Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Presentación + Análisis tras 11.000km: Nissan Pulsar, el compacto que no se ve mucho

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Presentación + Análisis tras 11.000km: Nissan Pulsar, el compacto que no se ve mucho

Hola buenas!

Tras lo que considero demasiado tiempo, por fin puedo presentar al Pulsar como dios manda, pero por desgracia tuve que formatear el ordenador y de momento solo puedo compartir unas fotos que tomamos el primer día que lo vimos. Prometo colgar unas muy bonitas que tomé en el Reino Unido pero las tengo que rescatar (si todavía las tengo) de una copia de seguridad de Whatsapp de mi mujer. Un follón vamos...
    Bueno como hoy es viernes y los funcionarios ni llaman ni envían correos, voy a preparar un megapost (TOCHO ALERT ) y lo voy a dividir en secciones, para que cada uno lea lo que quiera. A continuación el índice:
    1. Circunstancias que nos llevaron a cambiar el coche
    2. Circunstancias durante el cambio de coche
    3. Descripción de nuestro Pulsar
    4. Primeras impresiones
    5. Análisis después de 5 meses / 11.000 kms
    6. Conclusiones

Bueno pues, vamos a por ello!
    1. Circunstancias que nos llevaron a cambiar el coche
    Sin entrar mucho en la vida personal, mi mujer es doctora en filología hispánica y trabaja ahora como interina sustituta (tiene suficiente número para ir trabajando cada año pero bueno sin las oposiciones aprobadas nunca tienes la certeza) y yo empecé a trabajar como informático en un HelpDesk pese a haber estudiado grado en estudios ingleses y el máster de profesor (hay que trabajar y darle de beber a los coches).

En fin nos casamos en Noviembre del 2016 y nos mudamos a vivir a nuestra vivienda definitiva en abril. El problema (como algunos recordaréis) fue que a la Picasso empezaron a salirle muchas reparaciones caras, y ya iba para los 16 años / 375.000 kms. Por suerte o por desgracia hemos ido invirtiendo nuestro dinero en esa casa y no tenemos hipoteca, pero claro trabajamos los dos y necesitábamos un coche si o si.

Yo habría aguantado la Picasso para ahorrar dinero porque total, iba bien y era cómoda, pero se iba la reparación fácilmente a 4-6 mil euros para pasar la ITV en Junio. Al final decidimos que para invertir ese dinero en un coche viejo, lo invertíamos en renovar el coche, y como nos íbamos de luna de miel en Julio (os habréis dado cuenta que he estado inactivo, puesto que acostumbro a meter la nariz en todos los posts que puedo) decidimos cambiar de coche, pero claro no todo es coser y cantar.

2. Circunstancias durante el cambio de coche

Pese a que se podría decir que son problemas del primer mundo, nos cogió el cambio de coche sin muchos ahorros, pero necesitábamos cambiarlo, así que decidimos que dentro de nuestra capacidad iríamos al mejor modelo y al que más nos gustase sin hacerle ascos a nada. Yo tenía una cosa clara, y era que no quería que fuera ni diésel ni blanco. También decidimos que nuestro tope eran 15.000 euros (antes de financiar), como mucho dos años y como mucho 20.000kms. Fuimos a una feria de la ocasión en febrero en Lleida (de allí son las fotos del apartado 3) y necesitábamos el coche para YA (la Picasso estaba que le petaba la suspensión, la dirección asistida o la correa cualquier día, las 3 cosas iban al límite) así que decidimos que nos ceñiríamos a lo que encontráramos. Cabe decir que por haber aprobado una prueba de capacitación en este curso académico que viene podría acabar en alguna EOI por la zona de Barcelona, conduciendo cada día unos sanos 200-250 kms durante un año, para entrar en la lista y luego ir a trabajar más cerca de casa.

