Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Nuevo Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35

Tiene una pinta espectacular,su nuevo motor 1,9 diesel desarrolla 164 cv y 360 nm de par

A ver si empieza ya a llover algo que con un cacharro de estos apetece salir a buscar rebollones

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
      A ver si empieza ya a llover algo que con un cacharro de estos apetece salir a buscar rebollones
      Yo también me compraba uno para ir a por caragols oye . Aunque la ranchera que estéticamente me gusta es la de Fiat, no sé porqué...
      Pronto cambio una P por otra P...

Comentario

Sobre el papel 360 nm en un vehículo tan pesado y destinado a cargar y arrastrar grandes pesos no parecen muchos.

Comentario

Tiene buena pinta, la verdad. Desde luego, con esto no tendrás nunca problemas ni de carga ni de salir al monte (salvo en determinadas circunstancias donde su longitud sea un problema).
          Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

Comentario

Tiene una pinta excelente, pero esa consola central me chirría...

Comentario

Con lo soso que a sido siempre este modelo me gusta el frontal agresivo que le han implantado.
              .......................................................................................................

Comentario

es serio candidato para ser mi proxima montura. Eso si, aqui es Chevrolet y el motor seria 3.0
                sigpic

Comentario

Me espero a ver qué tal la prueba del alce...

Comentario

Originalmente escrito por Citizen Ver mensaje
                    Calculo 65 km/h sobre una rueda

Comentario

Originalmente escrito por Bluebirdbero2 Ver mensaje
                      Joer, el año pasado ni un puto níscalo x valdemaqueda.

Comentario

El mismo vídeo que circulaba del Toyota Hilux, esta la Dmax
                        sigpic

Comentario

Que poco caballaje para un vehículo destinado al trabajo duro...eso sí,luego sacarán un compacto de 200 caballos.
                          ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Comentario

Ya te lo digo yo....

Mejor colocar el alce en foto....(de preferencia en papel cebolla para que no se le encoja al conductor.... .).

Comentario

Originalmente escrito por danitro1975 Ver mensaje
                              Joer, el año pasado ni un puto níscalo x valdemaqueda.
                              Mi suegro ya está regando unos cuantos "pinicos suyos buenos....".
                              (No es coña...,yo puse esa misma cara cuando me lo contó la primera vez...pero es totalmente verídico lo juro.Con garrafas de 5 litros de agua .).

Comentario

Originalmente escrito por pretre Ver mensaje
                                Que poco caballaje para un vehículo destinado al trabajo duro...eso sí,luego sacarán un compacto de 200 caballos.
                                Con un buen desarrollo del cambio no hace falta mas,los Land Rover tenian 61cv y anda que no realizaban trabajos duros sin despeinarse.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                  Con un buen desarrollo del cambio no hace falta mas,los Land Rover tenian 61cv y anda que no realizaban trabajos duros sin despeinarse.
                                  Pero en carretera arrastrando 2500kgs o con 1000 en la caja no sé qué tal responderá, aunque Toyota también ha bajado con el nuevo Hilux la pontencia y el par, por lo menos lo que traen a España.

Comentario

Se supone que es una herramienta de trabajo que hasta hace poco no podia pasar de 90,asi que va a ir mas que sobrado.

Comentario

Originalmente escrito por premacy Ver mensaje
                                      Se supone que es una herramienta de trabajo que hasta hace poco no podia pasar de 90,asi que va a ir mas que sobrado.
                                      Me has convencido, y más en una gran Marca como Isuzu que ha vendido milllones de D-Max.

Comentario

Originalmente escrito por Ikeb Ver mensaje
                                        Me has convencido, y más en una gran Marca como Isuzu que ha vendido milllones de D-Max.
                                        En España tal vez no ha vendido, pero en las Américas si. Y bastante.
                                        sigpic

Comentario

Trabajando...
                                        X