Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación: Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC Turbo Executive

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Gran coche. Es de esos modelos que al principio resultan "raros" pero que van gustando con el tiempo. En ese color con los faros LED la verdad esta muy chulo.
    Siendo Honda y gasolina seguro rinde y sale genial. Enhorabuena, a disfrutarlo

Comentario

• Originalmente escrito por Steel Ver mensaje
      Eres muy rencoroso. Y yo que me había alegrado de que volvieras, pero, vuelves en plan cizañero.
      Pues nada, ya tienes excusa para seguir llamándome multinicks, tonto y gilipollas. Te lo he puesto en bandeja de plata.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Originalmente escrito por belmar Ver mensaje
        Pues nada, ya tienes excusa para seguir llamándome multinicks, tonto y gilipollas. Te lo he puesto en bandeja de plata.
        No soy rencoroso como tú, tu sigue con lo tuyo que yo me divertiré leyéndote.

Comentario

Creo que tienes razón. Pero las cosas que queden claras.

Solo una cosa más...

Recuerdo que con el Aveo nos ponía siempre fotos de las facturas de las revisiones, con todos los datos del coche -obviamente tapando datos personales- el precio, lo que le habían hecho etc.
          Fijate que con las revisiones del Malibu eso no pasó. Claro, arriba pondría la denominación del modelo y lo veríamos. Y si lo tapase con Photoshop pues habría sospechas.

Joer, un día cuando salió todo este tema le digo que hombre, que en el foro de amigos de Chevrolet tiene puesto en la información debajo del Nick "Chevrolet Malibu 2.4 LTZ", y que aquí nos decía que era el 2.5 el que tenía. Claro, en un foro de conocedores de Chevrolet, lo de 197 cv no iba a colar.
          Bueno, pues al minuto de decírselo yo, va y cambia la información y pasa a poner: " Chevrolet Malibu LTZ", sin referencia a la cilindrada.

Por si acaso no se cree, tengo pruebas ¿eh?. Y las pongo, claro.Y así ya de verdad acabo con este tema.

Información de su perfil original:

Y aquí como lo dejó tras hacerle ver yo la cosa:

En fin todo surrealista como poco . Va, yo ya lo dejo aquí, salvo que no haya más remedio que volver por lo que sea jejeje.
          Belmar, llevo muchos meses deseando volver a verte en el foro. Mucha gente decia que no te habias ido, que estabas con otros nicks de tapadillo, pero yo no he creído a nadie. Y espero que me confirmes que no hansido así.

En todo caso ¿de verdad crees que esta es la forma de volver a participar en el foro tras meses de ausencia? ¿Venir a cobrarte una vendetta personal que ya te cobraste en su día y que ya no viene a cuento?

Me causas una enorme decepción. Pensé que estabas en otro nivel

Comentario

• La que se ha montado. Estoy flipando
            Dentro de poco os mandáis detectives a casa no me jodas
            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

• Originalmente escrito por ExIndiana Ver mensaje
              La que se ha montado. Estoy flipando
              Dentro de poco os mandáis detectives a casa no me jodas
              Yo estoy flipando, en serio.

Me da casi miedo algunas cosas que estoy viendo por aquí.

Comentario

• Que vergüenza de foro
                Ante la duda... gasss

sigpic

Comentario

• Es bastante triste ensuciar un post así a estas alturas, creo que ya estaba todo dicho, muchos hemos sido críticos con 27, pero una vez que ha tenido el detalle de presentar su coche todo lo demás no era necesario.

Muy lamentable la reaparición de un forero para rescatar basura del pasado por..., bueno la verdad es que no se muy bien por qué, tal vez para saciar la curiosidad de otros y hacerles el trabajo.

Creo que muchos se toman forear por internet demasiado en serio y pierden tiempo de su vida que podrían dedicar a otras cosas de más agrado.

Comentario

• ¿ Y este forero tan rencoroso es el que tiene mas mensajes?
                    Creo que el anuncio del Malibu ha conseguido que su espíritu sediento de sangre haya resucitado de entre los muertos para cobrase su cruel venganza.

Comentario

• Comprobar que hay casi tantos trolles como foreros reales me entristece bastante habiendo conocido otras épocas, pero puedo llegar a convivir con ello. Asistir a ciertos comportamientos enfermizos termina por confirmarme nos encontramos en un lugar putrefacto.

Coincido con el compañero AlfaroRomero, hay gente que se toma esto demasiado en serio, hasta puntos insospechados. Creo que deberíamos pararnos a reflexionar un poco acerca de donde conducen críticas tan feroces y linchamientos como este. Desgraciadamente cada día nos parecemos más a FC.

Comentario

• Lo de belmar es demencial y se ha retratado como persona.

Y cuando ha vuelto , viene con toda la venganza y irá , que una mala persona puede guardar , como él.

Comentario

Hasta lo marcado en negrita totalmente de acuerdo, y así lo he dicho antes.
                          Lo de la reprogramación ya no lo creo. Los motores eran distintos y aparte sacarle 30 cv a un motor atmosférico me resulta algo muy difícil de conseguir.

Pero si al ver que era el 2.4 de 167 cv lo dice tan ricamente pues no hubiese pasado nada. Ni que fuese un desdoro un coche de casi 170 cv...