La feria fue una decepción, muchos coches (estilo Seat Leon o Audi A3) con 5-6 años y 50-80 mil kms por los cuales pedían 11, 12 mil euros antes de financiar. Había muy poca cosa y muchos coches a mi señora no le gustan, y fue entonces cuando vimos el Pulsar. A ella le gustó inmediatamente el color blanco perla y los acabados en cromo del N-Connecta. También le gustó el espacio (estábamos "malacostumbrados" a un monovolumen y no es fácil luego ir apretados), y tras hacer unos números y demás dimos entrada al coche para que nos lo entregaran lo antes posible.
    3. Descripción de nuestro Pulsar

Permitidme que me cite a mi mismo: "Yo tenía una cosa clara, y era que no quería que fuera ni diésel ni blanco". Ya sea por caprichos del destino, por necesidades o por lo que sea, procedo a presentar mi Nissan Pulsar N-Connecta 1.5 dci calamar-blanco-lavadora . Aquí las únicas fotos que tengo por ahora:

En el análisis pondré fotos (de stock, mías no tengo) del interior y explicaré bien el acabado y demás pero por las fotos ya se ve que el coche nos lo entregaron impecable y bien limpito pese a ser seminuevo. El coche tenía en el momento de la compra menos de 2 años (Mayo del 2015, nos aprobaron la finaciación en Marzo de 2017) y 17.900 kms, por lo que encajaba en nuestro límite de menos de 2 años y menos de 20.000kms, y el precio eran 14.500€ financiando o 15.500 sin financiar. Como no teníamos el dinero decidímos financiar, decidí pagar más tiempo a cambio de ser una cuota mensual que no nos fuera ir mal si alguno de los dos perdía el trabajo (poco después de financiar el coche me hicieron fijo pero entonces estaba como externo), y con la financiación nos regalaron un año de seguro a todo riesgo con seguro de franquicia y un año más de garantía (le quedaba un año y medio al coche o así y lo aumentamos a dos y medio). Teniendo en cuenta el poco tiempo yo estoy contento, pero me habría gustado más el de gasolina, no había nada de nada en stock y ya matriculado, y por el mismo precio de uno nuevo me llevé un caldero y con un acabado por encima. No sé si he hecho bien o mal, pero bueno la vida es así...

4. Primeras impresiones

La primera vez que cogí el Pulsar, acostumbrado solo a la Picasso y al Clio, el cambio que noté fue brutal. Cambiar de un monovolumen a un compacto que, aunque no sea el más deportivo, se comporta como tal ha sido un cambio muy muy agradable. Los acabados cromados del interior me encantaron, y el hecho que las luces cortas fueran de LED también me gustó mucho. Muchos de vosotros imagino que os sentiréis identificados, ya que en ese momento para mi el Pulsar era el coche perfecto y no tenía ningún defecto. En cuanto me lo entregaron, era mi magnífico coche (semi)nuevo capaz de adelantar a los Tesla en un drag race, de acelerar más rápido que el Dodge Demon sin launch control, y de recorrer millones de kilómetros con un solo depósito. Era MI coche nuevo (por primera vez, y mi primer gran compra como adulto).

5. Análisis después de 5 meses / 11.000 kms

Han transcurrido muchas lunas desde que estrenamos el coche (semi)nuevo, y ahora mismo tiene ya 29.000 kms. Como todo coche, tiene sus aspectos positivos, aspectos negativos, aspectos a mejorar y aspectos raros / ininteligibles. Vamos a empezar con el análisis:

Exterior
    Coches.net explicaron en su videoprueba que el Pulsar no era un coche para enamorar a primera vista, si no para gustar a todo el mundo, cosa con la que estoy de acuerdo. Sin tener el aspecto deportivo de un 308 o de un Seat Leon, tiene toques deportivos como los nervios del morro y de la parte frontal (https://www.km77.com/coches/nissan/p...H20140904_0087) o el pequeño alerón de la parte trasera (https://www.km77.com/coches/nissan/p...H20140904_0089) que evitan que el coche sea muy muy soso. A mi personalmente me gustan los faros traseros con forma de boomerang, la parrilla frontal en forma de colmena con el logo de Nissan y las llantas bitono de 17 pulgadas.

La salida del escape es un poco "cutre" y llevando ya luces cortas de tipo LED en el acabado N-Connect (el inferior al Tekna y superior al Acenta que es el de promoción) es un poco raro que la luz de conducción diurna sea halógena. La tapa del combustible también me ha parecido un poco endeble, pero creo que esto sucede con la mayoría de modelos del mercado. La forma del coche visto desde lejos puede parecer un poco rara, pero no lo considero ni de lejos un coche feo, simplemente no es un coche pasional.

