Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
    Yo no me voy a tomar la molestia de ir a buscar hilos que vete a saber si están borrados a estas alturas, tiro de memoria y no la tengo muy mala del todo.

A ver si ha sido todo un sueño de Resines?
    En esta respuesta queda implicito que no eres nuevo en el foro....
    En este mismo tema comentas que te lo dijeron en FC....
    Como dice el doctor House:todo el mundo miente....

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
      Puede ser algo mas sencillo, el estaba convencido que tenia 197 cv, he leído que decía que la versión nueva que tienen los reposacabezas distintos y alguna cosa mas y el suyo los traía y por eso pensó que tenia 197 pero no lo comprobó en la ficha.
      Tal vez sea una chorrada lo que digo, pero a mi me paso algo parecido y me di cuenta al querer vender un coche hace años.
      Difícil de creer eso, porque como se ve en una de sus intervenciones, incluso nos comunica su potencia en KW una vez consultada la ficha técnica, 146. Lo que le hizo muy feliz ya que esa cifra coincidía con la denominación de su otro coche, el Alfa.

La verdad es que lo de los 30 cv es lo de menos. No son muchos, fíjate VW nos engaña con las potencias de sus TDI y tampoco es tan grave jejeje. El tema es que en su día se le dijo que estaba equivocado, que ese coche no se traía a España, se le pusieron artículos de prensa donde se decía. Y no solo no rectificó que hubiese sido lo más fácil y ahí hubiese quedado todo, sino que se revolvió y llamó troll, traidor y otras lindezas a quien le hizo ver su "error". A mí en este caso. Y no solo por este caso sino luego en otros hilos en cuanto una opinión diferia de la suya, la palabreja (troll) salía de su boca a colación sin ningún miramiento.

Y en fin, si a mi se me ha dicho aquí de todo un poco aportando información y justificando con datos lo que decía (incluso también se me recrimina que aporte todos esos datos), es de imaginar que si no los hubiese tenido y hubiese acusado sin pruebas ese tiro a la yugular hubiese sido de pronóstico...

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Difícil de creer eso, porque como se ve en una de sus intervenciones, incluso nos comunica su potencia en KW una vez consultada la ficha técnica, 146. Lo que le hizo muy feliz ya que esa cifra coincidía con la denominación de su otro coche, el Alfa.

La verdad es que lo de los 30 cv es lo de menos. No son muchos, fíjate VW nos engaña con las potencias de sus TDI y tampoco es tan grave jejeje. El tema es que en su día se le dijo que estaba equivocado, que ese coche no se traía a España, se le pusieron artículos de prensa donde se decía. Y no solo no rectificó que hubiese sido lo más fácil y ahí hubiese quedado todo, sino que se revolvió y llamó troll, traidor y otras lindezas a quien le hizo ver su "error". A mí en este caso. Y no solo por este caso sino luego en otros hilos en cuanto una opinión diferia de la suya, la palabreja (troll) salía de su boca a colación sin ningún miramiento.

Y en fin, si a mi se me ha dicho aquí de todo un poco aportando información y justificando con datos lo que decía (incluso también se me recrimina que aporte todos esos datos), es de imaginar que si no los hubiese tenido y hubiese acusado sin pruebas ese tiro a la yugular hubiese sido de pronóstico...
        Y no olvidemos que todos los coches diesel son ponzoña.....

....Menos su 146 TD....
        Última edición por SalvaSR; 30-09-2017, 11:00.

Comentario

• Al menos ha vuelto Belmar, eso sí que es una gran noticia.....solo falta que se compre un GTI o un S5 Sportback...

Comentario

• Originalmente escrito por Lopez Ver mensaje
            Al menos ha vuelto Belmar, eso sí que es una gran noticia.....solo falta que se compre un GTI o un S5 Sportback...
            Pues un Golf GTi 5p actual seria un gran sustituto del Accord...

... pero teniendo cuartos como tiene el pájaro, lo suyo es que tire a por algo de los cuatro aros.

(Un besito belmar).

Comentario

• Sois unos cachondos.

Para un GTI... mk4 igual sí me daría. Y con reservas.

Comentario

Personalmente, a mi lo que me ha parecido mal es estropear un hilo como este con otros temas que no tienen nada que ver.

Si alguien tiene dudas de que otro forero haya mentido (o tiene esa seguridad) me parece bien que lo saque a la luz y le pida explicaciones. Pero a mi no me parecen las formas

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                  Tienes toda la razón. Ahí lo dice claramente.

