Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

De todos modos..... son 182 caballos eh, tampoco es un utilitario.

Los veo pocos... mi "tanque" son 175 CV's...

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

Para tí todo lo que sea rascarte el bolsillo es motivo de descarte

No tienes ni idea ni me conoces lo suficiente para afirmar eso...

Originalmente escrito por ventisetterosso Ver mensaje

Yo juraría que el espacio interior es superior en este Civic que en mi anterior Malibú en todas las cotas salvo la altura.

Eso deja en muy mal lugar al Malibu...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
      Supongo que si. Muy pocos coches en Europa la llevan, creo que es algo más americano, pero la verdad es que no le quedan nada mal.

Así a bote pronto, me suena que el Serie 5 llevaba luces de posición naranjas también.

PD: Curioso sistema el de la gasolina.

Renault hace mas de 10 años que lo tiene...

Comentario

Mañana haré el primer viaje con él a ver qué tal, pero estoy alucinando con el control de crucero y el LKAS... eso de que el coche haga solo las curvas mi cerebro aún no lo ha asumido.
        Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
        ¡¡uy!! cuando asumas eso, tal vez empieces a asumir que el cochge puede cambiar de marcha solo!!!

Brutal!! De lo mejor que he leido por aqui...

Comentario

Yo ya tenía cruise en el Bu... pero no como este que es dinámico (lee las señales, se adapta a ellas, puedes programar qué exceso permites, detecta coches más lentos y frena y acelera para adaptarse)... Es la hostia.

tranquilo, estabas un poco desactualizado... nada mas...

Comentario

• Buenas 27, muchas gracias por las fotos y por las dos reviews, me las he leído enteritas! .

El maletero es impresionante, normalmente los sedanes pierden algo de maletero o de boca de carga pero se nota que el Civic ha crecido, me encanta! Y el cap-less tambien me ha gustado mucho, es un buen detalle.

Y por último comentar que el consumo me parece muy bueno (por estar en rodaje y tal y cual), casi tan bueno como tu estoicismo a la hora de no apretar un coche que lo pide con ganas jejejeje. Se nota que han arreglado el interior, el anterior Civic era un poco psicodélico con tanto mando y tanta cosa. No sé que más decir, enhorabuena de nuevo, si hay alguien que se merece un coche nuevo y muchos "descansos" eres tu .

Uno de los primeros posts que leí en el foro fueron tus análisis de coches que te iban dejando de alquiler, un Astra de 150cv gasolina y otro que no recuerdo jejejeje
            Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

• Que lo disfrutes y salga genial!
              La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

• Sobre los faros LED... ¿giran en las curvas como los AFL+ o los bixenón del Malibú?

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

• Muy chulo, que lo disfrutes con salud.

La trasera es muy, muy bonita, muy bien conseguida (extraño en la mayoría de sedanes derivados de compacto)

El cuadro de mandos es demasiado futurista para mis gustos, pero eso es cuestión de gustos, como los colores...
                  1

2
                  3
                  4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

• Originalmente escrito por Andres0 Ver mensaje
                    Sobre los faros LED... ¿giran en las curvas como los AFL+ o los bixenón del Malibú?

Creo que los LED no son direccionales ninguno...

Comentario

• Gran post!!

Comentario

• Que bien currado con video incluido.
                        Es de agradecer tanto detalle para que veamos los compañeros el coche bien visto.
                        Es mas bonito de lo que esperaba sobre todo la trasera que en el fastback es feucha.
                        El interior mas sobrio de lo que esperaba a tenor de los anteriores civics y eso es una loa.
                        Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
                        P.D. Encantado de conocerte!!!( se te ve un poco la cara en el retrovisor durante el video )

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                          Creo que los LED no son direccionales ninguno...
                          Yo juraría que los de mi Passat giran, luces cornering adicionales aparte
                          La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

Comentario

• Originalmente escrito por zhio Ver mensaje
                            Yo juraría que los de mi Passat giran, luces cornering adicionales aparte
                            Hay algunos modelos que tiren multitud de leds y van encendiéndose o apagándose según la velocidad, giró de curvas,peatones o tráfico al que puedas deslumbrar, por lo menos eso tengo entendido de los faros de led de alta gama.