Interior
    Cuando leí algún que otro comentario que decía que la calidad de los materiales del interior del Nissan Pulsar era baja, o que consideraban al Nissan Pulsar un vehículo "Low Cost" equiparable al Fiat Tipo me sorprendí, porque sin llegar a ser un coche lujoso, se trata de un coche que al menos en el acabado N-Connect me parece bien acabado, a la par de sus rivales en el segmento. Hay bastantes zonas cromadas en el interior, la pantalla es de un tamaño aceptable (7 pulgadas si recuerdo bien) aunque está posicionada un poco abajo y el volante es exactamente el mismo que en el Qashqai modelo saliente (de piel y muy cómodo), con pocos botones y muy prácticos y bien explicados:

Se puede observar también en la foto que la parte del reposabrazos tiene un poquitirrín de piel (solo un poco, no nos vayamos a pasar), la cual es muy agradable para descansar el brazo en los viajes largos. El climatizador también es práctico, aunque el del Nissan Juke (y GT-R, que llevan el mismo )es mucho más bonito. Las agujas son blancas y bonitas, pero nada espectacular (https://www.km77.com/coches/nissan/p...H20150130_0050) y la pantalla de TFT de 4,2 pulgadas va muy bien para tener un velocímetro digital (que en el Reino Unido configuré para que me diera mph en lugar de kmh) y consultar cosas como el consumo, las indicaciones del GPS, indicador de presión de neumáticos o la fuente de audio entre otras.

El sistema de navegación y infoentretenimiento es muy simple, quizás demasiado para aquel conductor que busque sincronización con Android Car o Apple Link, pero para mi es más que suficiente. Se pueden utilizar algunas apps con el coche como tripadvisor, para consultar restaurantes y llamarlos desde el móvil sincronizado al coche, pero ya. El navegador viene de serie a partir del N-Connect y lo regalan en el Acenta si financias (un puntazo desde mi punto de vista) y va bien, nunca me ha hecho ningún error garrafal, pero lo típico de calles con el sentido erróneo o alguna carretera nueva no incluida en los mapas si que me he encontrado.

Como he comentado antes, hay una franja de negro que recorre el salpicadero en horizontal que a mi me encanta, en las fotos de lejos no se aprecia bien pero cuando te sientas al volante rompe un poco con la monotonía del interior, en esta foto se aprecia algo mejor: https://www.driving.co.uk/s3/st-driv...aninterior.jpg. La parte superior del salpicadero (a la que le da el sol vamos) es toda de plástico de ese blandito que imita piel a excepción del "sombrero" que tapa las agujas, que es de plástico duro. Después de ver el video de vicesat me dediqué a apretar un poco los plásticos del volante y demás y la verdad es que crujen menos que los del coche de ese video, no acusaría nunca al Pulsar de mala calidad en su interior pero si de un interior algo soso, pero bueno todo está en su sitio.

Los asientos son muy cómodos, pero no tanto como los de la Picasso, y hay una práctica consola central en la que puedes guardar cosas o apoyar el brazo que también tiene piel por encima (si no me equivoco, si no es polipiel) y las plazas traseras son IM-PRE-SIO-NAN-TES . Para que os hagáis a la idea, yo mido 1.86, y una vez regulado mi respaldo para ir ancho de piernas, puedo sentarme detrás y me sobra muchísimo espacio para las rodillas y la cabeza. Hay unos bolsillos detrás de los asientos para dejar chaleco fosforito cosas así y un pequeño hueco donde iría la salida de aire para los pasajeros (solo en acabado Tekna), en esta foto se ve bien: https://imagenes.km77.com/fotos/bbtc..._0056/full.jpg. Finalmente, el maletero es grande (más grande que un Leon si recuerdo bien) y de fácil uso pero tiene algo de "labio" que puede molestar a la hora de cargar cosas pesadas, los asientos se abaten asimétricamente, hay un doble fondo para rueda de repuesto / kit antipinchazos y la bandeja es rígida y bastante cutre:

Lo que peor me ha parecido del interior del Pulsar es que en el freno de mano si lo coges como en esta foto https://www.diariomotor.com/imagenes...l-boton-04.jpg y lo estiras puedes tirar el plástico hacia adelante tapando parte del botón (no se si es mi unidad o todas pero no está sujeto de ninguna manera) y la bandeja del maletero es rígida y se ve de mala calidad y barata. La parte inferior del puesto de conductor es como de un plástico negro (no de tela) y se mancha muy fácilmente con los zapatos. Por lo demás todo bien.

