Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lo que faltaba,ediciones limitadas del Citroen E-Mehari

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Lo que faltaba,ediciones limitadas del Citroen E-Mehari

E-Mehari by Courrèges,no me jodas,y nisiquiera es un citroen

Y como el coche es negro sacan a una modelo negra.

De mayor quiero ser publicista y me paguen por hacer chorradas

Comentario

La verdad me molaría probarlo antes de criticarlo
      .......................................................................................................

Comentario

Ventanas estilo Land Rover y 4L. La de hostias que me habré dado con ellas

Comentario

El mayor truño eléctrico del momento....que menos que hacer unas pocas unidades limitadas...(JUASSSSS MAYÚSCULO ).

Comentario

Pues mola bastante más (estéticamente, digo) que la nueva generación del Suzuki Jimny... una pena que no le metan a uno el motor del otro
            Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Comentario

Originalmente escrito por ixuxus Ver mensaje
              Pues mola bastante más (estéticamente, digo) que la nueva generación del Suzuki Jimny... una pena que no le metan a uno el motor del otro
              Si no vale para nada éste coche , solo para pasear por la playa

Comentario

Pues eso de que no es un Citroën, vamos a dejarlo aparte. Porque cumple con todos los cánones estéticos actuales de la marca. Y si, el coche está puramente enfocado al mundo playero pero la marca no lo niega. Creo que en las Baleares pequeñas (Menorca, Ibiza y Formentera) hay a dedillo.
                Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

el otro día vi uno de los nuevos a pie de una villa en la Costa por aquí cerca.

Comentario

Ostia pero han vendido alguno de la version normal como para ponerse a sacar versiones limitadas?

Comentario

Trabajando...
                    X