Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Qué familiar "no familiar" me recomendáis?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

o un mercedes clase E 4 matic allterrain... No está nada mal tampoco.

Comentario

Originalmente escrito por jonslk Ver mensaje
      o un mercedes clase E 4 matic allterrain... No está nada mal tampoco.
      Creo que se va de presupuesto.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
        Creo que se va de presupuesto.
        está por 66.500 aprox el 220 de 194 cv. justo justo por ahí...

Comentario

Al ir leyendo tu mensaje yo también he pensado que el XC90 cumple todas tus premisas. Y si encima dices que el mundo SUV te atrae.....
          Eso sí, cuesta desde 61k nuevo.

Seminuevo de VOLVO/SELEKT te ahorras unos dineros ;

https://www.coches.net/volvo-xc90-20...2381-covo.aspx
          KEEP CALM AND DRIVE VOLVO

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
            Jajajajaja

Yo también creo que ese XC90 o un Honda CR-V son buenas opciones. Una Espace Initiale Paris es un lujo sobre ruedas, pese a que es un poco furgonetil también parece una nave espacial
            Un crv está muy bien pero es otra liga. Yo con un presupuesto de 60k no me planteo un Renault por muy initiale que sea, la verdad. Con 3 niños solo veo el xc, el x5 y el q7, siempre 7 plazas, al final conforme los niños crecen la posibilidad de llevar a más gente aumenta y las plazas vienen bien

Comentario

Ves a ver el cx5, yo lo veo amplio detrás y con buen maletero, pero es cuestión de gustos
              En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
              Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Con 70000€ un Land Rover Discovery(el mejor coche familiar para mi)o un Range Rover Velar

Comentario

Originalmente escrito por trenecito Ver mensaje
                  Ves a ver el cx5, yo lo veo amplio detrás y con buen maletero, pero es cuestión de gustos
                  El cx5 tenía yo antes del xc90, nada que ver en espacio, y la plaza central muy justa para alzador.

Es el único coche que he llenado en un viaje hasta no saber dónde meter el último bulto

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                    Con 70000€ un Land Rover Discovery(el mejor coche familiar para mi)o un Range Rover Velar
                    Muy buena opción el Discovery también.

Comentario

Y un serie 6 gran ocupe?

Comentario

Originalmente escrito por braco Ver mensaje
                        Pues yo te recomiendo el mío, un xc90. Son 3 plazas independientes detrás, un maletero inmenso y la posibilidad de llevar 7 plazas cuando tengas necesidad. Y al final se usan bastante más de lo que yo al menos pensaba

Las berlinas por muy anchas que sean tienen un túnel central y un mullido muy duro en la plaza central. Que te vale, sí, pero pudiendo elegir y sin detestar un suv...

Yo llevo 3 niños también, una silla tipo 1, un alzador con respaldo y una sin silla. Los dos últimos pueden viajar perfectamente en las plazas suplementarias y tienes dos asientos completos y aun un maletero de compacto

Desventajas... Es un transatlántico ( como las berlinas ), gasta más ( yo no llego a 8 litros en cualquier caso), y como buen suv, volcarás con frecuencia
                        Pues mira, no había pensado en el xc90, puede ser una opción. Me gusta el coche y si es tan amplio como cuentas puede ser una buena opción. La verdad es que me gustaba mas el antiguo que el actual, pero voy a informarme a ver si puedo hacer algo con el...

Comentario

Un crv está muy bien pero es otra liga. Yo con un presupuesto de 60k no me planteo un Renault por muy initiale que sea, la verdad. Con 3 niños solo veo el xc, el x5 y el q7, siempre 7 plazas, al final conforme los niños crecen la posibilidad de llevar a más gente aumenta y las plazas vienen bien
                          Desconocía que el x5 podía tener 7 plazas, y es muy buena opción la verdad. El Espace me gusta, pero quería a priori salirme del mundo Renault e irme a por un modelo mas alto habida cuenta de que es un coche que a priori pienso tener muuuchos años. Pero no lo he desvcratado del todo, la verdad. LO que me sucede con los Renault es que me parece que son de un diseño demasiado efímero, son tan tecnológicos y "fardones" que siempre me da la sensación de que se quedan anticuados pronto. Por ejemplo, ¿recordáis las pantallas monocromo verde que empezaron a montar en algunos modelos? Eran la pera, súper modernas y todos las querían.... Hoy, cualquier coche con relojes de agujas tiene un aspecto más actual que los Renault que montaban esos cuadros...

