Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camionero piloto de Rallyes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
    Algunas empresas de transporte apenas dan tiempo para hacer su recorrido y tienen que cometer ilegalidades.
    ¿ A quién no le han pasado una caravana de furgonetas a las tantas de la mañana a 140-150kmh?
    No iba borracho y la única explicación que le encuentro son las prisas por llegar a tiempo.
    Vaya...que malvados.Sorprendido me has...

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
      Vaya...que malvados.Sorprendido me has...
      Los patronos esos son malos pero que muy muy malos.

Comentario

Los patronos esos son malos pero que muy muy malos.
        Vaya...les importa una M la vida humana de un trabajador y menos que eso la de cualquier desgraciado que se ponga en su camino....Y ya ni te digo el valor material del vehículo,(que son tres durillos de nada),y el de la posible carga...,(pseeeehh pa que están los seguros coñ*),por no hablar de las multas o cualquier consecuencia legal,etc....Malos malotes sip!!.
        A la hoguera con ellos y a el "piloto" dos palmaditas en la espalda por "obedecer" pies juntillas y una piruleta de fresa limón !!!

Comentario

El "piloto" es tan culpable como ellos, pero no el único.

Comentario

El "piloto" es tan culpable como ellos, pero no el único.
            Claro claro...

Comentario

Solo hay que ver como iban las furgonetas de Boyaca.

Comentario

No me extrañaría nada que temer que ir de esa forma no sea voluntad suya.
                Conozco un poco el sector y sé de las presiones a las que se hallan sometidos los conductores pero esto es totalmente injustificable y es responsabilidad absoluta del chofer.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                  Conozco un poco el sector y sé de las presiones a las que se hallan sometidos los conductores pero esto es totalmente injustificable y es responsabilidad absoluta del chofer.
                  Exacto,ni mas ni menos.

Salud2.

Comentario

Pues mira depende de la empresa, en una empresa muy grande de estas en las pasadas navidades y no voy a decir cuál les daban un tiempo para el reparto que era imposible de realizarlo y les amenazaban que el que no lo hiciese se iba a la puta calle.

Comentario

Pedazo hijo de puta.

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Comentario

vaya elemento.....

Comentario

¿ A quién no le han pasado una caravana de furgonetas a las tantas de la mañana a 140-150kmh?
                          A mi muchas veces. Suben por la A-6 como si no hubiera un mañana....
                          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Jugar con tu vida y principalmente la de los demás no puede ser una excusa. Si su jefe le presiona para tener que ir así por la carretera, que deje el camión. Y que conduzca su jefe. Lo siento. Ningún puesto de trabajo vale más que una vida, que tarde o temprano se va a llevar por delante.
                            KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

La empresa para la que trabajaba el camionero de este vídeo ha procedido a despedirle después de ver la grabación. En ella el conductor conduce a lo largo de una carretera comarcal, a las afueras de Barcelona, haciendo caso omiso a las señales de tráfico de limitación de la velocidad a 40 km/hora y ajeno incluso a los avisos de radar. Después de acercarse peligrosamente al quitamiedos al tomar una curva, invade en varias ocasiones el carril contrario y en otra curva llega a derrapar, de forma que la mercancía se desplaza. Los Mossos d´Esquadra actúan ya de oficio por un posible delito de conducción temeraria.

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                                Hasta el mismo se va a acordar cuando lo enganchen....(o debiera ser así).Menudo "terrorista" kamikaze.....

ayer "decian" en Facebook que ayer mismo lo despidieron... (el video creo que es de la semana pasada o anterior)
                                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

lo que no tengo muy claro es que hayan utilizado algo ilegal como un video en el coche para todo el tema sancionador y demas...

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                    Dicen que los conductores de esa agencia de transportes están grillados.

ayer en mis narices otro "grillao" entre baden y baden (no mas de 100 metros entre ellos) haciendo el cabra...

Comentario

Originalmente escrito por PAPIN Ver mensaje
                                      Cualquier insulto que emplee se queda corto.

Al llegar a la primera rotonda un par de hostias de la Guardia Civil para empezar y luego, lo que tenga que venir.

en este caso Mossos... pero creo que no tienen la misma "sangre"... (es un topizazo, lo sé)

Comentario

mucho aprecio a su trabajo no tendría para conducir asi

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                          La empresa para la que trabajaba el camionero de este vídeo ha procedido a despedirle después de ver la grabación. En ella el conductor conduce a lo largo de una carretera comarcal, a las afueras de Barcelona, haciendo caso omiso a las señales de tráfico de limitación de la velocidad a 40 km/hora y ajeno incluso a los avisos de radar. Después de acercarse peligrosamente al quitamiedos al tomar una curva, invade en varias ocasiones el carril contrario y en otra curva llega a derrapar, de forma que la mercancía se desplaza. Los Mossos d´Esquadra actúan ya de oficio por un posible delito de conducción temeraria.

Eso mismo iba a compartir yo
                                          Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Trabajando...
                                          X