Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    Funcionar no sé si funciona, pero son 2.700€.
    No jodas...

Pues tiene que engordar la cuota del seguro una bestialidad

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      No jodas...

https://www.audi.es/es/web/es/modelo...atrix-led.html

Comentario

No jodas...

Muchas jornadas interminables de trabajo para un capricho muy caro...

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
          Yo me he reído y eso que parece que he salido de cuentas hace meses y estoy de trillizos , espero que se lo tome a broma inocente como pare ser que ha sido.
          Exacto, una broma sin más

Comentario

• La verdad,es una virguería que se debe pagar bien agusto. Anda que no me duele que el Laguna no traiga xenón.

Comentario

Anda que no me duele que el Laguna no traiga xenón.
              Para mí ya pasó a ser condición sine qua non, en la búsqueda del próximo coche.

Comentario

• Enhorabuena. Se te ve encantado con el Civic. Me alegro que así sea tras la experiencia con el Chevy.

Un saludo.
                "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentario

La verdad,es una virguería que se debe pagar bien agusto. Anda que no me duele que el Laguna no traiga xenón.
                  Nuestro Laguna tampoco trae xenón. La verdad es que alumbra muy poquito y a veces me he llevado algún susto, sobretodo con bastante lluvia.
                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Comentario

• Alucinando con la atención al cliente de Honda... ya lo primero es que es un número 900, no un 902 como los HdP de GM España... pero bueno.

Me registré en Honda Advantage (una zona privada para usuarios) y vi que se podían descargar los manuales, pero no estaba el del Civic 4dr... Les mandé un "contacto" y en menos de 15 minutos me habían mandado un correo desde Honda Europa con un link directo de descarga....

Es que el "ladrillo" de 791 páginas es incómodo de narices para leer.
                      The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

Es que el "ladrillo" de 791 páginas es incómodo de narices para leer.
                        Joooder....ni "Guerra y Paz"...

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                          Los veo pocos... mi "tanque" son 175 CV's...
                          Y seguro que se mueve con la misma agilidad...

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                          No tienes ni idea ni me conoces lo suficiente para afirmar eso...
                          Ni tú a mi para decirme las barbaridades que me dices a veces... Por cierto, el emoticono no lo viste verdad? El problema de los foros es que no se pilla el tono en que se dicen las cosas.

Eso deja en muy mal lugar al Malibu...
                          O en muy buen lugar al Civic...

Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                          Sobre los faros LED... ¿giran en las curvas como los AFL+ o los bixenón del Malibú?

Girar no giran, pero yo creo que encienden alumbrando hacia diferentes direcciones... Es una matriz de luces

Creo que los LED no son direccionales ninguno...
                          Yo también

Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                          Yo juraría que los de mi Passat giran, luces cornering adicionales aparte
                          ¿Seguro? No será que hacen lo que yo digo de encender y apagar regiones?

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                          Hay algunos modelos que tiren multitud de leds y van encendiéndose o apagándose según la velocidad, giró de curvas,peatones o tráfico al que puedas deslumbrar, por lo menos eso tengo entendido de los faros de led de alta gama.
                          Eso es lo que yo creo

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                          Las 50 luces LED de largo alcance de ambos faros están dispuestas en una matriz y se adaptan de forma totalmente electrónica a las condiciones del entorno en cuestión de milisegundos. Se activan y desactivan o reducen su intensidad a través de una unidad de control.

La nueva tecnología Matrix LED entra en acción a una velocidad mínima de 30 km/h en zonas no pobladas y de 60 km/h en zonas urbanas. Esto sucede únicamente cuando el interruptor de la luz está en la posición “automático” y las luces de carretera están encendidas. Una cámara instalada en el coche garantiza la detección de los demás vehículos.

Sin embargo, los faros Audi Matrix LED pueden hacer aún más: gracias a sus nuevas funciones, ofrecen más seguridad. Entre estas funciones se incluyen las luces de balizamiento, que funcionan junto con el asistente opcional de visión nocturna. En cuanto el sistema detecta a un peatón en un rango crítico delante del vehículo, varias luces LED independientes emiten tres breves destellos consecutivos para avisarle y hacerlo visible al conductor.