Comentario

Buenas,

yo tengo una Espace V 1.6 dci de 160 con el cambio EDC y estoy bastante satisfecho. El Espacio en la segunda fila es muy generoso, así que tus críos irán muy cómodos.

En cuanto a comportamiento, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Llevo 30.000 km en 13 meses y la calidad de rodadura es muy muy alta. Si vienes de un Scenic notarás mucho el cambio para bien.

Yo he tenido 3 BMW (2 E46, 320 y 330 y un E91, 325) y no tiene lógicamente nada que ver, pero lo menciono para que sepas que he tocado marcas premium. No vengo de tener un Saxo 1.5D, precisamente.

Otra ventaja es el comportamiento/consumo. También muy interesante. El coche es más ágil de lo que creía y el consumo está en 6.8l/100 REALES, aunque el ordenador me marca 6.2. Para lo que es el coche de grande y con cambio automático me parece muy muy bueno. Otro apunte, mi conducción es ágil. Así que no voy pisando huevos para sacar esos consumos

Los puntos flacos del coche son típicos de Renault, algunos acabados discutibles, la radio pierde la sintonía con mucha facilidad, en reserva desaparece la autonomía del coche (cuando más la necesitas!), etc.

Y también el radio de giro, que es muy pobre. Mi versión no monta el 4control (4 ruedas diectrices) y se echa en falta.

Por cierto, yo tengo el acabado ZEN, que es el intermedio.

Si necesitas cualquier otro consejo en lo referente a este modelo, me lo comentas.

Saludos!

Comentario

Originalmente escrito por drossof Ver mensaje
                              Buenas,

yo tengo una Espace V 1.6 dci de 160 con el cambio EDC y estoy bastante satisfecho. El Espacio en la segunda fila es muy generoso, así que tus críos irán muy cómodos.

En cuanto a comportamiento, la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Llevo 30.000 km en 13 meses y la calidad de rodadura es muy muy alta. Si vienes de un Scenic notarás mucho el cambio para bien.

Yo he tenido 3 BMW (2 E46, 320 y 330 y un E91, 325) y no tiene lógicamente nada que ver, pero lo menciono para que sepas que he tocado marcas premium. No vengo de tener un Saxo 1.5D, precisamente.

Otra ventaja es el comportamiento/consumo. También muy interesante. El coche es más ágil de lo que creía y el consumo está en 6.8l/100 REALES, aunque el ordenador me marca 6.2. Para lo que es el coche de grande y con cambio automático me parece muy muy bueno. Otro apunte, mi conducción es ágil. Así que no voy pisando huevos para sacar esos consumos

Los puntos flacos del coche son típicos de Renault, algunos acabados discutibles, la radio pierde la sintonía con mucha facilidad, en reserva desaparece la autonomía del coche (cuando más la necesitas!), etc.

Y también el radio de giro, que es muy pobre. Mi versión no monta el 4control (4 ruedas diectrices) y se echa en falta.

Por cierto, yo tengo el acabado ZEN, que es el intermedio.

Si necesitas cualquier otro consejo en lo referente a este modelo, me lo comentas.

Saludos!

Drossof muchísimas gracias, me resulta especialmente útil tu opinión La verdad es que salvados los peros que le pongo a Renault, creo que el Espace es de lo mas razonable para mis necesidades, y el precio es buenísimo. Me deja un poco frío la potencia de 160, que se me hace corta, en mi actual G Scenic, que monta un dci de 130, las bajas son terribles y hay que acelerar con ganas para mover el coche. Por debajo de 2500 vueltas no existe. Superado eso, es cierto que va como un tiro. Has notado algo similar en tu 160? Me apetece ver a alguien que comente el nuevo gasolina de 225CV...