Equipamiento

Es fácil caer en la tentación de pensar "por lo que me ha costado está super bien equipado", pero intentaré ser justo e imaginar como me sentiría si el coche lo hubiera estrenado por ~20.000€ (lo que costaba un 1.5 dci N-Connecta blanco perlado cuando compré el mío aprox.). El coche viene muy muy bien equipado, ya he comentado antes que lleva navegador de serie y faros cortos de LED, y viene con los típicos gadgets de sensor de presión de neumáticos, sensor de luz y lluvia, control de crucero (del normal) y limitador de velocidad, cristales traseros tintados...

Veo muy raro que no lleve luces diurnas de LED, y que lleve cámara de visión trasera pero no sensor. El sensor no está como extra, pese a que en 2014 el Pulsar tenía un equipamiento de seguridad (en el acabado tekna) impresionante, con frenada de emergencia en ciudad, avisador de fatiga, de cambio involuntario de carril, de angulo muerto y el exclusivo (al menos en esos precios) sistema de visión de 360º. Prácticamente lo único que "pierdo" al no tener Tekna es la salida de aire acondicionado detrás, todos los sistemas de seguridad excepto el de frenada de emergencia (paquete de seguridad 1 que si viene con el N-Connecta) y creo que no me dejo nada.

Los equipamientos de Nissan son muy cerrados y no se le pueden poner casi extras, pero considero que el equipamiento es generoso. Desde muy abajo (creo que solo el más básico no tiene) incluye arranque con botón, todos los motores tienen Start-Stop y no se si me dejo alguna cosa, pero bueno si hubiera pagado por uno de nuevo algunas tácticas para ahorrar dinero como la bandeja del maletero, las luces de día / largas halógenas o que solo las luces de lectura de mapa delanteras sean de LED no me hubieran gustado.

Motor y comportamiento dinámico
    Este es el apartado que supone más sabores agridulces. Como sabréis, me gustan los motores de gasolina y aun más los híbridos, pero he acabado con un calamar, cosas de la vida. Como todos los motores diésel, el 1.5 Dci de mi Clase A 180d es muy tosco cuando lo arrancas en frío, especialmente si el coche ha dormido en la calle, pero una vez en caliente llegan pocos ruidos en el habitáculo. También muere a las 3000/3500 rpm (con lo que me gusta a mi estrujar el Clio que es de gasolina ) y por la parte buena tiene muy buen par a bajas revoluciones, consume poco y recupera muy bien.

El comportamiento dinámico del Pulsar es bueno, aceptable y cómodo para la conducción del día a día y los viajes, gracias a los largos desarrollos de la 6ª marcha, la cual pone el coche a menos de 2000rpm si vas a 120km/h de aguja, y a 2500rpm a 150km/h. Como acostumbro a respetar los límites de velocidad y no tengo dinero para otro coche, he cogido pocas curvas en plan fuerte con el Pulsar, pero ya veo que si le exiges mucho al coche se balancea la carrocería, sin que el balanceo sea excesivo. Gracias al turbo de geometría variable el motor es elástico desde las 1500 hasta las 3500rpm, no vale la pena estirarlo más a no ser que estés adelantando porque se vuelve muy ruidoso y ganas poca velocidad.

El tacto del cambio de marchas es firme y muy agradable, pero esa firmeza podría ser molesta si se quisiera cambiar de marchas muy rápidamente (creo que en el 1.6 de 190cv me molestaría un poco ese cambio), y el coche me parece correcto de freno y embrague. El embrague tiene un recorrido un poco largo (me lo comentó un compañero que tiene un Seat Leon FR 2.0 TDI 184cv) en comparación con otros coches, pero no lo es en exceso, y los frenos siempre han respondido bien, muchas veces en coches.net comentan que los notan "esponjosos" y si es el caso no me he dado ni cuenta .