Además, los faros Audi Matrix LED también funcionan como luces de iluminación en curva, ya que utilizan la información sobre la ruta prevista facilitada por el MMI® navigation plus para desplazar el haz de luz hacia la curva incluso antes de que el conductor comience a girar el volante.
                          Pues sí, algo así... pero los míos iban de serie en el acabado executive... Claro que supongo que esos de Audi serán más evolucionados

Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                          Enhorabuena por el coche y por el bebé........debes estar de 8 meses al ver la tripa en el vídeo?

Esos videos son muy traicioneros, ya veo que te gusta U2 y que Apple CarPlay va muy bien, además del techo que se abre y se cierra....
                          Es un efecto de la cámara!!! (que es de esas Sport y tienen una lente un poco "ojo de pez").

(Y algo de tripa hay, para qué ocultarlo).
                          The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                            Menuda tontería acabas de soltar por el teclado, tú no piensas las cosas antes de escribirlas o qué?
                            Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                            Oye que tripa cervecera tenemos muchos........tu no tengas la piel tan fina

Ya te recordaré a ti "tus tonterías" cuando las lea
                            Haya calma... Y estas siempre por delante.
                            The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

• Si 27, giran. De hecho al arrancar hacen el típico barrido arriba abajo que hacen los xenón y además hacia afuera y hacia adentro. Son proyectores, no reflectores como parece que lleva el Civic
                              La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

• Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                                Yo juraría que los de mi Passat giran, luces cornering adicionales aparte

Al poner el contacto o arrancar el coche se ajustan horizontal y verticalmente ?
                                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                                  Si 27, giran. De hecho al arrancar hacen el típico barrido arriba abajo que hacen los xenón y además hacia afuera y hacia adentro. Son proyectores, no reflectores como parece que lleva el Civic

..............

Comentario

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje
                                    Y seguro que se mueve con la misma agilidad...

Nunca he buscado agilidad en el "tanque"... de hecho la que tuve con 150 CV's ya se movía bastante bien...

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

O en muy buen lugar al Civic...

No, en mal lugar el Malibu... con las medidas que tienen ambos (el Civic no va cojo, eh? que mide un palmo menos que mi "tanque") el espacio interior se presupone...

Comentario

• Pues nada, paciencia. Poquito a poco subiendo kilómetros y vueltas.
                                      En cuanto a las luces, eso había notado con otros yendo a la par, que aún siendo mas blancas que las mías, el corte es mas brusco.
                                      Ya nos irás dando mas detalles cuando te aprendas las setecientas y pico páginas.
                                      Pd: Otro con tripa cervecera

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                        Nunca he buscado agilidad en el "tanque"... de hecho la que tuve con 150 CV's ya se movía bastante bien...

No, en mal lugar el Malibu... con las medidas que tienen ambos (el Civic no va cojo, eh? que mide un palmo menos que mi "tanque") el espacio interior se presupone...
                                        Desconozco el interior de este Civic pero el 5 puertas tiene una habitabilidad excepcional; entiendo que debe ser igualmente buena o incluso mejor dadas las dimensiones.

Tampoco se podría extrapolar a todos los coches. Todos sabemos de berlinas más largas que el Honda con un espacio interior que deja mucho que desear.

Comentario

• mis felicitaciones por tu gran adquisición ;me parece que los civic nuevos no tienen rueda de repuesto..¿ vas a pillarte una de galleta?..sobre el color personalmente no me gustan los coches rojos pero sobre todo veo y muchos que según pasan los años se quedan mate....este sedan en blanco lo he visto y aunque para algunos es un color de electrodoméstico me parece que lo favorece y mucho.....cuestión de gustos

Según la revista coche actual en ciudad los consumos son de 7,6l/100km y en carretera 5,9l/100km...para que te sirva de referencia y nos comentes...( eso si el 5p).

de 0 a 1000m lo hace en 27,7sg y el 0 a 100 km/h en 7,5

destacaban el gran poder de frenada que de 120 km/h a 0 daba un resultado de 50.3 metros y decía asi : " .....y la mordiente de los frenos es increíble,logrando pararse desde 140 km/h en los mismos metros que lo haría un porche 911 turbo,ahí es nada"...

lleva cadena de distribución pero ¿ cada cuanto se cambia el aceite y filtro..? según ellos es "variable" según su uso.

Comentario

Trabajando...
                                          X