Lo que queda demostrado es que el dijo eso así que si, como parece, no es cierto, debería pedir disculpas
                  Repasando el hilo, se aprecia que dijo abiertamente que el suyo era el de 197...; yo estoy seguro, que él, al pedirlo, quedó convencido que recibiría el de 197 cv.

En cualquier caso, aunque fuera una chorrada de niños de primaria ocultar la potencia de tu coche, LA PERSECUCIÓN y derribo vistos en este hilo (y no en el del propio coche), me parecen fuera de lugar.

Anda que no me encontré veces, cuando era vendedor de citroen, gente que decia tener un motor distinto al que tenía en el capó...

Saludoss!

Comentario

• Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje

....Menos su 146 TD....
                    Todos lo son, mi galloper el primero...

Bueno, podemos exceptuar algún toyota V8 de los HDj...

Saludoss!

Comentario

Joder, Mito, no pensaba volver a entrar en este hilo por razones obvias pero creo que no me queda más remedio. El que tu me tomes por mentiroso casi que me obliga a ello.

Aquí lo dice:

Port 42, nada más llegar el coche:

http://debates.coches.net/showthread...alibú!!!/page2
                      Por cierto, tu intervienes justo un post más arriba.

Y aquí curiosamente el forero invisible plantea sus dudas en el post 50...

http://debates.coches.net/showthread...-LTZ-6MT/page2

No contesta y disimula. Pero hace otro comentario en el que habla de que le ha llegado el coche tarde pero con 30 cv más...

Post 58:

http://debates.coches.net/showthread...-LTZ-6MT/page3

Luego pone una ficha técnica comparativa, en la que curiosamente pone todos los datos del coche...menos la potencia, que casualidad:
                      Post 82:

http://debates.coches.net/showthread...-LTZ-6MT/page2

Y aquí vuelve a insistir en los 192 cv...

Post 41:

http://debates.coches.net/showthread...4-30-000/page2

Y creo recordar que lo dijo alguna otra vez pero vamos, ya que más da. Estos hilos ya los tenia yo el otro dia localizados , pero consideré a priori que no era necesario ponerlos. Craso error por mi parte. Decepcionante del todo punto lo tuyo, tío.

EDITO: Vaya, veo que mientras montaba esta respuesta, has visto de que va el tema. Vale, gracias por confiar en lo que yo dije el otro día y no esperar a que te pusiesen las pruebas delante de las narices. Es un detalle.
                      Oye, no pierdas tanto tiempo escribiendo paridas hombre, ¿a que hora subo mañana a por el bocata y el cafe con leche?

Saludoss!

Comentario

• Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                        Personalmente, a mi lo que me ha parecido mal es estropear un hilo como este con otros temas que no tienen nada que ver.

Si alguien tiene dudas de que otro forero haya mentido (o tiene esa seguridad) me parece bien que lo saque a la luz y le pida explicaciones. Pero a mi no me parecen las formas
                        Pues mira, ahí tienes razón y sin problemas te la doy.
                        Como contrapunto, decir que personalmente yo en los diversos hilos que abrió sobre el Malibú en su día, la presentación, las revisiones, los 30.000 kms etc como también se puede comprobar no abrí la boca precisamente para eso, para no joder sus hilos y que se me acusase de ello. Tampoco en el más reciente donde contaba los problemas que tenía del coche. Me he mordido mucho la lengua todo este tiempo. Pero claro, hacerlo eternamente tampoco ha de ser bueno para la salud . Y mira, ha sido en este hilo donde he dejado de hacerlo, que le vamos a hacer.

Comentario

• Originalmente escrito por Xavi_Xulo Ver mensaje
                          Repasando el hilo, se aprecia que dijo abiertamente que el suyo era el de 197...; yo estoy seguro, que él, al pedirlo, quedó convencido que recibiría el de 197 cv.

En cualquier caso, aunque fuera una chorrada de niños de primaria ocultar la potencia de tu coche, LA PERSECUCIÓN y derribo vistos en este hilo (y no en el del propio coche), me parecen fuera de lugar.

Anda que no me encontré veces, cuando era vendedor de citroen, gente que decia tener un motor distinto al que tenía en el capó...

Saludoss!
                          Hombre, eso está clarísimo y yo lo he comentado así. Pero si te llega y no es el que esperas pues joder, arréglate con el concesionario y no intentes colárselo al foro de esa manera tan infantil. Que menos en un forero que lleva mucho tiempo, que tiene su credibilidad y que por supuesto no es lo mismo que te intente engañar un forero recién llegado con ocho mensajes que alguien como el. La relevancia y la repercusión no puede ser la misma. Porque aquí parece que a muchos no les preocupa pero la realidad es que intentó engañar a todo el foro. Y no solo en el momento puntual que recibió el coche y se quedó desconcertado, sino a lo largo del tiempo.