Después de haber visto los videos del Juke y el Micra en el Moose test tengo mis dudas sobre como reaccionaría el Pulsar en una de estas maniobras a partir de los 70 km/h. Una sola vez que cogí una curva fuerte (me enfadé con alguien que me intentó cortar en una rotonda por fuera y por detrás, pasándose el ceda por el forro de los huevos) la carrocería se inclinó (normal) y la rueda chirrió (normal) pero la suspensión no rebotó ni nada por el estilo. Claro que si hubiera hecho un contravolante, quien sabe...

Finalmente, los consumos en el coche son muy muy buenos. Nunca he hecho un depósito entero con solo recorridos extraurbanos, pero si la mayoría de recorridos son extraurbanos el consumo (de surtidor) es de unos 4,5-4,6 l/100km, y cuanta más ciudad haces más te acercas a los 5 litros (sobretodo en desplazamientos cortos). Mi mujer lo coge más a menudo que yo para ir a trabajar (yo tengo 15 kms de nacional y 5 por ciudad ida y otros 20 de vuelta, ella 52 ida y 52 vuelta casi todos por autovía) y es raro que cuando reposto me salga una media de más de 4.6 litros. El mayor consumo lo saqué volviendo de la luna de miel, porque estuvimos una hora de atasco y luego volvimos por la autopista a 140-50 para no llegar a las tantas de la madrugada. Al ir a repostar, entre el mega atasco que nos zampamos y luego la conducción a alta velocidad me salió el consumo de surtidor de 5,8 l/100km, lo máximo que le he sacado al coche.

6. Conclusiones
    El Nissan Pulsar es un buen compacto con buenas calidades, mucho espacio y a buen precio (al menos ahora), que se ve poco pero que no ha vendido todo lo que debería ya que la gente prefiere los Qashqai. No lo considero un mal coche y estoy muy contento con el mismo, y espero que dure muchísimos kms hasta que lo pueda cambiar por (espero) un buen híbrido o si ya ha evolucionado lo suficiente la tecnología, un buen eléctrico. Espero que os haya gustado mi megapost y estoy a vuestra disposición para cualquier duda o si queréis fotos específicas de alguna parte del coche. Próximamente, publicaré mis impresiones después de un mes conduciendo en UK, una presentación del Renault Clio ahora que está bien limpito y las fotos bonitas que he prometido del Pulsar.

Un saludo!!!
    Pronto cambio una P por otra P...

ME parece muy buena compra y muy cómodo la parte trasera, los que medimos mas de 1,85 la parte trasera de muchos se nos queda pequeña sobre todo por altura y encima este tiene también un buen espacio para las piernas, seguro que mucho mas amplio que algunas berlinas del segmento D.
    Y en cuanto al consumo a mi me parece fantástico, creo que para esos recorridos es el motor ideal.

Comentario

no me leí todo el ladrillo , lo mas importante es que a ti te gusta y estas contento. el resto es secundario o no importa. a mi parecer es un buen coche. que sigas disfrutándolo con salud
      sigpic

Comentario

Esto es una presentación/explicación como Dios manda

Por cierto, lo de que no querías ni en pintura un coche blanco y Diesel...? supongo que si elegiste gasoil será porque es lo mejor para tus necesidades kilométricas anuales o que haces casi todo interurbano, y el color blanco le queda bien a muchos coches, más incluso que muchos otros colores (el mío también es blanco ).
        Ahorrando para un TESLA Model 3... y si tardase mucho, por el camino un Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG

Comentario

Grandísima presentación, felicidades por todas las satisfacciones que te está dando el coche!
          Miata Is Always The Answer.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
            ME parece muy buena compra y muy cómodo la parte trasera, los que medimos mas de 1,85 la parte trasera de muchos se nos queda pequeña sobre todo por altura y encima este tiene también un buen espacio para las piernas, seguro que mucho mas amplio que algunas berlinas del segmento D.
            Y en cuanto al consumo a mi me parece fantástico, creo que para esos recorridos es el motor ideal.
            Muchas gracias Ikeb, la verdad es que si de espacio y de consumo genial

