... Lo peor es el ambientador. 😂😂😂
                              Ese ambientador tiene un significado muy especial para mi y lleva desde 2006 acompañándome... No huele a nada el pobre ya.

Originalmente escrito por Meshiash Ver mensaje
                              Ostras!!! Hacía tiempo que no entraba por el foro, mi doble enhorabuena por el Honda y por librarte del Malibú. Lo tengo como futurible para mi padre junto con el astra 1.6T de 200 y el Focus de 182 cv.

Que tal maletero tiene???
                              el 4P 519 litros, el Hatchback 478 el normal y 420 el Sport (el que lleva los escapes por el centro). No está mal. Date cuenta que el 4P (el mío) mide 4'65
                              The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Con un CLA hubieras ligado más.......y lo sabes

Comentario

el 4P 519 litros, el Hatchback 478 el normal y 420 el Sport (el que lleva los escapes por el centro). No está mal. Date cuenta que el 4P (el mío) mide 4'65
                                  Está fenimenal.

El Laguna se queda en 460 y ya me parece hermosisimo con 4,69 de largo

Comentario

• Felicidades, debe ser una sensación especial estrenar coche. Para mi tiene un diseño raro, no digo feo, pero lo importante es que te guste a ti.
                                    Me esperaba mejor aceleración con 182 CV, el downsizing no sé yo si acaba de ser tan interesante como dicen, lo será seguro para los fabricantes que ahorran dinero.

Una lástima que en Honda no haya un Accord como Dios manda, una berlina media siempre pisa mejor que un compacto con culo.

Comentario

• Enhorabuena, 27, por tu nuevo flamante cacharro. Ahora a cuidarlo y que te salga bueno, que es lo verdaderamente importante. Y excepcionales tus primeras impresiones y la galería fotográfica. Seguro que es un coche que te da muchísimas alegrías.
                                      Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

• Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                                        Felicidades, debe ser una sensación especial estrenar coche. Para mi tiene un diseño raro, no digo feo, pero lo importante es que te guste a ti.
                                        Me esperaba mejor aceleración con 182 CV, el downsizing no sé yo si acaba de ser tan interesante como dicen, lo será seguro para los fabricantes que ahorran dinero.

Una lástima que en Honda no haya un Accord como Dios manda, una berlina media siempre pisa mejor que un compacto con culo.
                                        Pues no está nada mal esa aceleración, un Leon TSI 180cv lo hace en 7.7s y un Golf VII GTD de 184cv lo hace en 8.2s asi que me parece una cifra muy respetable.
                                        Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

• Originalmente escrito por RUBENMM Ver mensaje
                                          Pues no está nada mal esa aceleración, un Leon TSI 180cv lo hace en 7.7s y un Golf VII GTD de 184cv lo hace en 8.2s asi que me parece una cifra muy respetable.
                                          Para su potencia y peso vale, pero para divertirse un poco no lo veo. Y eso que mi V60 es más lento que morir a pellizcos, por encima de 8 me parece lento poque estoy acostumbrado a mi moto. Tú y yo sabemos que las aceleraciones y consumos oficiales no los sacas a menos que tengas todos los astros alineados, patinada de las gomas, embrague, acelerador, suelo no perfecto, etc. Un propulsión acelera mejor que un delantera, siempre aprovecha más.

Comentario

Trabajando...
                                          X