Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camionero piloto de Rallyes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Camionero piloto de Rallyes

El Loeb del Iveco
    .......................................................................................................

Eso es conducción viril

Comentario

A ver quien coño quiere un SUV ahora ehhh....
      Ese loro ahi a tope...."Yo para ser felíz quieroo un camiónnnn...."

Comentario

Me crucé con él o con un hermano suyo la semana pasada en las curvas que hay en la carretera de Tordesillas a Serrada.
        1

2
        3
        4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
          Me crucé con él o con un hermano suyo la semana pasada en las curvas que hay en la carretera de Tordesillas a Serrada.
          Pues seguro que te acordarias de algún miembro mas de su familia

Comentario

Esa carretera me la he hecho mas de una vez de Sant Sadurní a donde vivo.
            Menudo joputa criminal.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
              Pues seguro que te acordarias de algún miembro mas de su familia
              De varios, pero en especial de su putísima madre
              1

2
              3
              4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                De varios, pero en especial de su putísima madre
                Hasta el mismo se va a acordar cuando lo enganchen....(o debiera ser así).Menudo "terrorista" kamikaze.....

Comentario

Típico que yendo en moto te lop cruzas y estás cagándote en sus putos muertos 1 semana... asco de peña

Comentario

Menudo trastornao!!

Me lo imagino en la barra del bar con sus colegas... "buaa... pues bajo en solo 25 minutos... voy follao... se me apartan todos los coches...jajaja"...

Pa darle un guantazo!

Comentario

Se conocerá la carretera, pero vamos. Después del susto ni se corta

Comentario

Dicen que los conductores de esa agencia de transportes están grillados.

Comentario

Maldito hijo de puta. Parece ser que le han detenido; ojalá pierda el trabajo y el carnet de conducir.

Y si pisa el talego, que lo dudo, espero que pierda otra cosa.

Comentario

si va así con un camión,no me quiero imaginar en coche

Comentario

Cualquier insulto que emplee se queda corto.

Al llegar a la primera rotonda un par de hostias de la Guardia Civil para empezar y luego, lo que tenga que venir.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                Te puedo decir que en la N-322 en las curvas del jardin les doy toooda la distancia que puedo y ni me acerco.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                  Pues se iban a dar de tortas con los autobuseros,(de cierta compañía que me reservo),que hacian la ruta a Pamplona desde Valencia por Teruel y Monreal cuando solo estaba la nacional....(y de noche ya....escalofrío mortal).

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                    Maldito hijo de puta. Parece ser que le han detenido; ojalá pierda el trabajo y el carnet de conducir.

Y si pisa el talego, que lo dudo, espero que pierda otra cosa.
                                    No me extrañaría nada que temer que ir de esa forma no sea voluntad suya.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                      No me extrañaría nada que temer que ir de esa forma no sea voluntad suya.
                                      En serio??

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                        En serio??
                                        Algunas empresas de transporte apenas dan tiempo para hacer su recorrido y tienen que cometer ilegalidades.
                                        ¿ A quién no le han pasado una caravana de furgonetas a las tantas de la mañana a 140-150kmh?
                                        No iba borracho y la única explicación que le encuentro son las prisas por llegar a tiempo.

Comentario

Trabajando...
                                        X