Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • donde coño esta 27?

    Comentario


    • Originalmente escrito por tritone Ver mensaje
      27 por su condición de ser , ya dejó claro que al que se lo vendiera , le diría todos los fallos que tenía el Malibu.
      Lejos de querer seguir con la polémica. También dijo que su coche tenía casi 200cv.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
        Lejos de querer seguir con la polémica. También dijo que su coche tenía casi 200cv.

        si le enganchó un remolque con 30 cvs , ya los tenia, el dijo que lleva 190 cvs, no como los llevaba

        Comentario


        • Lo mismo Giulia Veloce es 27 y se esta riendo de si mismo....

          Comentario


          • Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
            Lo mismo Giulia Veloce es 27 y se esta riendo de si mismo....
            Eso está más rebuscado que las teorías conspiranoicas de los fanses de GOT ,pero... todo podría ser, desde luego hay de todo en la viña del Señor
            Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

            Comentario


            • Originalmente escrito por martingore Ver mensaje
              Lo mismo Giulia Veloce es 27 y se esta riendo de si mismo....
              todo es posible en este foro

              Comentario


              • Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                Lejos de querer seguir con la polémica. También dijo que su coche tenía casi 200cv.
                Yo casi me trinco a Monica Belluci, pasó a 15 metros de mi coche en Londres.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                  Yo casi me trinco a Monica Belluci, pasó a 15 metros de mi coche en Londres.
                  Que envidia que me da esto
                  sigpic

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                    Yo casi me trinco a Monica Belluci, pasó a 15 metros de mi coche en Londres.
                    Esa pava pasa por mi lado caminando y no sé quién es. Como para reconocerla conduciendo por Londres xD

                    Comentario


                    • La vi anteayer a menos de 10 metros y a pie. Me alegró el día

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                        Esa pava pasa por mi lado caminando y no sé quién es. Como para reconocerla conduciendo por Londres xD
                        Yo iba en coche de pasajero y ella estaba (en medio de un tumulto) en la puerta de un teatro o cine. El que era o es su marido es el que es más fácil de reconocer, manda huevos lo feo que es el tío y lo que se ha pinchado en la vida.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                          Lejos de querer seguir con la polémica. También dijo que su coche tenía casi 200cv.
                          Yo quiero que demuestres esa acusación. ¿Tienes pruebas de que lo hizo?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                            No sé el motivo, pero lo comento como me han pedido:
                            Me ha dicho un pajarito de FC que el OP de este hilo quiso engañar sobre la potencia de su Malibu y que no era el de 167 CV
                            Ay, de lo que se entera uno
                            Y se puede tener un coche de 58cv o 349, pero mentir es feo
                            Originalmente escrito por iMia Ver mensaje
                            No dijo 200... Creo que dijo 197... y un numero te puede bailar sin problema... tampoco lo veo tan grave, que en vez de 167 se le colase 197...
                            Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                            Uy, que va que va. El numero le ha bailado bastantes veces en hilos diferentes. Bastante inverosímil que sea únicamente un "baile" involuntario.
                            Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                            Entonces es cierto lo que decís, que se marcaba el pegote de que su coche tenía 197 cv y hablaba del mismo como si fuera un S63AMG.......de traca, pensaba que estas cosas eran de niños.
                            Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                            Error al teclear un 6 en lugar de un 9, seguro
                            Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
                            Yo sinceramente creo saber lo que le pasó. Como dice braco le hicieron esperar casi seis meses por el coche, con la promesa de que ya recibiría la versión 2014 que venia con diferencias estéticas de consideración y el motor 2.5 de 197 cv. Recuerdo que aquí se le dijo pues lo típico que como iba a esperar tanto tiempo por un coche, que yo no lo haría, que si tal y que si cual. Finalmente al llegar el coche y ver que no era el 2.5 de 197 cv porque ese coche Chevrolet no lo traía a España -creo que ni siquiera a Europa- pues le parecería que la gente le iba a decir que vaya concesionario, que le habían engañado, que menudo pufo etc. Y optó por decir que sí era el 2.5 de 30 cv más. Incluso llegó a comentar que el coche tenía 146 kW lo que le encantaba porque como todos sabemos también tiene un Alfa 146 y coincidían esas cifras. Y aves, me parece una postura realmente infantil y así se lo hice saber entonces. Bueno, me puso fino jejeje. Traidor, troll...de todo me llamó. Algunos otros incluso coincidieron con él y todo.

                            En fin, el tema es además que era bien fácil saber que no era la versión "gorda" la que él tenia. Por la estética del motor y por el exterior.

