Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
    Precioso. En esas fotos lo veo mucho más bonito que en las de Honda.

Me gusta mucho el culo, es mucho mas coherente que el 5p.

Enhorabuna 27, ahora toca disfrutar todo lo que te permita el rodaje

PD: La pijada del inicio al encender el coche me encanta
    .

es un poco "made in Citroen" y aunque parezca una tonteria, detalles así "venden"...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
      Joder,como mola.

De entrada parece recargado pero será cuestión de acostumbrarse.

Y si,no se como podíamos vivir sin freno de mano eléctrico
      .

pues yo tengo mis dudas de cual prefiero...

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
        pues yo tengo mis dudas de cual prefiero...
        No dando problemas,el eléctrico

Comentario

Coche interesante, sin duda.

Enhorabuena!!! Deseando de leer más impresiones de conducción!

Comentario

a mi nunca me ha dado problemas... y es lo mismo que el cambio... es muy comodo.. pero alguna "laguna" le encuentro...

Comentario

Enhorabuena, muy bonito. La única pega que le veo es que es la marca que actualmente lleva Alonso, tu verás...

Comentario

enhorabuena por el coche, se ve precioso

Comentario

Enorawena

Que lo disfrutes con salud.

Comentario

Enhorabuena por la adquisición!!

Una pregunta, ¿es obligatorio echarle gasolina 98?

Comentario

Originalmente escrito por chinos4ever Ver mensaje

Relación de compresión 10,6:1... en este caso creo que sí es conveniente para evitar picado de bielas, eso lo que te diga el fabricante, seguro que en el tapón lo indica. Pues qué putada tener que echarle gasolina de la cara a un 1.5 que se supone que es para no derrochar en consumo.
                      Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Originalmente escrito por chinos4ever Ver mensaje

para mí sería un motivo de descarte...

Comentario

Buenas y ante todo enhorabuena por la compra, es una compra interesante.

A mi el coche me gusta, tanto el compacto como este me gustan igual, mas por delante que por detrás la verdad, el frontal me parece muy agresivo y deportivo.

El interior parece que cumple con creces y el motor según datos objetivos parece que da la talla ( baja de 8s en el 0-100, y una recuperación de 80/120 de 4.5s un dato muy muy bueno. )

El consumo mixto lo fijan cercano a los 6l que también me parece muy interesante ( ya nos informarás al respecto ).

A disfrutarlo, que es de lo que se trata!!
                          Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                            Lo primero enhorabuena, ya está en tus manos.

A lo marcado, te acabará pasando igual con el cambio automatico... tiempo al tiempo...

y por ultimo la puntilla... llamar "bestia" a un 1.5 de menos de 200 CV's (por mucho que en mi garaje no haya nada parecido ni mejor), es un tanto presuntuoso...
                            jajajaj que cabrito, hombre bestia bestia para mi es un coche de mas de 250cv, quizá 300. Los 200cv están en el mercado hace muchísimos años y ya no me parecen ninguna bestia, son coches "potentes" nada mas.
                            Mi consumo en spritmonitor:

Comentario

Bonita presentación y bonito Civic en rojo, espero que vaya muy bien y que no te de todos los problemas que ha dado el Malibu 27 . Me pondrías una foto del maletero con alguna cosa a ver como se queda ese cofre de espacio? Y del tapón de gasolina abierto para ver si es endeble como en el mío jeje
                              Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Enhorabuena! Ya contarás impresiones de la conducción, del interior, etc.

Casi 7 años y medio con uno y hasta la fecha funciona como el primer día. Yo no vuelvo al manual a menos que el eléctrico no esté disponible y el coche me me guste muchísimo.

- Si quieres entender a alguien, no entiendas lo que dice, entiende lo que calla...

- La humildad, es callar nuestras virtudes y dejar que los demás las descubran por su cuenta.

Comentario

Enhorabuena por la adquisición, si a ti te gusta es lo importante.
                                  Y sobre todo, que no te de los dolores de cabeza que te dio el anterior que eso te quita tiempo de vida.

Comentario

Muy bonito.
                                    Ahora, a leerse un tocho de tropecientas páginas para saber donde tiene cada cosa.
                                    El display central, supongo que será a las vueltas que va el turbo, ¿no?. ¿Es configurable?. En cuanto al depósito a mí me pasó igual de pasar de 61 a 56; son sólo 5 l pero se notaban bastante.
                                    Menos mal que la varilla del aceite es naranja, jajaja
                                    Bueno, a estudiar un poco y disfrutarlo.
                                    Ya nos contarás

Comentario

Creo que es muy buena compra. Y realmente bonito.

Muchas felicidades y a disfrutarlo con salud.
                                      "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Comentario

Muy bonito el civic, enhorabuena y a disfrutarlo !!! ya nos iras contando mas impresiones con los kilometros

Comentario

Una curiosidad. ¿Cabe una persona alta en las plazas traseras? Por altura al techo me refiero. Veo al coche bajo y me hace sospechar que yo pegaría con la cabeza en el techo. De hecho, en el Civic anterior con techo solar no quepo en ninguna de las plazas. Aún regulando el asiento del conductor abajo de todo pegaba con la cabeza en el techo.

Enhorabuena por el coche y que lo disfrutes

Comentario

Trabajando...
                                          X