Originalmente escrito por cheviteiro Ver mensaje
            no me leí todo el ladrillo , lo mas importante es que a ti te gusta y estas contento. el resto es secundario o no importa. a mi parecer es un buen coche. que sigas disfrutándolo con salud
            Muchas gracias cheviteiro
            Originalmente escrito por Kothoga Ver mensaje
            Esto es una presentación/explicación como Dios manda

Por cierto, lo de que no querías ni en pintura un coche blanco y Diesel...? supongo que si elegiste gasoil será porque es lo mejor para tus necesidades kilométricas anuales o que haces casi todo interurbano, y el color blanco le queda bien a muchos coches, más incluso que muchos otros colores (el mío también es blanco ).
            Buenas kothoiga. La verdad es que por aquel entonces tenía previsión de hacer pocos kms, y necesitaba un coche ya en stock o mejor matriculado, pero no tenían nada de nada... Si me hubieran ofrecido uno de las mismas características pero en gasolina y más barato, o en acabado Tekna, o menos kms lo hubiera cogido en lugar del diesel, y de color me gustaba más el rojo, pero cuando vas a cosas matriculadas y con un presupuesto apretado es lo que hay.

Y dicho lo dicho, ahora que lo tengo y cuando lo veo tampoco me sabe tan mal que sea blanco eh
            Originalmente escrito por Tenoriosaurio Ver mensaje
            Grandísima presentación, felicidades por todas las satisfacciones que te está dando el coche!
            Muchas gracias Tenosario

Comentario

Excelente presentación y a disfrutarlo con salud!

Comentario

Vaya review te has cascado. Me la he leído enterita y eso que no tengo ningún interés en cambiar de coche

Echa un currículum en coches.net o en km77 y pon enlaces a este hilo o al otro sobre la Picasso. Yo creo que das el nivel.

Comentario

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje
                  Vaya review te has cascado. Me la he leído enterita y eso que no tengo ningún interés en cambiar de coche

Echa un currículum en coches.net o en km77 y pon enlaces a este hilo o al otro sobre la Picasso. Yo creo que das el nivel.
                  Es lo mismo que he pensado yo cuando lo he leído. Valdría para redactor automovilístico. Ha entrado a trabajar de informático siendo profesor...tendrá experiencia supongo.

www.kamiper.com

FACEBOOK

BLOG

Comentario

Por fin !! la presentación en sociedad del Pulsar, y por fin !! un post que vale la pena.

Ante todo a disfrutarlo con salud.

La feria de los coches perece un poco cutre no ?? por la fotos parece una nave medio abandonada o sin acabar.

Respecto al coche, me parece buena compra por ese dinero. El 1.5 dci es una roca y seguro que te va a durar muchos años y km sin problemas, además tu cartera te lo va agradecer, con el deposito lleno te vas aburrir hacer km. A veces queremos una cosa y nos conviene otra y por km y uso que le dais, creo que habéis acertado. (es mi opinión)

Lo que menos me gusta del coches es la estetica, demasiado conservadora, ( y creo que es la razón de la falta de ventas) pero eso es secundario y para gustos, lo importante es que te guste a tí y a tu mujer y colme vuestras necesidades.

Gracias por compartir.

Comentario

Y tenía que ser blanco..... no me lo creo, maltida moda....

Comentario

Originalmente escrito por AlfaroRomero Ver mensaje
                        Excelente presentación y a disfrutarlo con salud!
                        Gracias!

Originalmente escrito por Trurl Ver mensaje

Originalmente escrito por Michael* Ver mensaje
                        Es lo mismo que he pensado yo cuando lo he leído. Valdría para redactor automovilístico. Ha entrado a trabajar de informático siendo profesor...tendrá experiencia supongo.
                        Gracias a los dos pero la verdad no creo que tenga los conocimientos para ser redactor automovilístico (aunque seguro que me lo pasaba bien oye ). Creo que lo dejaré como un "hobby"

Originalmente escrito por panchovilla Ver mensaje
                        Por fin !! la presentación en sociedad del Pulsar, y por fin !! un post que vale la pena.