                            El motor de 167 cv: la foto la puso él mismo.



                            Y el del 2.5 de 197, sacado de google:




                            Y por ejemplo el frontal:

                            el 2.4:



                            Y el otro:




                            Bueno, lo dicho: no hay error que valga ni bailecito de números. Aparte como dije la cantinela de que su coche es el de 197 cv la ha repetido varias veces en diversos hilos (podría ponerlos pero que más da), esos "errores" este forero tan perfeccionista no los comete jejeje.

                            Y también antes que alguno que otro se tire a mi delicada yugular con eso de que si mania, que si le persigo y demás, todo esto es porque primero no me gusta -como a nadie supongo- que me intenten tratar de gilipollas (aunque igual lo soy oye, pero como yo creo que no lo soy pues no me gusta y por su reacción en su dia cuando s ele hizo saber que algo no cuadraba.


                            pd: tengo otro episodio muy divertido con este forero sobre este tema de engaño con el Malibu que igual lo cuento. De verdad, bastante risible.



                            Ah por cierto. el Civic...aunque estéticamente no me agrada en exceso, tiene pinta de ser un gran coche con un gran motor y espero que no le de problemas. Siendo un Honda es lo más fácil que pase.

                            Hago una multi cita a todos los que habeis afirmado que 27 dijo que su coche tenia 197 cv.

                            yo no recuerdo que el dijera eso. Desde luego en el post de presentación en este foro no dice nada sobre la potencia del motor, he ido a revisarlo.

                            Ya que os habéis tirado con tanta claridad a llamarle mentiroso entiendo que teneis las pruebas irrefutables de que dijo eso ¿verdad?

                            Pues, por favor, quiero verlas

                            gracias

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                              Yo quiero que demuestres esa acusación. ¿Tienes pruebas de que lo hizo?
                              Sobre estas líenas, definición de cinismo puro.
                              Por muy reserva del 98 que seas no estás siendo justo y lo sabes muy bien. Te tengo mucho respeto a ti y a tus canas, más de lo que otros a los que defienden quizás, pero no, ahora no Mito, sabes que lo hizo, mintió, despreció y pisoteó otras opiniones y aquellos polvos trajeron estos lodos.
                              A partir de aquí, como buena democracia que tenemos, haz lo que debas.

                              Comentario


                              • Si mito si lo dijo,dijo que como tardaban mucho en entregarselo que venia con la nueva especificacion,yo mismo reproche en su dia a belmar por dicutirselo

                                Comentario


                                • Pruebas, por favor.

                                  Aquí el hilo de presentación de su cocbe. Dice claramente que es un 2.4 y no dice nada de la potencia:

                                  http://debates.coches.net/showthread...%C3%BA-LTZ-6MT

                                  ahora, espero las pruebas de que mintió. El que acusa debe de probar su acusación

                                  Comentario


                                  • No lo dijo cuando la presentacion,me da igual que me creas o no,es mas aun recuerdo lo que le dije en su dia a Belmar.

                                    Comentario


                                    • Originalmente escrito por ///Mito21 Ver mensaje
                                      Pruebas, por favor.

                                      Aquí el hilo de presentación de su cocbe. Dice claramente que es un 2.4 y no dice nada de la potencia:

                                      http://debates.coches.net/showthread...%C3%BA-LTZ-6MT

                                      ahora, espero las pruebas de que mintió. El que acusa debe de probar su acusación
                                      Esto lo dices en serio? Lo pregunto sinceramente. Crees que es una invención?

                                      Comentario


                                      • Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                        Si mito si lo dijo,dijo que como tardaban mucho en entregarselo que venia con la nueva especificacion,yo mismo reproche en su dia a belmar por dicutirselo

                                        No, amigo.

                                        yo recuerdo (y he comprobado) que meses antes de tener el coche dijo que igual tenia suerte y le venia un modelo nuevo con unas mejoras de equipo y con el motor de 197 cv. Eso era solo un comentario de una esperanza.

                                        Pero desde que lo recibió yo no le recuerdo presumir nunca de esa potencia. Seguramente me equivoco y me lo van a demostrar los que le acusan de mentir, pero necesito que me lo demuestren. Me parece lo mínimo que se puede exigir al que hace una acusación pública

                                        Comentario


                                        • Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
                                          Esto lo dices en serio? Lo pregunto sinceramente. Crees que es una invención?
                                          No creo nada. Sólo pido que me muestres las pruebas que acreditan tu acusación ¿te parece mucho pedir? Entiendo que tu acusación la has basado en algo

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X