Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuánto pedir por mi coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• ¿Cuánto pedir por mi coche?

Hay que poner a la venta el Fiat Punto que tenemos en casa, y me pregunto en qué precios debería de moverme para venderlo con cierta rapidez.

Lo compramos nuevo en 2012, 3p 80000kms motor 1.2 69cv (o 68, no me acuerdo, jejej) y tiene todas las revisiones pasadas en la casa. Además está muy bien cuidado y me gusta el tema del detailing, por lo que está de un limpio que desconcierta

El coche lleva lo básico: A/C, elevalunas, cierre con mando y 4 airbags, además del estarestop ese que llevo siempre desconectado. Nunca se le ha estropeado nada, cosa rara siendo una basurilla italiana.
    Animaos y opinad, que sé que estos hilos os dan vidilla

En este foro depende,si te lo compran 2000€ y si te lo venden 4000.

Comentario

sobre 4000 o así no?

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
        En este foro depende,si te lo compran 2000€ y si te lo venden 4000.
        Como referencia, cuando pedí presupuesto para un subaru, el comercial me dijo abiertamente que ellos se sacaban entre un 30-40%. Es decir, por mi A3 me daban 10.000 y lo venderían por 13-14.000 que era por lo que cotizaba más o menos por internet.

Comentario

Originalmente escrito por JOSELITO Ver mensaje
          Como referencia, cuando pedí presupuesto para un subaru, el comercial me dijo abiertamente que ellos se sacaban entre un 30-40%. Es decir, por mi A3 me daban 10.000 y lo venderían por 13-14.000 que era por lo que cotizaba más o menos por internet.
          yo hablo de foreros,aqui la gente compra muy barato,pero cuando toca vender...

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
            yo hablo de foreros,aqui la gente compra muy barato,pero cuando toca vender...
            Eso es ley de vida forera. Curiosamente, en la calle se produce una inversión al 50% de esa ley:

- Se suele vender caro, con lo cual denota su perspicacia y talento de gran negociador/comerciante.
            - Se suele comprar caro, en esa típica pose de alardear de que a uno no le faltan billetes.

Comentario

En tu ámbito próximo no tendrás problema para venderlo. 4000 euros o un poco más me parece buen precio para ambas partes.

Comentario

Yo para valorar, siempre entro en webs como milanuncios y busco modelos similares en años, kms, motor, estado y si tienes prisa por vender lo suyo orientarte por los mas baratos ( dentro de lo razonable).

Comentario

Mira coches similares al tuyo en la web y tendrás una referencia,
                  En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                  Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Los 4.000 que te comentan más arriba están bien,pero empieza pidiendo 4.500
                    .......................................................................................................

Comentario

lo de 3 puertas limita un poco... pero solo tiene 5 años por otra parte...
                      Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Creo que empezaré pidiendo 4.500€, a ver si hay suerte y lo chuto rápido.

Comentario

Por 1000 € me lo quedo yo

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
                            Por 1000 € me lo quedo yo

aun siendo 3 puertas, por 1.200€ me lo quedo yo...

Comentario

Me da que no os lo quedáis ninguno de los dos

Comentario

Mira precios de unidades similares en este portal u otros de anuncios.
                                Y el que veas más barato (similar edad, estado y km) piensa que sigue ahí porque no se vende en ese precio.

No estoy muy puesto en el modelo ni en el segmento, pero creo que sobre 3.000 € sería su precio.
                                Espero no columpiarme ni haber dicho una barbaridad, peor creo que por ahí debería andar.
                                1

2
                                3
                                4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
                                  aun siendo 3 puertas, por 1.200€ me lo quedo yo...
                                  Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                                  Me da que no os lo quedáis ninguno de los dos
                                  Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje
                                  Y el que veas más barato (similar edad, estado y km) piensa que sigue ahí porque no se vende en ese precio.

No estoy muy puesto en el modelo ni en el segmento, pero creo que sobre 3.000 € sería su precio.
                                  Espero no columpiarme ni haber dicho una barbaridad, peor creo que por ahí debería andar.

pues no voy muy desencaminado... 1.500€ precio forero...

Comentario

Originalmente escrito por rmartito Ver mensaje

Joder, pues sí que me he debido columpiar...
                                    El único con ese motor que encuentro en venta del 2012, y además da la casualidad de que de km anda parecido, pide 4.800 €

https://www.coches.net/fiat-punto-12...0254-covo.aspx

Sinceramente, me parece caro, o al menos me escocería pagarlo en ese precio, pero bueno, tenlo como referencia.
                                    1

2
                                    3
                                    4

La Vespa no corre, llega.

Comentario

En su momento (hace un par de semanas) miré en milanuncios, y el más barato que había anunciado, similar en años y kms, lo tenía por 4000€ y sin fotos...yo creo que en ese precio está bien vendido y, sinceramente, bien comprado también.

Comentario

Originalmente escrito por Gandolfo Ver mensaje
                                        En tu ámbito próximo no tendrás problema para venderlo. 4000 euros o un poco más me parece buen precio para ambas partes.
                                        Equilicua, a ver si hay suerte.

Comentario

Trabajando...
                                        X