Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Aparcacoches se burla de un viejo Daewoo Leganza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Aparcacoches se burla de un viejo Daewoo Leganza

Esto es lo que escribió en el ticket el aparcacoches encargado de éste viejo Daewoo del 2001

Que le ponga una hoja de reclamaciones.

Comentario

Un poco de mierda loca?? la q se habría fumao el aparcacoches.
      .......................................................................................................

Comentario

Jajajajaja....la propina debió ser suprema pues

Comentario

Recuerdo que cuando salió era de lo más pinton. Full equipe por 3millones de las antiguas pesetas. Cuero crema símil madera por todos lados...

Comentario

Los aparcacoches en EEUU suelen estar gestionados por la mafia y son lo peor de lo peor.

Comentario

Originalmente escrito por panchovi Ver mensaje
              Recuerdo que cuando salió era de lo más pinton. Full equipe por 3millones de las antiguas pesetas. Cuero crema símil madera por todos lados...
              Cuando pillé el Alfa se me puso uno a tiro bien cerca de aquí

Comentario

A mi siempre me ha llamado la atención, claro luego pasan los años y esos acabados interiores tan pobres....aún así uno en buen estado me quedo contemplándolo un rato
                .......................................................................................................

Comentario

¿Os habéis fijado lo levantado que está el salpicadero?

Comentario

[QUOTE=MAZ 77;5231877]¿Os habéis fijado lo levantado que está el salpicadero?

QUOTE]

lo normal en un daewoo con 16 años mal cuidado

Comentario

[QUOTE=invisible;5231878]
                      Originalmente escrito por MAZ 77 Ver mensaje
                      ¿Os habéis fijado lo levantado que está el salpicadero?

QUOTE]

lo normal en un daewoo con 16 años mal cuidado
                      El otro día paro una gran Picasso de 2008 o asi al lado en un semáforo y el salpicadero estaba por un estilo...

Comentario

Tres millones quinientas mil pesetas. Menos mal que mi padre compró el 406 Coupé que le salió más caro pero es cierto que envejeció bastante mal este Daewoo.

Comentario

el Toledo del 2000 con solo 93000 esta muy deteriorado en la tapicería, paños de puertas todos caidos, al volante le falta un trozo, el pomo da pena....el techo se tapizó de nuevo hara años...

y siempre, exceptuando el último año ha dormido en garaje...

...también influye en que era el acabado básico con tapacubos..

Comentario

[QUOTE=panchovi;5231912]
                            Originalmente escrito por invisible Ver mensaje

El otro día paro una gran Picasso de 2008 o asi al lado en un semáforo y el salpicadero estaba por un estilo...

Era un fallo endemico que tenia espcificamente la version Exclusive con el forro mullido que cubria las tapas de las guanteras. Iba pegado y el adhesivo no soportaba el calor. No lo pensaron bien.
                            Y luego no habia manera de volver a engancharlo hicieran lo que hicieran.

Comentario

en el foro también hay algunos que critican todo lo que se menea y luego o ni tienen coche o tienen una patata diesel terrible

Comentario

[QUOTE=kierkegaard;5232144]

Era un fallo endemico que tenia espcificamente la version Exclusive con el forro mullido que cubria las tapas de las guanteras. Iba pegado y el adhesivo no soportaba el calor. No lo pensaron bien.
                                Y luego no habia manera de volver a engancharlo hicieran lo que hicieran.

Y pensar que Opel ha acabado en sus manos..., se podría achacar cosas a Opel, pero en acabados nunca han solido dar problemas de ese tipo, por lo menos los que yo he tenido siempre han envejecido muy bien.

Comentario

Una absoluta falta de profesionalidad y de respeto.
                                  The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".

Jeremy Clarkson, 2002

Comentario

Trabajando...
                                  X