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                              Hay algunos modelos que tiren multitud de leds y van encendiéndose o apagándose según la velocidad, giró de curvas,peatones o tráfico al que puedas deslumbrar, por lo menos eso tengo entendido de los faros de led de alta gama.
                              Las 50 luces LED de largo alcance de ambos faros están dispuestas en una matriz y se adaptan de forma totalmente electrónica a las condiciones del entorno en cuestión de milisegundos. Se activan y desactivan o reducen su intensidad a través de una unidad de control.

La nueva tecnología Matrix LED entra en acción a una velocidad mínima de 30 km/h en zonas no pobladas y de 60 km/h en zonas urbanas. Esto sucede únicamente cuando el interruptor de la luz está en la posición “automático” y las luces de carretera están encendidas. Una cámara instalada en el coche garantiza la detección de los demás vehículos.

Sin embargo, los faros Audi Matrix LED pueden hacer aún más: gracias a sus nuevas funciones, ofrecen más seguridad. Entre estas funciones se incluyen las luces de balizamiento, que funcionan junto con el asistente opcional de visión nocturna. En cuanto el sistema detecta a un peatón en un rango crítico delante del vehículo, varias luces LED independientes emiten tres breves destellos consecutivos para avisarle y hacerlo visible al conductor.

Además, los faros Audi Matrix LED también funcionan como luces de iluminación en curva, ya que utilizan la información sobre la ruta prevista facilitada por el MMI® navigation plus para desplazar el haz de luz hacia la curva incluso antes de que el conductor comience a girar el volante.

Comentario

• Enhorabuena por el coche y por el bebé........debes estar de 8 meses al ver la tripa en el vídeo?

Esos videos son muy traicioneros, ya veo que te gusta U2 y que Apple CarPlay va muy bien, además del techo que se abre y se cierra....

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                  Enhorabuena por el coche y por el bebé........debes estar de 8 meses al ver la tripa en el vídeo?

Menuda tontería acabas de soltar por el teclado, tú no piensas las cosas antes de escribirlas o qué?

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                    Las 50 luces LED de largo alcance de ambos faros están dispuestas en una matriz y se adaptan de forma totalmente electrónica a las condiciones del entorno en cuestión de milisegundos. Se activan y desactivan o reducen su intensidad a través de una unidad de control.

La nueva tecnología Matrix LED entra en acción a una velocidad mínima de 30 km/h en zonas no pobladas y de 60 km/h en zonas urbanas. Esto sucede únicamente cuando el interruptor de la luz está en la posición “automático” y las luces de carretera están encendidas. Una cámara instalada en el coche garantiza la detección de los demás vehículos.

Sin embargo, los faros Audi Matrix LED pueden hacer aún más: gracias a sus nuevas funciones, ofrecen más seguridad. Entre estas funciones se incluyen las luces de balizamiento, que funcionan junto con el asistente opcional de visión nocturna. En cuanto el sistema detecta a un peatón en un rango crítico delante del vehículo, varias luces LED independientes emiten tres breves destellos consecutivos para avisarle y hacerlo visible al conductor.

Además, los faros Audi Matrix LED también funcionan como luces de iluminación en curva, ya que utilizan la información sobre la ruta prevista facilitada por el MMI® navigation plus para desplazar el haz de luz hacia la curva incluso antes de que el conductor comience a girar el volante.
                                    Que barbaridad.

Lo mismo y funciona

Comentario

• Originalmente escrito por ecotec Ver mensaje
                                      Menuda tontería acabas de soltar por el teclado, tú no piensas las cosas antes de escribirlas o qué?

Oye que tripa cervecera tenemos muchos........tu no tengas la piel tan fina

Ya te recordaré a ti "tus tonterías" cuando las lea

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Que barbaridad.

Lo mismo y funciona
                                        Funcionar no sé si funciona, pero son 2.700€.

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
                                          Oye que tripa cervecera tenemos muchos........tu no tengas la piel tan fina

Ya te recordaré a ti "tus tonterías" cuando las lea
                                          Yo me he reído y eso que parece que he salido de cuentas hace meses y estoy de trillizos , espero que se lo tome a broma inocente como pare ser que ha sido.

Comentario

Trabajando...
                                          X