Joder, estoy pensando que si esto lo hace algún otro forero por aquí la que se hubiese liado jejeje. Lo hago yo por ejemplo y ya me puedo esconder bajo tierra para siempre. Si hubiese dicho que el Accord es el de 190 cv y en realidad me compré el 2.0 de 155.
                          O por ejemplo Mito21, fororo al que algunos otros le tienen muchas ganas, y que nos hubiese mentido con la potencia de los BMW que posee.
                          ¿Eh, os imagináis?
                          Pues lo mismo que con cualquiera. No eres más especial que ninguno de los que podtea por aquí.
                          Lo único que hace la persona que falsee datos es mentirse a si mismo.

Por cierto, me alegro de volver a leerte.

Comentario

• Bua, menuda alianza antiVag + frente del Noroeste + conocidos de quedadas os habéis montao.
                            Una demostración de endogamia -puede que hasta casual y todo- realmente magistral.

No Mito21, yo solo tengo aquí un Nick y con esas chorradas no juego. Que te preocupe más el que yo meta caña o no a otro forero que bastante me ha metido a mi que el hecho de que el tío os mienta a todos a la cara incluso conociéndoos en persona también a mi me sorprende y me decepciona, empatados en eso.
                            De los demás que se han tirado a la yugular -como ya suponía yo y así lo dije- paso.

¿Hay algo peor que un facha de derechas?. Ya lo creo, un facha de izquierdas.

Comentario

• Esta claro que algunos que os conocéis en persona sois más permisivos que con otros.
                              Esto es un foro de internet y lo normal es no conocerse y además escribir siempre da pie a malas interpretaciones.
                              Sólo hablo de lo que conozco (no de historias pasadas pero queda claro que belmar le había pillado la matrícula a 27...) y sobre 27 sólo leyendo alguno de sus últimos posts creo que cuando menos eran criticables en fondo y forma y hubiese sido de agradecer reconocer ciertos excesos (yo lo aprecio de mis amigos cuando lo hacen).
                              Pero en fin, esto es lo que hay.

Comentario

• Increíble lo que estoy leyendo, tanta gana os teneís¿?

Comentario

• Pues que quereis que os diga yo en su dia reproche la actitud de Belmar y defendi a 27 con respecto al modelo de su coche y aunque esto sea un "simple" foro,me hace sentirme como un idiota y eso me jode.

Comentario

• Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                    Pues que quereis que os diga yo en su dia reproche la actitud de Belmar y defendi a 27 con respecto al modelo de su coche y aunque esto sea un "simple" foro,me hace sentirme como un idiota y eso me jode.
                                    Yo entiendo que algunos se sientan así, es normal pero ya había quedado claro cuál era la potencia y se ha seguido ensañándose con el, eso tampoco está bien.
                                    Lo ideal sería que 27 diese su versión de porque el anuncio pone esa potencia o porque él dijo que tenía otra y si tiene que pedir perdón que lo pida y ya está no pasa nada y le honraría, peor quedará si sigue callado ante las pruebas que parecen evidentes.

Comentario

• La mentira tiene las patas muy cortas, y al final te pillan...

Pero bueno, que aquí ya nos conocemos todos. Belmar ha vuelto atizando fuerte, pero viendo el historial, supongo que sus motivos tiene.

PD: Lo de colar la caja del iphone y la etiqueta de hugo boss en la foto de los catálogos es muyy bueno...

Comentario

Bua, menuda alianza antiVag + frente del Noroeste + conocidos de quedadas os habéis montao.
                                        Una demostración de endogamia -puede que hasta casual y todo- realmente magistral.

No Mito21, yo solo tengo aquí un Nick y con esas chorradas no juego. Que te preocupe más el que yo meta caña o no a otro forero que bastante me ha metido a mi que el hecho de que el tío os mienta a todos a la cara incluso conociéndoos en persona también a mi me sorprende y me decepciona, empatados en eso.
                                        De los demás que se han tirado a la yugular -como ya suponía yo y así lo dije- paso.
                                        La posible mentira de 27 se produjo hace 4 años, y ya diste tu teoría y tu opinión al respecto hace varios años en este mismo foro con profusión de datos y de explicaciones. ¿Me puedes explicar a qué narices viene reaparecer en el foro tras varios meses de ausencia en el hilo de presentación de otro coche diferente sólo para volver a revolver la misma mierda?

Por supuesto que me preocupa más que tú actúes de esa manera tan sucia, porque no lo esperaba de tí de ninguna de las maneras y me parece de una bajeza increíble.

Déjate de chorradas de Endogamias y reflexiona un poco sobre tu forma de actuar. Te estamos echando en cara tu comportamiento en este hilo porque es vergonzoso e inaceptable, y diria exactamente lo mismo si 27 se hubiera metido a contar historias de multinicks de forocoches en una presentación que hicieras de un coche tú. Entonces supongo que me acusarían de defender a foreror pro vag o foreros con mas de 15 años o tropemil mensales en el foro, y NO. Yo defiendo lo que me parece razonable, lógico y justo, y volver al foro para hacer esto NO LO ES

Comentario

• Esto me recuerda mucho a los viejos tiempos, cuando había una caza de brujas entre varios grupos de foreros... o contra un solo forero. Hay que ser una persona muy triste y amargada para estar esperando años, y sacar a relucir supuesta mierda de alguien a la primera oportunidad.

Veo que hay cosas, o más bien gente, que nunca cambian.

Comentario

Trabajando...
                                          X