Gracias!

Comentario

Originalmente escrito por Steaktartare Ver mensaje
                                Drossof muchísimas gracias, me resulta especialmente útil tu opinión La verdad es que salvados los peros que le pongo a Renault, creo que el Espace es de lo mas razonable para mis necesidades, y el precio es buenísimo. Me deja un poco frío la potencia de 160, que se me hace corta, en mi actual G Scenic, que monta un dci de 130, las bajas son terribles y hay que acelerar con ganas para mover el coche. Por debajo de 2500 vueltas no existe. Superado eso, es cierto que va como un tiro. Has notado algo similar en tu 160? Me apetece ver a alguien que comente el nuevo gasolina de 225CV...

Gracias!
                                Steak mira esta web km77.com hay impresiones de conducción del motor de 225cv de gasolina, parece estar bastante bien. El link https://www.km77.com/coches/renault/...-de-conduccion

Un poco de copiar y pegar:
                                "El motor de gasolina de 225 caballos es algo más silencioso y refinado que el de 200 al que sustituye. Mueve con mucha soltura al Espace y da unas prestaciones muy buenas (según Renault, tarda 5,7 s en pasar de 80 a 120 km/h en sexta velocidad, una cifra demasiado buena para que nos la creamos hasta que la midamos).Como el par motor máximo (300 Nm) está disponible desde 1750 revoluciones y por debajo de este régimen también es alto, no hace falta pisar mucho el acelerador para ganar velocidad. Durante la presentación internacional lo condujimos a buen ritmo pero con suavidad por una carretera de doble sentido y llana. Haciendo uso de toda la potencia solo durante los adelantamientos, en un trayecto de 100 km el ordenador indicó 8,7 l/100 km. Es un consumo moderado pero, probablemente, muy sensible al uso que se hace del acelerador."

Las cifras oficiales son 0-100 en 7,6 segundos y 300NM de par a partir de 1750 RPM, una autentica bestiada que hace que la Espace no sea precisamente lenta .
                                Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Hola Steaktartare,

en mi caso el coche es muy perezoso en bajas, a pesar de ser twin turbo. pero en modo Sport va más alegre y puedes ir por carreteras con cierta soltura. Ojo, el coche balancea y tiende a subvirar sobretodo bajando fuerte en puertos de montaña. Pero creo que notarás cambio para bien respecto al Gran Scenic.

Sobre el motor, quizá deberías probar el gasolina, que con 225cv tiene que ir mejor el dci de 160 y luego decidir.

En líneas generales estoy satisfecho con el coche. Para viajar 5 personas es realmente cómodo y para el día a día consume muy poco y también es útil en mi caso, que hago unos 80km diarios.

Espero haber sido útil.

Saludos!

Comentario

Para mi gusto el Seat Ateca cumple bastante bien. Lo he probado y puedo decir que es un leon más alto, a mi me encantó.

Comentario

Originalmente escrito por pituti88 Ver mensaje
                                      Para mi gusto el Seat Ateca cumple bastante bien. Lo he probado y puedo decir que es un leon más alto, a mi me encantó.
                                      El problema del Ateca era la habitabilidad trasera, que en nuestro caso iban muy justos los niños detrás (2 alzadores y una silla con isofix), por lo demás me gustó bastante.

saludos!

Comentario

El cx5 tenía yo antes del xc90, nada que ver en espacio, y la plaza central muy justa para alzador.

Es el único coche que he llenado en un viaje hasta no saber dónde meter el último bulto
                                        Llevarías más cosas de las que necesitabas seguro, jejeje
                                        En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
                                        Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

¡

Comentario

Tiene la intención de gastarse 70.000€ en un coche y le proponeis un Seat Ateca......

Comentario

Trabajando...
                                          X