Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Cuánto pedir por mi coche?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
    Equilicua, a ver si hay suerte.

Si has sido capaz de soportar un servicio oficial de Fiat durante 5 años sin rajarte las venas te mereces venderlo por algo mas....
    (O te tocó la excepción que confirma la regla .Eso,o que no tuvistes averías,y encima te tocó todas las veces el "único" mecánico del lugar con los conocimientos necesarios para un cambio de aceite).

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
      Si has sido capaz de soportar un servicio oficial de Fiat durante 5 años sin rajarte las venas te mereces venderlo por algo mas....
      (O te tocó la excepción que confirma la regla .Eso,o que no tuvistes averías,y encima te tocó todas las veces el "único" mecánico del lugar con los conocimientos necesarios para un cambio de aceite).
      Lo cierto es que en la primera revisión, con menos de 15000km, le cambiaron las bujías "por precaución"...menos mal que no consiguieron engañar a la parienta, y esta les hizo desmontarlas, jejeje

Gracias al huevo sólo ha tenido mantenimiento, no ha pisado taller para otra cosa.

Comentario

Unos 4500 euros es un precio adecuado.
        Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Yo diría entre 3000 - 3500€ pero claro hay que ver el coche, hablo así de manera general

Comentario

Originalmente escrito por alfonsico Ver mensaje
            Por 1000 € me lo quedo yo
            Originalmente escrito por ramasaca Ver mensaje
            aun siendo 3 puertas, por 1.200€ me lo quedo yo...

Cepo de menos de 100cv, tres puertas, gasolina y como el mismo dueño ya avisa "basurilla italiana", o os ha tocado la lotería y os sobra el dinero, o mucho estáis ofreciendo, no lo entiendo.

Comentario

Y si se lo vendes en 4K al forero Manu1a?
              Cada vez que entro al foro ha abierto otro hilo. Nos tiene locos

Lo único que no le cuadraría sería el maletero, que pide 350L, y el Punto no lo cumple. Se queda en 275L.
              Pero si no es un requisito imprescindible, por qué no?
              KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por roki30 Ver mensaje
                Cepo de menos de 100cv, tres puertas, gasolina y como el mismo dueño ya avisa "basurilla italiana", o os ha tocado la lotería y os sobra el dinero, o mucho estáis ofreciendo, no lo entiendo.

por hacer el favor al compañero de quitarselo rapido...
                Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Comentario

Trabajando...
                X