Sinceramente yo a raíz de aquello me resultaba imposible creerme cualquier cosa que podía decir. Oye, que me voy de vacaciones a un super Resort en Canarias, oye que yo a mi coche le hago medias de 160 sin despeinarme y gastando como un utilitario, que yo no viajo en compañías aéreas low cost como los pringaos, porque me gusta esperar en las salas vip de los aeropuertos, oye, que por ser yo me han dado un Abarth 500 de alquiler cuando pedí un 500 de 69 cv...pues chico, yo es que no me creía nada, le leía tremendamente condicionado por la chorrada anterior de mentir en algo tan irrelevante como la potencia que tiene o deja de tener tu coche. Que le voy a hacer, es lo que hay.

Comentario

Hombre, eso está clarísimo y yo lo he comentado así. Pero si te llega y no es el que esperas pues joder, arréglate con el concesionario y no intentes colárselo al foro de esa manera tan infantil. Que menos en un forero que lleva mucho tiempo, que tiene su credibilidad y que por supuesto no es lo mismo que te intente engañar un forero recién llegado con ocho mensajes que alguien como el. La relevancia y la repercusión no puede ser la misma. Porque aquí parece que a muchos no les preocupa pero la realidad es que intentó engañar a todo el foro. Y no solo en el momento puntual que recibió el coche y se quedó desconcertado, sino a lo largo del tiempo.

Sinceramente yo a raíz de aquello me resultaba imposible creerme cualquier cosa que podía decir. Oye, que me voy de vacaciones a un super Resort en Canarias, oye que yo a mi coche le hago medias de 160 sin despeinarme y gastando como un utilitario, que yo no viajo en compañías aéreas low cost como los pringaos, porque me gusta esperar en las salas vip de los aeropuertos, oye, que por ser yo me han dado un Abarth 500 de alquiler cuando pedí un 500 de 69 cv...pues chico, yo es que no me creía nada, le leía tremendamente condicionado por la chorrada anterior de mentir en algo tan irrelevante como la potencia que tiene o deja de tener tu coche. Que le voy a hacer, es lo que hay.
                            Ahí tienes toda la razón.

Comentario

....Menos su 146 TD....
                              supongo que ese 146 tocaba una sinfonía de Mozart al arrancar el motor,y escupia colonia Hugo Boss por el tubo de escape

Comentario

Hay que reconocer que se hacía querer, sí...
                                No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

Nunca destacó por su modestia

joder... parece que se haya muerto...
                                  Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

• Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                    joder... parece que se haya muerto...
                                    Como forero, parece que sí...
                                    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Comentario

• Originalmente escrito por simca Ver mensaje
                                      Como forero, parece que sí...

sabia que alguien lo diria...
                                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Impresionante personaje.

En el fondo da hasta cierta lástima...

Comentario

• Hola a todos,

Yo soy uno de esos foreros que os leen todos los días pero apenas escriben.
                                          Mi opinión sobre el tema es que la presentación del Civic ha sido genial, ha facilitado la vida a posibles compradores para su compra o posibles detractores para no hacerlo, con sus pros y sus compras.
                                          Sobre lo demás...a mí no me gustan que me tomen por tonto, como a nadie, pero depende de si es un familiar, un amigo o en un foro. Sobre los primeros, pues puede que no lo perdone....pero en un foro, que la mayoría no son amigos, ni se han visto, ni hay un trato personal, pues pienso que allá la persona que me tome por tonto pues no me interesa. Sobre el protagonista del tema, pues me ha dado pena cómo se han ensañado con él, me ha parecido un poco cruel, típica escena de unos lobos que huelen la sangre y van todos contra su presa. Las mentiras tanto en internet como en la vida son absurdas, tienen las patas muy cortas y al final todo se sabe...pero de ahí a reventar un tema de presentación tan bueno, hay un paso.
                                          Yo seguiré leyendo, teniendo envidia sana por algunos coches que presentáis o tenéis ( a todos nos gustan los coches y este es un foro sobre ellos), y sin tomarme el foro tan en serio en cuanto a relaciones entre foreros, pues a veces da mal rollo leeros y todos queremos pasar un buen rato aquí leyendo opiniones o presentaciónes.Es mi opinión.

Comentario

Trabajando...
                                          X