Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Enhorabuena por la adquisición. Espero lo disfrutes todo cuanto mereces, más aún tras el periplo con el Chevrolet.

También espero que sigas por aquí; personalmente he aprendido mucho de tus hilos así como los de otros muchos, cada uno con su forma de escribir y expresarse (que no de ser)

Aprovechar para comentar que ya no veo el Malibú en venta y que espero de corazón, por el bien y salud del nuevo comprador, que dicho concesionario haya sido igual de honesto que nuestro forero.

Saludos.
    Homo homini lupus est

Comentario

• Acabo de ver una prueba del nuevo civic R y joer con el cochecito como se agarra por lo que se ve
      Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
      O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentario

• Originalmente escrito por Aitnax Ver mensaje
        Enhorabuena por la adquisición. Espero lo disfrutes todo cuanto mereces, más aún tras el periplo con el Chevrolet.

También espero que sigas por aquí; personalmente he aprendido mucho de tus hilos así como los de otros muchos, cada uno con su forma de escribir y expresarse (que no de ser)

Aprovechar para comentar que ya no veo el Malibú en venta y que espero de corazón, por el bien y salud del nuevo comprador, que dicho concesionario haya sido igual de honesto que nuestro forero.

Saludos.
        Dentro de un mes: quehagoconmicoche.com Vol.2

Comentario

• Originalmente escrito por Gall Ver mensaje
          Acabo de ver una prueba del nuevo civic R y joer con el cochecito como se agarra por lo que se ve
          El Type R dices?
          Va bien, pero no tanto como el 1.5 4 puertas, el peso extra en el eje trasero ayuda a redondear las curvas y la entrega de potencia es más suave

Comentario

• Originalmente escrito por Giulia Veloce Ver mensaje
            El Type R dices?
            Va bien, pero no tanto como el 1.5 4 puertas, el peso extra en el eje trasero ayuda a redondear las curvas y la entrega de potencia es más suave

Ya le has dado bastante cera creo yo.

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje

Ya le has dado bastante cera creo yo.
              Pues la verdad es que esto ya ha llegado a un punto vergonzoso. 27 nunca ha sido santo de mi devoción y podría decir (y he dicho) muchas cosas malas sobre él pero nadie se merece que le trolleen así la presentación de su nuevo coche. Nadie. Tampoco 27.

Comentario

• tanto como trolleo no lo veo,simplemente un puntito de humor

Comentario

• Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                  tanto como trolleo no lo veo,simplemente un puntito de humor
                  Depende de cómo lo veas pero aquí se está hablando de todo excepto del Civic.

Comentario

• Originalmente escrito por invisible Ver mensaje
                    tanto como trolleo no lo veo,simplemente un puntito de humor
                    Yo creo que el puntito quedó atrás hace 8 páginas.

Seguir dando la nota con lo mimo, una y otra vez, cansa o mejor dicho, ya no tiene gracia.

Podríamos centrarnos en otros hilos para seguir enredando si este no interesa, o bien, hablar del coche, para lo bueno y para lo malo, que para eso se hizo este hilo.

Saludoss!

Comentario

• OS estáis pasando mucho con 27, esto está llegando a una tocada de cojones increíble.

Una vez vale, dos también, pero ya sois pesadisimos no, lo siguiente.

Comentario

• Uno vuelve de vacaciones y hay un post que parece épico, a ver si encuentro un rato y le echo un vistazo... tiene pinta de bullying en toda regla
                        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

• Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
                          Uno vuelve de vacaciones y hay un post que parece épico, a ver si encuentro un rato y le echo un vistazo... tiene pinta de bullying en toda regla

Tranquilos, ya se ha hecho paz! El Saurio Tenorio ha mediado cojonudamente

Comentario

Uno vuelve de vacaciones y hay un post que parece épico, a ver si encuentro un rato y le echo un vistazo... tiene pinta de bullying en toda regla
                            Algo así

Comentario

• Pero habrá venido motivado por algo, no? No creo que la gente sea gratuitamente tan cabrona
                              Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

¿ Quién es Saulo Tenorio?

Comentario

"Sabe más el Saurio por viejo que por dino."
                                  Miata Is Always The Answer.

Comentario

• Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                    ¿ Quién es Saulo Tenorio?
                                    El forero Tenoriosaurio, ahora ya tenemos confianza y lo llamo así

Comentario

Pero habrá venido motivado por algo, no? No creo que la gente sea gratuitamente tan cabrona
                                      El forero en cuestion tiene un reputación en este foro y la peña a la que ha ofendido previamente le han venido a buscar ahora... es lo que tiene

Comentario

• Joder que patético lo de los 190 y pico cv...

Visto lo de su firma, cachondeándose de los que tenemos monovlúmenes como si fuéramos "perdedores" de la vida (cuando muchos no nos compramos un coche de mas potencia porque no nos sale de los cojones) ya vi la clase de "person" que era, el típico que busca aparentar y que juzga a los demás por su coche (como si no tuviéramos otra cosa en la vida que pensar en tener pepinos para impresionar a los demás), para luego el acabar con un coche de 160 cv (joder no hay tanta diferencia con mi picasso de fracasados), un tío curioso.

El hecho de mentir en este aspecto reafirma mi opinión sobre este hombre hasta el infinito y más allá, que lástima de gente...

Comentario

• Originalmente escrito por Karbonilla Ver mensaje
                                          Joder que patético lo de los 190 y pico cv...

Visto lo de su firma, cachondeándose de los que tenemos monovlúmenes como si fuéramos "perdedores" de la vida (cuando muchos no nos compramos un coche de mas potencia porque no nos sale de los cojones) ya vi la clase de "person" que era, el típico que busca aparentar y que juzga a los demás por su coche (como si no tuviéramos otra cosa en la vida que pensar en tener pepinos para impresionar a los demás), para luego el acabar con un coche de 160 cv (joder no hay tanta diferencia con mi picasso de fracasados), un tío curioso.

El hecho de mentir en este aspecto reafirma mi opinión sobre este hombre hasta el infinito y más allá, que lástima de gente...
                                          Pero luego salen los defensores, cuidadoooooooooooo!
                                          No oirás a esos defensores hablar de todas las ofensas que ha ido soltando, nunca salieron en defensa de nadie. Ni siquiera les parece mal la gran mentira y que llegara a insultar a Belmar hasta límites inadmisibles por decir lo de los cv reales. No conozco a Belmar, pero esos defensores que citaba antes fueron muy miserables con él.
                                          No niego que Belmar me caiga bien, y si alguien quiere pensar como se ha insinuado alguna vez que soy él con otro nick, que me reporte ahora mismo.

Yo ya me había olvidado del tema, no perdonado, pero el día que vi el coche nuevo, que el compraventa le regaló el owned más grande nunca visto en un foro y la 'fantasmada' de foto con la caja del iPhone y la etiqueta de Boss se me activó la putería porque no está bien despreciar a los demás y luego hacer cosas despreciables.

Yo ya he aflojado con el tema, pruebas hay aquí, pero si sale esto diré siempre lo que pienso como hago ahora. Lo minimo que debería hacer es disculparse con los ofendidos y con Belmar, entonces creeré en la 'justicia' y tan tranquilos todos, hay que ser justo, pero lo que ahora digan sus 'abogados' defensores no vale nada si él no rectifica.

Escrito desde un iPhone 12 Plus

Comentario

Trabajando...
                                          X