Ante todo a disfrutarlo con salud.

La feria de los coches perece un poco cutre no ?? por la fotos parece una nave medio abandonada o sin acabar.

Respecto al coche, me parece buena compra por ese dinero. El 1.5 dci es una roca y seguro que te va a durar muchos años y km sin problemas, además tu cartera te lo va agradecer, con el deposito lleno te vas aburrir hacer km. A veces queremos una cosa y nos conviene otra y por km y uso que le dais, creo que habéis acertado. (es mi opinión)

Lo que menos me gusta del coches es la estetica, demasiado conservadora, ( y creo que es la razón de la falta de ventas) pero eso es secundario y para gustos, lo importante es que te guste a tí y a tu mujer y colme vuestras necesidades.

Gracias por compartir.
                        Si el coche es muy conservador, pero bueno antes iba con un huevón azul . La feria se hizo precisamente en el edificio de la fira de Lleida y la verdad es que era bastante cutre, mucho coche apilado y muy poco mueble y demás. Aquí hay un video en donde me entrevistaron, está en catalán pero bueno os haréis a la idea: http://www.acn.cat/component/zoo/ite...car-un-vehicle

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                        Y tenía que ser blanco..... no me lo creo, maltida moda....
                        Pues si Mosi, pero no lo hice por moda puesto que el coche ya estaba matriculado y era el que estaba mejor de precio . Me hubiera gustado uno en rojo sólido, pero no habían en stock y necesitaba el coche para ya... Había otro N-Connecta que era de principios de 2016, con 16.500 kms y valía 15.200€, y era de un gris que me gustó todavía menos, como este:

Un saludo

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                          Gracias a los dos pero la verdad no creo que tenga los conocimientos para ser redactor automovilístico (aunque seguro que me lo pasaba bien oye ). Creo que lo dejaré como un "hobby"
                          Lo importante es que escribas bien. Si no tienes puñetera idea, no importa, la mayor parte de la gente no se dará cuenta. Así es como funciona el periodismo.

(en realidad, no creo que te costase mucho aprender lo necesario, aunque en este mundillo pesa mucho la experiencia respecto a los conocimientos teóricos).

Comentario

Me gusta mucho el Pulsar. Creo que seria el primer compacto que miraria.
                            Que lo disfruteis con salud y nosotros lo veamos.

Comentario

Hombre FranPicasso! Ya iba yo echando en falta esta presentación jeje. Espero que hayáis tenido una luna de miel magnífica.

La verdad, me ha hecho bastante gracia lo de: "Yo solo tenía claro que no quería que fuera diesel ni blanco" Malditos caprichos del destino verdad?? Jajaja

La presentación es cojonuda, mi enhorabuena. Completísima y muy bien redactada. Y de tus palabras deduzco que al menos estás contento con el Pulsar, lo cual es lo importante.

Estoy muy de acuerdo contigo en que es un coche que se ve muy poco, y la verdad es que no se queda nada lejos de la competencia y es muy chulo.

Por cierto. Te entiendo perfectamente en como debes haber notado el cambio de la picasso al pulsar... Yo estoy acostumbrado a la scénic... y cada vez que le "robo" el astra a mi hermano voy flotando ... y eso que es del 2009, pero pasar del diesel tosco de la scénic a un coche moderno con un motor 1600 gasolina atmosférico es... la dirección da gusto, el no ir que parece que vas conduciendo una furgoneta... quizás los asientos si se notan algo peores, pero coño, algo bueno tenían que tener nuestras ballenas no?? jaja. Y luego soy como tú con la gasolina... el pisarle y ver como tira... y tira.. y tira... y llegas a 4.000rpm y ves que empieza a tirar incluso más y más... cuando estás acostumbrado a tener que cambiar con el otro a las 3.000-3.100rpm porque es inútil seguir apurando...

Ya nos presentarás ese clio también jeje.

A disfrutar del pulsar! Que será un calamar blanco... pero es TÚ calamar blanco!

Un saludo FranPulsar !

Comentario

Originalmente escrito por FranPicasso Ver mensaje
                                Gracias!

Si el coche es muy conservador, pero bueno antes iba con un huevón azul . La feria se hizo precisamente en el edificio de la fira de Lleida y la verdad es que era bastante cutre, mucho coche apilado y muy poco mueble y demás. Aquí hay un video en donde me entrevistaron, está en catalán pero bueno os haréis a la idea: http://www.acn.cat/component/zoo/ite...car-un-vehicle

Pues si Mosi, pero no lo hice por moda puesto que el coche ya estaba matriculado y era el que estaba mejor de precio . Me hubiera gustado uno en rojo sólido, pero no habían en stock y necesitaba el coche para ya... Había otro N-Connecta que era de principios de 2016, con 16.500 kms y valía 15.200€, y era de un gris que me gustó todavía menos, como este:

Un saludo
                                Entonces por ser tú me creo la excusa, y a disfrutar de la conducción. Ahhhh, y gracias por molestarte en presentarlo y hacer que esta comunidad tenga vida.

Un saludo también

Comentario

Originalmente escrito por verdipio Ver mensaje
                                  Hombre FranPicasso! Ya iba yo echando en falta esta presentación jeje. Espero que hayáis tenido una luna de miel magnífica.

La verdad, me ha hecho bastante gracia lo de: "Yo solo tenía claro que no quería que fuera diesel ni blanco" Malditos caprichos del destino verdad?? Jajaja

La presentación es cojonuda, mi enhorabuena. Completísima y muy bien redactada. Y de tus palabras deduzco que al menos estás contento con el Pulsar, lo cual es lo importante.

Estoy muy de acuerdo contigo en que es un coche que se ve muy poco, y la verdad es que no se queda nada lejos de la competencia y es muy chulo.

Por cierto. Te entiendo perfectamente en como debes haber notado el cambio de la picasso al pulsar... Yo estoy acostumbrado a la scénic... y cada vez que le "robo" el astra a mi hermano voy flotando ... y eso que es del 2009, pero pasar del diesel tosco de la scénic a un coche moderno con un motor 1600 gasolina atmosférico es... la dirección da gusto, el no ir que parece que vas conduciendo una furgoneta... quizás los asientos si se notan algo peores, pero coño, algo bueno tenían que tener nuestras ballenas no?? jaja. Y luego soy como tú con la gasolina... el pisarle y ver como tira... y tira.. y tira... y llegas a 4.000rpm y ves que empieza a tirar incluso más y más... cuando estás acostumbrado a tener que cambiar con el otro a las 3.000-3.100rpm porque es inútil seguir apurando...

Ya nos presentarás ese clio también jeje.

A disfrutar del pulsar! Que será un calamar blanco... pero es TÚ calamar blanco!

Un saludo FranPulsar !
                                  Como disfrutas de las RPM (térmicos) ehhh pillín¿? si sabemos que formas parte de nuestro club adorador de rpms..... tu ya me entiendes xq lo digo.

Comentario

Originalmente escrito por Mosiguello Ver mensaje
                                    Como disfrutas de las RPM (térmicos) ehhh pillín¿? si sabemos que formas parte de nuestro club adorador de rpms..... tu ya me entiendes xq lo digo.
                                    Supongo que todos tenemos un lado petrolhead

Comentario

Gran coche y grandísimo motor el 1.5 dci. Vengo de hacer el estreno del Laguna y ha hecho el viaje Malaga-Madrid-Talavera con un huevo de paradas con una chispa menos de medio depósito.640 km-5,1 de media dandole con el cruise a 132.

No temas.Hace mucho tiempo que ya no dan problemas de casquillo de biela.

Comentario

Originalmente escrito por SalvaSR Ver mensaje
                                        Gran coche y grandísimo motor el 1.5 dci. Vengo de hacer el estreno del Laguna y ha hecho el viaje Malaga-Madrid-Talavera con un huevo de paradas con una chispa menos de medio depósito.640 km-5,1 de media dandole con el cruise a 132.
                                        Menudo consumo mas bueno¡¡¡¡ para que te hagas una idea mi yaris híbrido creo que gasta mas o menos lo mismo a esa velocidad, eso si en ciudad bastante menos.

Comentario

Trabajando...
                                        X